Arbistar 2.0 - Bot de arbitraje de criptomonedas

Kike_Knoxvil

#30 Pero de verdad tanto te cuesta entender que el problema no es que no sepamos la definicion de ponzi sino que no dices nada más? Tienes #11 y #20 como ejemplos de pruebas de que es una estafa; tú solo vienes diciendo "ESTAFA!!!!" y ya

1 respuesta
yomismo3

#31 Es tan obvia la estafa que ni siquiera le dedico ni un minuto a investigar nada.

1
2 meses después
Ne0x

Hoy día de paga :>

1 1 respuesta
FUNnn

#33 En #1 Dices que pagan todos los sábados.

O te han tenido un tiempo sin pagar. O estás haciendo spam. Lo primero, la empresa da imagen de estafa. Lo segundo, tú das imagen de estafa

B

Estafa ponzi de cajón.

No existe ningún bot de arbitraje, tu le has ingresado X bitcoins al tío y todos los sabados te devuelve X+n bitcoins. Si tuviera una plataforma programada de verdad y el bot funcionara 24 horas del día no habría ningún problema en que pudieras incluso ver tu balance en tiempo real, retirar tus cryptos cuando quisieras o hacer un withdraw programado en cualquier otro día y no solo en el que te obligan. porque de eso tratan las cryptos: son tecnología intangible, rápida y transparente.

Dices que te da un beneficio del 12% mensual, eso significa que para que el estafador "pierda" tu inversión necesita aproximadamente 6 meses teniendo en cuenta la varianza al alza de tu inversión que supongamos vuelves a reinvertir y no queda fija mensualmente sino que va incrementandose. El estafador tendrá un jodido calendario donde marque los momentos en los que el grueso de sus "inversores" doblen su inversión si retiran sus bitcoins y cuando la cantidad de gente que haya metido dinero y vaya a doblar su inversión supere a la cantidad de gente que entra nueva por el efecto llamada, el señor recogerá su pasta y se marchará con su dinero a otra parte.

Lo importante de este sistema es que tenga solamente 1 día fijo para soplar la gaita y es lo que delata a las estafas ponzi, que para calcular realmente el momento de recoger, si has pescado a muchos incautos, tienes que tener un esquema muy bien organizado en torno a días fijos.

Si quieres jugar con esto adelante, son tus dineros, es cierto que puedes sacar algo si te arriesgas a invertir y te retiras a tiempo pero como ya comenté arriba, para que esta inversión fuera sobre seguro necesitarías 8 meses, invirtiendo cada mes la misma cantidad, guardando los dividendos en lugar de reinvertirlos. 3/4 de año para doblar una cantidad con todo el riesgo que implica. Me suena a lo de siempre: mucho beneficio-mucho riesgo.

Estás haciendo justo lo que se quiere en una estafa ponzi: predicar con la palabra, pasar el referido, invitar a la gente a participar. Hay precedentes de que el dueño de esa empresa ya es un estafador.

Este hilo debería ser eliminado antes de que pueda afectar a más gente.

13 1 respuesta
1 mes después
HumiDLeeT

No se si es estafa o no, pero metí 0,5 btc por probar hace 3 meses y me ha estado dando aprox. 0,01 btc cada semana. A los 60 ya puedes retirar el dinero. Por lo que he sacado los 0,5 btc iniciales sin problemas. En este periodo ya he recuperado mi inversión inicial que tengo en mi cartera física, y 0,12 aprox que he dejado allí invertidos de los beneficios.

Por ahora no veo ningún problema con esta plataforma, donde está la estafa?

1 respuesta
Wallcroft

Alguien interesado en el PBP ( Personal Bot Arbitraje ) ? yo ya lo tengo reservado

Otros cabezas cerradas? OPEN MIND CHAVALES, esto no es una estafa, esto es una software factory

2 respuestas
putoam0

#36 #37 Arbistar es un ponzi como la piramide de Keops de grande. No hay ningún arbitraje :man_shrugging:

1
uVe_

#37 Yo estoy barajando la idea tambien, sabes mas o menos que precio tendrá?

1 respuesta
Fyn4r

Arbistar, esa "empresa" cuyo dueño amenaza a sus "clientes" porque no compran los bots y son unos putos vagos xDDDDDD

xak23

Los sistemas ponzi son rentables en sus inicios, a la que ya canta mas que una almeja pues no es rentable meterse. Si ha sabiendas de esto lo pillas en epoca temprana pues aun puedes rascar algo.

1 respuesta
Danida

estafa al canto. Saludos desde SS

_Rpv

#41 Vamos, que estas a favor de los sistemas ponzi siempre y cuando no te estafen a ti.

1 respuesta
xak23

#43 No es que este a favor, sino que sabiendo lo que es pues cada uno decida. Pero si, directamente no deberían dejarlo hacer.

Wallcroft

Sois del antiguo mundo chavales

sino os fiáis de estas cosas mejor no invertir y seguir a las grandes fortunas que nada mas que hacen 10% anual, y tienen todo el miedo a perder su fortuna por eso van sobre lo más seguro, si quieres hacerte rico rapidamente simplemente invierte en ALTO RIESGO

Ahora, decidme si hubiera un contrato con la empresa de por medio, donde la empresa está dentro de su legalidad y es totalmente legitimo, entraríais ?

Wallcroft

#39 aqui tienes el control total de tu dinero, ya que nada mas que tienes que conectar el bot con tus APIs, y usar tus cuentas de diferentes exchanges, esto a nivel de desarrollo es un buen embolo, el bot costará al rededor de 5k€

1 1 respuesta
Wallcroft

QUE PIERDEN SU TREN! SEÑORES

Karch

por que sigue esto abierto y el dueño sigue haciendo spam de su ponzi?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#48 ¿El dueño está siquiera en MV? Se me haría raro la verdad

Wallcroft

Como info, queréis que os presentemos otras plataformas distintas a arbistar kuailian y mind capital? donde el modelo de negocio es diferente y tienes el control total de tu dinero, y además lo puedes scar cuando quieras.

Os gustaria este modelo de negocio?

1 respuesta
crb2222

Desde cuándo esto es foroptc? A ver si banean ya al tipo este

1 1 respuesta
Wallcroft

#51 Libertad de expresión al igual que te respeto diciendo que esto es un ponzi, respeta a los demás

desde luego con la gente tan tozuda/haters que hay aquí no pienso presentaros ni una sola inversión aunque me den el 10% de vuestras inversión

1 respuesta
Fyn4r

#52 tranquilo, no hace falta xd

1 respuesta
Wallcroft

#53 y tan tranquilo, que me estoy fumando un buen puro! xD

Raxer

Creo que ,entre el post y los argumentos de @wallcroft para "convencernos", esto es lo mas scammy que he visto ever en mediavida XD

Me gustaría remitirme a #35 donde, de una manera muy clara, explica el funcionamiento de estas estafas y sobre todo pedir a los moderadores del foro eliminar este post antes de que pueda afectar a más gente.

8
Wallcroft

Tampoco me interesa que todo el mundo alcance la libertad financiera, te imaginas un mundo que todos fuésemos ricos? yo no, por desgracia tiene que haber desigualdad social

xak23

#50 Hablas de otros sistemas ponzis revolucionados?? Mind Capital SCAM, Kuailian SCAM, arbistar SCAM. No digo que no te puedas beneficiar un tiempo pero no deberían permitir ni que salieran, si nos puedes hacer ricos a todos espero tu respuesta a ver con que sales.

1 respuesta
yomismo3

#10 como se prueba eso? No se puede probar.

Es como si te digo que me ingreses 50€ y mañana te doy 100€, no se puede desmostrar pero si tienes dos dedos de cabeza asumes que lo es.

1 respuesta
yomismo3

#46

Y si compras el "bot" vas a ser igualmente estafado, de otra forma pero estafado

Kike_Knoxvil

#58 pues igual que se pudo probar en el caso de Scrypt.cc: mirando los números y que más o menos cuadre. En el bot privado es más sencillo de comprobar porque son tus propias carteras, en el comunitario habría que mirar esa cartera comunitaria y que los numeros de entrada, salida y ganancia cuadren

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • guigu
  • Fyn4r
  • FUNnn
  • Kike_Knoxvil
  • yomismo3
  • Ne0x