AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

nerkaid

#2819 Que le han costado, 7k$ x 4 =28k$

1 respuesta
Tencru

#2821 Eso si me cuadra más xD

1 año entero para recuperar la inversión y luego a hacer dinero, pero un año sin ganar nada... buff

2 respuestas
nerkaid

#2822 Sin contar luz, impuestos, tasas de transferencia y demas, el ROI real será bastante más, suelen ser entorno a dos años.

1 1 respuesta
Ilore

Señores, he comprado unas criptomonedas en YoBit.net y cuando voy a sacarlas a mi monedero me dice esto:

Withdrawal for such currency is temporary off.

¿alguien sabe qué significa exactamente y cuando volverá a estar "on"?

EDIT: Vale, nada. Ya que lo que era: una actualización de los wallet de la moneda. Disculpad, es lo que tiene ser un noob en esto... :(

f00z00f

#2822 Cuantos negocios conoces que se recupere la inversion mas rapido que mining, se pueda hacer con tan poco dinero, sin un local y ganes dinero mientras duermes.

No existe tendrias que ser visa o mastercard y no creo que puedas competir con visa por 30k :)

1 respuesta
Tencru

#2825 #2823 pues si es como dice nerkaid, yo dije un año pero 2 me parece bastante la verdad, y cuando recuperes lo invertido, es decir 1 año 2 años tienes que resar para que te sea rentable lo que saques en ese momento.

Dentro de 2 años costará el doble sacar zcash si existe no?

2 respuestas
nerkaid

#2826 Si es que existe, es que si planteas una inversión de minado solo para una moneda, vas mal. Ten en cuenta la subida de dificultad, que irán saliendo gráficas mejores a lo largo de ese tiempo, y que el rendimiento de las gráficas hoy día dentro de dos años será un chiste en comparación, así como el precio al que las puedes revender respecto al que las compraste.

2
Leoshito

Estoy interesado en minar por CPU en un VPN de estos Azure para testear mierdas, total, lo tengo de gratis. ¿Alguna recomendación aparte de Monero?

Jok3r

#2826 Anyway, obviando la inestabilidad de las altcoins y tecnicismos varios, que te sorprenda que "una empresa" tarde de uno a dos años en recuperar la inversión es que no has estudiado emprender con ningún modelo de negocio, y de ser así con esas expectativas dudo que lo hagas nunca, es la cruda realidad, recuperar en un año la inversión no es un triunfo es más que eso.

Minar para mi solo es viable si lo haces en negro y con la trifásica en la instalación eléctrica.

1 respuesta
f00z00f

#2829 Esta claro que minar no es para todo el mundo y por mucho que la gente no lo entienda. Es el mejor negocio actualmente al que tiene acceso cualquier persona en el mundo, con el presupuesto que quieras y sin tu mover un dedo.

Los que esten pensandoselo o dudando solamente tienen que pensar que otras opciones tienen con el dinero. Lo que esta claro es que si dejas tu dinero en el banco eres un bot :)

Que conste que a mi me encantan otras inversiones como el mercado inmobiliario para rentar. Pero prefiero tener todo mi dinero en monedas asi como minar y cuando venga otra crisis que vendra, comprar edificios y casas a precio de ganga.

1 1 respuesta
Jok3r

#2830 "Es el mejor negocio actualmente al que tiene acceso cualquier persona en el mundo, con el presupuesto que quieras y sin tu mover un dedo"

Falso.

1 respuesta
f00z00f

#2831 Demuestralo

Jok3r

"Con cualquier presupuesto" falso, si no es con un material, conocimientos y circunstancias muy particulares se pierde dinero, y a eso no se le puede llamar negocio, "cualquier persona en el mundo" falso, no es lo mismo minar en Venezuela que en Tokio, el precio de la luz habla por si solo, "sin tu mover un dedo", falso, conocimientos, mantenimiento, gestión, en resumidas cuentas TIEMPO y yo eso lo cobro por horas.

Que se puede ganar dinero minando, si, que lo pintas como el santo grial empresarial y que es esto por aquí esto por allá y a ganar dinero, evidentemente no.

2 2 respuestas
xPipOx

#2833 Hombre creo que dentro de un marco de persona con nociones de informatica y con minimo 1000 euros para invertir si puede ser una inversion realmente sencilla y en principio bastante rentable.

1 respuesta
f00z00f

#2833 Vamos que te dedicaste a desintegrar mis oraciones pero no pusiste ningun ejemplo real.

Ya veo...

1 respuesta
Jok3r

#2834 Si, si estoy de acuerdo, pero con 1000 euros de inversión para mi entra dentro de lo que es un hobby en función de tiempo/ganancias, y si, algo te sacas, pero vamos venderlo como el super modelo de negocio...no lo veo.

#2835 Pues son varios argumentos, si eres mas de ejemplos ok.

Jok3r

Sorry, doble postlag.

1 respuesta
f00z00f

#2837 Oye cada uno con lo que puede, si tienes 1,000,000.00 pues ganas 80,000 al mes. Dime que negocio prodrias abrir tu mañana mismo con 1,000,000.00 que gane 80,000 al mes?

:wink:

Y si te lo pongo peor dime que negocio abririas tu mañana que con 1000 ganes 80 al mes. Que es mas dificil todavia.

1 respuesta
Jok3r

#2838 Un Mcdonals jajajaja

Invertir 1000 euros para ganar 80 al mes en un pc que está 24/7/365 muriendo sus componentes que tendré que ir sustituyendo periódicamente? Hobby, a eso le llamas tu negocio? xD

1 1 respuesta
f00z00f

#2839 Un restaurante que el primero año es perdidas solamente. Sip respuesta correcta.

Y el retorno de un McDonalds no es 1 año y hay que currar bastante.

1 respuesta
Jok3r

#2840 Compraría BTC, no minaría obviamente...

A ver que no te líes, que se puede ganar dinero, pero no sin mover un dedo, viviendo donde sea o con el presupuesto que sea.

La diferencia entre esos factores es primordial y es lo que diferencia un hobby de un negocio para poder vivir, no sé, no es tan difícil...que no hace falta que me vendas la moto.

1 1 respuesta
f00z00f

#2841 Yo hago ambas, pero no digas que es falso lo que digo por que no puedes nombrarme 1 solo negocio que le gane a este con igualdad de condiciones.

1 respuesta
Jok3r

#2842 Pero que no hablo de ti, hablo de tus afirmaciones y he matizado cuales me parecen incorrectas, pesado.

Si es el mejor modelo de negocio actual, tienes razón.

Minería 2017 Forbes.

1 respuesta
f00z00f

#2843 Gracias por reconocerlo :)

Si no puedes demostrar que lo que hablo es falso con ejemplos. No tiene validez nada de lo que dices.

Pero yo entiendo que dar opiniones es free y de eso la gente tiene muchas.

Una persona que conosco esta ganando esto al mes: (espero que tu ganes mucho mas que esto en el mes haha) La mayoria de su hardware esta pagado ya :)

https://gyazo.com/aff4a192e832af3f1fbe1a24ea50fcd7

3 respuestas
SmirroLL

Yo sigo mirando mierdas sobre hacienda, por si alguno se aburre... el del blog es abogado en teoria xD

http://elblogdeltoguero.blogspot.com.es/2013/05/bitcoins-y-fiscalidad-espanola-guia.html?m=1

http://elbitcoin.org/iva-y-bitcoin-el-toguero-responde/

1 respuesta
Jok3r

#2844 Grasias por la info, sorry estoy con la selular.

nerkaid

#2845 Intenta mirar algo que no sea de hace 4 años porque ha cambiado todo desde entonces.

1 1 respuesta
SmirroLL

#2847 Si, despues de un rato me di cuenta xdd

nerkaid

#2844 Por curiosidad, el tema fiscal con el minado como esta en USA? Hay que declarar? Hay impuestos?

1 respuesta
hache_

Vamoooos!

Tema cerrado

Usuarios habituales