Alternativas a Twyp??

SwarkO1

Buenas, creo que estoy escribiendo en el lugar correcto.
El 17 de agosto Twyp muere como tal, y aunque ciertas características como enviar dinero a amigos o sacar dinero en comercios tienen sustituto (Bizum por un lado, y la app de ING por el otro) la funcionalidad principal que yo usaba desaparece, y es la de tener una tarjeta virtual para las compras por internet.
Escribo el hilo para ver si me podéis recomendar alguna otra opción de tarjeta virtual o alguna cuenta sin comisiones para hacer mas o menos el mismo servicio, teniendo en cuenta que rara vez habría mas de 50 euros en la cuenta.
Por si sirve para algo, aqui en pueblo hay Santander, Banco Sabadell, La caixa (antigua oficina de bankia) y Caja rural

BaRtoZ

Yo me he quedado vendido igual. Uso las tarjetas prepago para comprar por internet... LaCaixa tenía la wallet y de repente pedía 1€ por recarga...

SmirroLL

revolut y n26 creo que tienen, o por lo menos puedes usar la propia cuenta como si fuera una tarjeta virtual. son gratis (o eran) . me refiero, cargas 50€ a la cuenta y usas la tarjeta xD

shaadukar

revolut puedes usarlo como tarjeta virtual, y si la quieres fisica, cuesta pedirla. tambien la aplicacion puedes crear tarjetas virtuales desechables, por si no te fias mucho, y solo quieres usar la tarjeta para una transacción. luego tiene el tema de crypto y bolsa tambien integrado, pero puedes mirar a otro lado y punto.

Roads

Yo tengo Revolut desde hace 3 años y la utilizo bastante. Cargas dinero en tu cuenta por transferencia o como compra con tarjeta. Luego ese saldo lo puedes usar con tarjertas fisicas (yo tengo la primera que es gratuita) o virtuales que puedes hacer las que quieras. Y es gratix

A

Openbank tiene una sin comisiones y BBVA también, ambas tienen lo de tarjeta virtual. Mírate el hilo de forocoches sobre ello https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8904213

aren-pulid0

como te han dicho revolut tienen desechables y la verdad que a mi me funciona de 10

crb2222

En bbva ese servicio es gratuito creo, me lo ofrece la app aunque no lo he usado nunca

SwarkO1

Pue parece que entre Revolut y N26 anda la cosa ... ambas valen para pagar en el extranjero, pero sabeis si con Revolut tambien se puede sacar pasta del cajero?? En la web de N26 si que lo especifica aunque tenga que tener NFC y ser de la eurozona, pero en Revolut no lo veo

1 respuesta
mnDl

#9 Con Revolut yo he sacado dinero tanto en Reino Unido como en Polonia a la moneda de cada país sin ningún problema.

Sin embargo, ojo con Revolut porque no es un banco, aunque se intenten vender con la apariencia de este. A día de hoy si tuviese que abrirme una cuenta nueva en alguno de los dos, usaría N26.

Roads

Yo pago todas las semanas la compra de supermercado, bares, tiendas etc. con Revolut en Holanda y también me funciona cuando voy a Bélgica, Francia.

vaai

Yo tengo Openbank y va genial para eso, y encima puedes sacar e ingresar dinero del Santander

Usuarios habituales

  • Roads
  • mnDl
  • SwarkO1
  • crb2222
  • shaadukar
  • SmirroLL
  • BaRtoZ

Tags