AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

B

#2550 Como el del 1 de agosto con BTH.

https://bitcoinexchangeguide.com/august-1-2017-bitcoin-hard-fork-scaling-debate/

1
Andy

a ver si alguien me puede ayudar antes de cargarla. Quiero hacer un ingreso en kraken para operar y comprar desde ahí. El tema es que ya tengo verificada la cuenta para poder hacer ingreso por SEPA.

El problema es que en mi banco, no deja asignarme los gastos de gestión de la transferencia al 100%. Me dice que al ser una transferencia internacional, los gastos deben ser compartidos... ¿Sabéis si esto puede dar algún tipo de problema? ¿O esa comisión se resta directamente a la cantidad que me van a cargar en cuenta?

thanks!

2 respuestas
Erterlo

#2552 Cuando subo pasta a Coinbase desde mi banco me dice lo mismo, pero luego no veo comisión alguna, no creo que tengas problemas.

1
SmirroLL

#2548 Y la diferencia es...? No tengo ni puta idea de como va bitfinex, ni cualquier otro sitio de esos de los que soleis hablar. Es más, hasta hace dos días no sabía ni lo que era Iota, ni había leido nada sobre criptos ni nada,solo Bitcoin y casi nada, de leerlo en las webs que miro a diario sobre bolsa, que es donde suelo operar.

Tomando un café con un compañero me habló de Iota, busqué y me moló de cojones. Como mi idea desde un principio era comprar para mantenerlo minimo hasta 2019, busqué comodidad. Lo mas simple que encontré era IQ, metí dinero con tarjeta, compré y ahí lo tengo.
No cobran nada por custodia, no cobran por ingreso, no cobran por venta... Lo único que tienen es el spread de 0,04 centimos, pero vamos que me daba lo mismo y ya contaba con ello. Y que si quieres mandar el dinero de la cuenta a tu banco mediante transferencia, cobran 53€ de comision mandes 100€ o mandes 100.000€ en caso de que lo hagas por transferencia bancaria, cosa que tambien me daba lo mismo ya que hay mas opciones de retiro de fondos.

Entiendo que este spread de 0.04 centimos entre bid/ask a alguien que haga scalping o intradia igual le come el margen, pero a mi que lo quiero a muy muy muy largo plazo me daba lo mismo, vamos, para mi situacion en particular.

Solo cobran comision si no tienes ninguna posicion abierta y no haces movimientos en 90 dias, cosa que no haré, ya que la operación la tengo abierta xD

Vamos, que mire por encima brokers y demas y fue lo que encontré, igual me estoy colando, ya te digo que no tengo ni zorra...

factonni

#2547 Te refieres al fork de IOTA o de que moneda?

1 respuesta
DunedainBF

¿Alguno que siga de cerca NEO? GAS funciona como un dividendo que da NEO o he entendido algo mal?

1 respuesta
B

#2555 Bitcon, hay otro en noviembre. Y un fork de bitcoin afecta a todas como pasó en agosto.

1 respuesta
factonni

#2557 Y por qué afecta a todas? perdona eh que soy muy noob en esto.

2 respuestas
MTX_Anubis

#2558 Porque BTC es como el oro al resto de metales preciosos.

B

#2558 Cualquier cambio en el valor de Bitcoin afecta a todas las monedas.

factonni

entonces será un momento o bien para vender y recomprar o bien para comprar más cuando baje, no?

sidiox

#2552 A mi también se me pone en compartir los gastos, pero no me cobran nada.

Que diferencia hay entre Coinbase y Gdax?

Y si envio eth des de kraken a gdax me cobran mucha comisión?

1
eNg1

#2556 GAS es la moneda de NEO que se genera manteniendo NEOs en tu cartera. Se pagan mensualmente, sería muy similar a un dividendo.

Adenis

Por si alguien siguio mi consejo hace un par de dias y recordar con esta moneda podreis comprar hamburguesas de mcdonal en tailandia!

y de paso el por que de la subida:

1 respuesta
DonPeyote

#2564 Es una de las criptomonedas que tengo. Y de momento contento.

C4rd3

Buenaas,
LLevo algunos meses en Coinbase, mas que nada por comodidad y porque al no tener mucha idea de este mundillo me pareció lo mas sencillo. Últimamente estoy mirando para meterme en otras altcoins pero no se que webs usar. ¿Cuales usáis vosotros?, ¿os dejan sacar el dinero a la cuenta de banco sin mas?...si alguien me puede dar 3-4 nombres ya me las miro yo! Sobretodo me gustaría saber aquellas que se pueda hacer un deposito por transferencia o tarjeta.

Gracias!

1 respuesta
DunedainBF

#2566 para mi el siguiente más sencillo a coinbase que tenga más variedad de monedas es kraken. aunque se han cargado hace nada las advanced order para programar órdenes y eso es un poco :/

kukuxumuxu

No sé por qué me da, pero esto se empieza a asemejar al mercado de derivados. Compra, vende sobre algo que no se palpa ni se ve.

Que alguien me explique a que se debe el boom de este tipo de monedas porque quitando esto de las fluctuaciones de precio, que utilidad en la vida real tiene? Hoy voy a comprar a cualquier comercio y le digo que le pago en "tal moneda" y me manda a tomar por culo por estafador xD

1 respuesta
nerkaid

#2568 Ofrecen muchas cualidades que no ofrecen las divisas normales, aunque obviamente a día de hoy no son monedas para entrar a un comercio a comprarte una cocacola.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2569 Entonces? El objetivo final de cualquier moneda es ser método de cambio para "trueques", algo que compro o vendo y me das a cambio una moneda (que tiene un respaldo real de fondo, oro en la vida real, otro tipo de respaldo en el mundo virtual).

A día de hoy solo veo la gente especular y minar para generar más moneda pero nada que sea para llevarlo al mundo real. Entonces, si no se hace realidad la finalidad de la propia moneda, su resultado sería, valor 0?. Lo veo una burbuja, que sube y sube pero no tiene o no se le ve como plasmarlo y hacerlo creible en el mundo de a pie.

La verdad es que he leido mucho sobre el tema, pero en ningún sitio veo aplicación a la vida real.

1 respuesta
nerkaid

#2570

#2570kukuxumuxu:

El objetivo final de cualquier moneda es ser método de cambio para "trueques"

Es que no son monedas como tal, son divisas.

Para que lo entiendas, hay gente que compra arte, hay gente que compra oro u otros minerales, hay gente que compra todo tipo de cosas por su valor o como potencial inversión en base a un valor en una divisa concreta o para que nos entendamos, "moneda tradicional".

Estas divisas suponen algo así, sumando la previsión de que en un futuro comiencen a ser un método de pago más extendido, ya que ya hay bastantes empresas que aceptan BTC u otras criptodivisas como método de pago.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2571 Espera espera... Yo compro arte, compro minerales, compro "lo que sea" pero todo está basado en una moneda/divisa. Todo eso es algo material que se sustenta en esa divisa y que en cualquier momento es aceptado el paso inverso, vender para recibir esa divisa.

Aquí lo que veo y según comentas, estás creando una moneda basada en otras divisas reales pero que a día de hoy su valor al mundo real es practicamente 0 porque es muy dificil o en estos momentos es dificil adquirir algo con dichas monedas.

Esto lo veo que se asemeja mucho a monedas de paises enanos, donde la moneda importante no es la local si no la internacional (generalmente el dolar) y cuyos billetes son hasta dudosamente aceptados en los propios paises debido a la poca credibilidad que poseen. Ejemplo de típico pais asiático donde te adoran si pagas en dolares antes de pagar en su puta mierda moneda porque posee inflaciones/deflacciones brutales sobre la divisa internacional.

Puede salir bien, o puede petar la verdad si no se asienta en un plazo razonable, o bien se usa en un mercado exclusivamente virtual y en el que sea aceptado.

De ahí que yo veo que esto se sujeta sobre pinzas y me vea bastante reacio a jugarmela xD

2 respuestas
nerkaid

#2572

#2572kukuxumuxu:

Espera espera...

Espero.

#2572kukuxumuxu:

Aquí lo que veo y según comentas, estás creando una moneda basada en otras divisas reales pero que a día de hoy su valor al mundo real es practicamente 0 porque es muy dificil o en estos momentos es dificil adquirir algo con dichas monedas.

¿Tu puedes ir a una tienda y comprar comida pagando con un cuadro? ¿O pagar en oro? Esto es lo mismo, primero tienes que cambiarlo por una divisa normal o FIAT, y con esa divisa ya puedes comprar lo que quieras. Eso a día de hoy, porque ahora mismo hay más sitios que acepten BTC que que acepten un cuadro de Dalí como método de pago, y con la digitalización de pagos de los últimos años será cada vez más frecuente la aceptación de criptodivisas como método de pago.

#2572kukuxumuxu:

Esto lo veo que se asemeja mucho a monedas de paises enanos, donde la moneda importante no es la local si no la internacional (generalmente el dolar) y cuyos billetes son hasta dudosamente aceptados en los propios paises debido a la poca credibilidad que poseen

Correcto.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2573 Cierto en el tema de los cuadros. Supongo que hay que mirarlo desde ese prisma. Pero por otro lado, el cuadro es un cuadro, es físico y ahí está, y tiene su valor "tasado" por fulano. El caso de las monedas es el otro ejemplo, realmente no tiene ningún valor real, más que el aceptado en un cierto tipo de comercio, más allá de ahí no tiene ningún valor porque hay gente que no lo acepta (hoy por hoy). De ahí que sí, puedo tener mucho dinero sobre las monedas virtuales y la gente puede que me intercambie mi dinero por el real, pero el problema vendrá cuando la gente no vea la utilidad al dinero virtual.

No sé, sigo viendolo un poco... irreal. Hoy, mañana puede ser que sea una realidad.

Al final es como todo, jugar a ganar o perder.

B
#2572kukuxumuxu:

De ahí que yo veo que esto se sujeta sobre pinzas y me vea bastante reacio a jugarmela

Básicamente es eso, es una burbuja que tarde o temprano petará, la pregunta es cuándo y a quién se llevará por delante. Los que hagan dinero se venderán a sí mismos como gurús y los que lo pierdan se callaran como putitas. La gente que seguro va a ganar dinero con el Bitcoin no son los que meten 30k de inversión, esos están a merced del "viento". Estas burbujas son cíclicas y hay gente que no quiere verlo o que viéndolo decide jugársela. Influyen factores como la aversión al riesgo y la perdida de raciocinio ante la posibilidad de hacer dinero fácil. No es una crítica, solo constato unos hechos.

2 respuestas
kukuxumuxu

#2575 Es el mismo pensamiento que tengo en estos momentos. Gurús y los que han dado el pelotazo fueron aquellos que compraron, por hacer la gracia hace unos años y que la moneda valía "nada" y se han encontrado el gordo en sus pantallas y lo han intercambiado por dinero ahora. Pero me da que esto, o en breves se hace más real y más palpable en la vida cotidiana, o esto acaba petando. También digo y pienso, que toooodos esos que se forraron teniendo BTC o lo que sea, ya no están ahí, sacaron la pasta y adios muy buenas.

Por desgracia, los que han entrado en esto de las monedas en este año, realmente es jugársela como podrías hacer en la bolsa, meter pasta en derivados, divisas (las reales). Habrá gente que gane y otros que pierdan.

Nucklear

Pero vamos a ver. Las cryptos tienen muchas ventajas y muchos usos fuera de la especulacion, que el mayor mercado sea especulativo solo se debe a que hay mucho margen de crecimiebto y la tendencia largoplacista es a la alza. No obstante cada crypto es un mundo pero por ejemplo SIA vende almacenamiento, XVG Monero y ZCash son vias de comunicacion anonimas unas basadas en i2p y otras en otras variantes. Ademas permiten hacer transferencias ingentes de capital de un internacionalmente a unas comisiobes irrisorias.

Sin mencionar la cantidad de sitios donde puedes pagar con bitcoin si quieres y el pedazo de mercado negro que hay junto con todas las empresas que hay detras desarrollabdo tecnologia sobre blockchain.

No se...tan en el aire no lo veo. Y perdonad que no me explique bien pefo estoy desde el movil.

xPipOx

#2575 Vamos que para ti este mercado nuevo en 5 o 10 años no existira y se llevara por delante a todos los inversores? Para mi es una tecnologica relativamente nueva que viene para quedarse, es cierto que no es oro todo lo que reluce pero creo que es un mercado que va a mover y generar mucho dinero.

1 respuesta
nerkaid

Se puede dudar que X cryptodivisa vaya a seguir en un futuro o no, incluso del BTC, pero que la cryptodivisa viene para quedarse es algo claro.

1
B

#2578 yo no he dicho ni 5 ni 10, yo he dicho lo que hay. También los tulipanes en Holanda llegaron para quedarse y ahí siguen, ahora su valor ya no es lo que era... No confundamos el que algo vaya a quedarse con el valor de ese algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales