Arbistar 2.0 - Bot de arbitraje de criptomonedas

Wallcroft

#60 Sé que en mind capital hacen eso en los zoom técnicos

#57 Bueno espero que el tiempo ponga todo en su lugar a ver que ocurre, de mientras beneficiándonos, 1ª regla de oro, no ganas nada hasta que no has doblado el capital y has sacado el cap inicial de la plataforma, esta es la estrategia desconfiada como la suelo llamar, ahora si confías en la plataforma por 1 o 2 años imagínate la pasta que puedes sacar a interés compuesto

Yo por el momento,a parte de otros proyectos que estoy, estoy en una plataforma de trading semi-automatico ya os lo presentaré sin ningún rencor, a ver que os parece si también es otra estafa más a vuestros ojos, porque más vale tener otras opiniones diversas a las tuyas, para abrir la mente.

Tambíen reservé el bot PBP de arbistar, pienso hacer stream a vosotros a través de twitch, a ver si puedo llegar al los 2 BTCs para el bot

1 respuesta
guigu

#61 reservar un bot que cuesta 2btc.

A un conocido ponzi exit scammer.

Que puede salir mal?

Eres perfecto para el grupo Rich or bridge

2
guigu

Es que es el abc del ponzi exit scam. Pierde dinero por un tiempo, mete a un porron de gente en el hoyo.

Saca un nuevo producto caro, mete a todos los believers a pagar. Dale un par de meses dando parte de los beneficios de esas reservas para que los YouTuber salgan con el oh funciona sigue mi ref link.

Mete al doble de gente.

Profit.

Y adiós.

4
1 comentario moderado
FUNnn

#64 Hola? Si el video promocial, es "toma el camino mas corto hacia el exito" "mejora tu estilo de vida" "gana más y más hasta que puedas pagarlo casi todo"

Y no explica una mierda, para mí es SCAM

Fyn4r

Pero por qué no lo baneais?

1 respuesta
HeXaN

#66 Yo tampoco entiendo cómo alguien que promueve estafas sigue con su cuenta.

Raxer

Pensad con que caiga un pobre iluso que meta sus ahorros en esta estafa piramidal ya les sale worth todo este “spam” por el foro.

2
12 días después
Wallcroft

Ya están dando accesos al PBP

Yo lo tengo reservado, pero no me responden para agarrar el resto

En cuanto lo tenga pienso hacer stream 24/7

1 respuesta
guigu

Agarrar el resto de que?

1 respuesta
HeXaN

#69 ¿Esto es otro de los ponzis que promocionas en el foro?

1 respuesta
Wallcroft

#70 el resto de los 3000 que se paga 1000 por reservar. Hay unidades limitadas

#71 es un bot real q se conecta con tus apis de exchanges, ya lo veréis

Yo no estoy buscando hacer referidos pero si me gusta ayudar a alcanzar la libertad financiera a las personas de mi alrededor

B

Ya que quieres estafar por lo menos no vengas a un foro en 2020, donde solo estamos unos frikis que nos las sabemos.
Vete a twitter o a instagram.

2 1 respuesta
Wallcroft

#73 yo no estafo a nadie, me faltas el respeto despues pide respeto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • guigu
  • Fyn4r
  • FUNnn
  • Kike_Knoxvil
  • yomismo3
  • Ne0x