Arbistar 2.0 - Bot de arbitraje de criptomonedas

Ne0x

Que es el arbitraje de criptomonedas?
Básicamente comprar criptos en el exchange más barato para venderlas en el más caro y ganar profit con la diferencia.

Quien es Arbistar?
Es una empresa española que ha desarrollado un bot de arbitraje el cual se encarga de hacer todas las operaciones de compra venta.

Más info de Arbistar:

https://www.einforma.com/informacion-empresa/arbistar-20
La empresa está dada de alta en España. Tiene CIF español, su residencia fiscal también está en Tenerife. La empresa está dada de alta en la ZEC. ZEC es como dicen sus siglas: ZONA ESPECIAL CANARIA donde tiene una tributación especial (más baja) según el régimen económico y fiscal (REF) de Canarias. Para estar dada de alta en la ZEC tienes que cumplir una serie de pautas que no son fáciles. Ademásdetrás de ellos esta Moontshutle, una empresa francesa de desarrollo web, app, etc… y también tienen una APP Android.

Cómo funciona?
Lo que hacen es a través de un Bot comunitario, hacer arbitraje de criptomonedas entre diferentes Exchange. Este Bot es gratuíto y de lo que gana ellos se quedan un 30% y el otro 70% te lo ingresan religiosamente cada sábado. También tienen bot a privado donde le das las API de tus exchange y el solo hace el arbitraje. Te ahorras comisiones pero vale 5000€ la licencia de 2 años.

El mínimo son 300€, siempre en Bitcoin a través del método de pago de la página web. En mi caso desde Bittrex llegó en minutos

Puedo retirar?
El bot funciona en periodos de 7 días (de sábado a sábado). Si ingresas jueves, hasta que no acabe un periodo y empiece otro (sábado) tu dinero no "contará" para el bot. A partir del sábado empezara a generarte ROI diario y el siguiente sábado podrás elegir entre pago automático a tu wallet de las ganancias o reinvertirlas. Así semana a semana

A los 60 días de realizar tu inversión inicial, puedes retirar todo.

Que beneficio está dando?
Semanal sobre 2-3% aprox y mensual de 10 a 12%. Ahora mismo el mensual está en 12,07%.

A mi me salpicó el ponzi de L7. Le di muchas vueltas y al final aburrido de tener las criptos paradas entré en esta plataforma. Mi plan es y ha sido olvidarme de lo ingresado y que me paguen cada sábado el % de beneficio a mi wallet de kraken y de ahí holdear o cobrar fiat. Así está siendo religiosamente cada sábado. De esto hace ya casi 9 meses y si sumáis porcentajes veréis que me ha salido muy a cuenta.

Solo se puede entrar con invitación / referido. Os dejo mi enlace: http://app.arbistar.com/signup/KSE1IVLEXY

Cualquier duda podéis enviar MP.

Pinchejotron

a la rica estafita

2
blood10

hola tengo una forma de hacerte rico sin hacer nada y la quiero compartir contigo, pero primero dame dinero, chao

crb2222

Como caéis en estas cosas?

Alu

Aunque no soy fan de estas cosas, ne0x es un user reputado así que por ahora esto se queda abierto a riesgo de cada uno si usar la información o no.

1 respuesta
Ne0x

No voy a ser yo quien ponga 100% la mano en el fuego por estas plataformas, pero he visto funcionar el bot personal (el de pago) en directo y ese bot por ejemplo funciona con las APIs de tu exchange, por lo que solo puede comprar/vender, no te puede robar el dinero, además de poder trazar todas las operaciones de compra/venta

Seguro hoy en día no hay nada, sin ir más lejos mirad envestia. Prometía 22% y ya ha caído. También es cierto que es totalmente diferente, envestio eran inversiones a muy largo plazo en proyectos happiness sin sentido, el arbitraje es algo real y con la volatilidad de las criptos más.

Cada uno es responsable de sus inversiones y si queréis darle un try es una buena opción ya que tiene muchos factores a su favor. Si dentro de 6 meses desaparece nunca se sabrá, nadie le daba más de 3 meses y van camino del año.

1 1 respuesta
guigu

#6 arbistar lleva ya un tiempo y la gente contenta. Solo comentar que tengas ojo, el ceo es un tío español que ya fue cazado en un ponzi previo con exit scam incluido.

21 días después
yomismo3

Estafa ponzi, a otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=C4jd5roRPOE&t=4s

yomismo3

#5 Ya puedes bajarle 50 puntos en reputación entonces.

Kike_Knoxvil

Me esperaba que el video fuese una prueba de que ees una estafa, no la definición de estafa

1 respuesta
allmy

Estas son las condiciones: https://arbistar.com/app-terms-and-conditions/
La política de retirada parece un copypaste de algún otro sitio.

No encuentro el CIF por ningún lado.

2 respuestas
Ne0x

#11

https://www.einforma.com/informacion-empresa/arbistar-20

FUNnn

Lo normal es que si el bot funciona, lo usen ellos. De he hecho, esas millones de transacciones en el mercado al milisegundo están hechas por bots para sacarse céntimos por transacción/segundo.

Si lo "alquilan" al servicio de los demás, o son muy amables (tontos) o el bot no funciona, y tienen que sacar algo con tu subscripción

1 respuesta
Ne0x

#13 no te falta razón, pero míralo desde otro punto de vista:

Si te lo quedas exclusivo para ti vas a ganar en base a tu capital. Por ejemplo si metes 10k al 10% mensual neto te sacas 1k.

Ahora bien, si cobras el 1% de un capital común de por ejemplo 1kk. Sin poner un duro tuyo te levantas al mes 10k + 1% de comisiones de depósito + licencias de bot privado.

2 respuestas
B

#14 o lo vas usando en privado para tener el 100% de el trabajando para ti y vas tirando de lo que genere cada día en lugar de colapsarlo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15 Pero nuevamente, necesitas capital abundante para rentabilizarlo; de la otra manera pones a la venta el servicio y sin jugarte tu propio dinero te llevas dinero

1 respuesta
FUNnn
#16Kike_Knoxvil:

sin jugarte tu propio dinero

Si el sistema funciona, se pide un prestamo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 No te digo que no, aunque no me imagino al del banco aceptando de buenas a primeras hacer un prestamo con ese contexto
De todas maneras, no veo el motivo por el cual no vender y sacar aún más tajada a una tecnología que tienes, más cuando es algo normal entre las empresas y sus patentes

1 respuesta
FUNnn

#18 Bueno tampoco hay razón para ponerme contra ellos. Estaría bien que pusieran un vídeo viendo como el bot va trabajando entre los mercados y la rentabilidad que va sacando

guigu

Como dije en #7 tener cuidado, aquí un artículo bien explicado de porque el tema es sospechoso:

https://behindmlm.com/mlm-reviews/arbistar-review-trading-bot-ponzi-scheme-run-by-serial-scammer/

3 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#20 Esto ya es más interesante. Me recuerda un poco al caso de Scrypt.cc que se inventaba lo minado y no cuadraban los datos

squ4r3

huele a timo desde cuenca

yomismo3

#14 o eres un estafador o eres muy tont*

1 1 respuesta
Ne0x

#23 En cambio tu eres un genio con tus shitpost de 4 palabras. Los mismos que llevo leyendo desde hace año.

Al menos si quieres que te tomen en serio en un foro de mayores podrías esforzarte un poco más.

Yo he sido bastante objetivo en todo momento y he avisado del riesgo. Llevo 1 año leyendo que le queda 1 semana. Si mañana cierra pues xao, ya sabes el riesgo cuando te metes en esto, mientras tanto, cada sábado a cobrar.

2 1 respuesta
yomismo3

#24 Cualquiera que tenga una mínima duda de que esto no es una estafa ponzi y tarde o pronto va a colapsar es para hacerselo mirar, dale las gracias a tus amigos los mods por dejarte estafar por el foro.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 Yo sigo diciendo que sin pruebas no se puede afirmar nada. Si tan seguro estás pon las pruebas de que lo es, mientras solo quedará la sospecha de que pueda serlo por lo que se ha puesto ya anteriormente

1 respuesta
Nucklear

Yo si hay indicios previos de estafa no lo tocaria ni con un palo. Hacer un bot de arbitraje es de las cosas mas sencillas de hacer y no justifica ni una licencia de 5000€ ni un 30% de beneficio.

yomismo3

#26 Dadme 50€ y al mes que viene os prometo dar 100€.

No me reporteis ni me cuseis de estafador, ya que no teneis ninguna prueba contra mi.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28 Hombre, pues igual de fiable que comprar por internet en general: si llegas sin valoraciones ni nada, nadie va a comprar tu producto
Por contra, si la empresa aparece mostrando valoraciones positivas y otras pruebas, la gente cogerá confianza y comprará; mientras que el que llega y dice "Eso es estafa" sin aportar nada más pues como que le costará que se lo crean

1 respuesta
yomismo3

#29 Exactamente así funcionan los ponzis, vas pagando a todos lo acordado como toca (incluso a perdidas al principio), hasta que la gente coje confianza y se hace una pirámide de gente de referidos mas los mismos inversores que acaban reinvirtiendo, el final ya sabemos todos cual es, en el momento en el que los ingresos no superen a los pagos que tienen que afrontar van a venir los problemas y las excusas y finalmente cuando ya nadie mete un duro desaparecen con todo el botín.

Miraos el video: https://www.youtube.com/watch?v=C4jd5roRPOE

Si despues de ver ese video tienes una mínima micro duda de que esto no pueda ser ponzi es de hacerselo mirar y de tener un CI muy bajo.
Disfrutad de la ilusión del dinero gratis que cae del cielo mientras tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • guigu
  • Fyn4r
  • FUNnn
  • Kike_Knoxvil
  • yomismo3
  • Ne0x