AutoCrypto - Cryptobróker automatizado por AI

R3P1S0

Yo paso de decir nada positivo del proyecto... los proyectos legítimos son muy difíciles de defender a corto medio plazo... de izhan me fio bastante... esta hyper doxeado y lo único que quiere es crear un sistema donde todos podamos rascar algo de las cryptos, ambicioso? Muchísimo... posible catástrofe? Siempre... veremos en qué acaba todo. De momento 14 personas tienen el post en favoritos... algo de interés si que ha generado.

Edit. 15 personas

HeaTz

Korso y Soltrac llevan aquí más años que el sol. Que se fíen de las intenciones del OP es buena señal. Ahora bien, que el proyecto acabe siendo una catástrofe es otra historia.

Cada uno que valore lo que hay encima de la mesa y decida o no comprar el token, poco más.

aLeX

¿Cual es el beneficio que se llevan los creadores? Es decir, de donde sacan tajada. Porque en un fondo de inversión claramente son las comisiones, pero aquí no me queda claro.

2 respuestas
Pinchejotron

hablan del trailing stop como si fuera la maravilla cuando lo hace metatrader y trailingcrypto

1 respuesta
diaviidi

#23 El día que podáis compartir algo mas de info sobre la IA es posible que mucha mas gente se interese por el proyecto

Entiendo el furor de sacar un token y subirse a la ola, pero con un equipo de 10 pax, de los cuales 7 son desarrolladores según la web, la IA deberia estar como minimo en una fase beta o testeable por usuarios o early adopters antes de pensar siquiera en una ICO.

Por otro lado, en el AMA comentabais que no estáis aún dados de alta como empresa, no lo veo un problema en una fase tan temprana como la que estais, pero al pensar en una ICO o similar, es importante que lo regularicéis.

Por último, y probablemente lo mas importante, es que os asesoréis bien los requisitos que debéis cumplir para ofrecer legalmente servicios de inversión en cada país. Si tenéis previsto operar de manera legal en España, es muy probable que se os requiera constituiros como una SGIIC.

1 1 respuesta
Tencru

Que defendáis a estas personas que me da igual por el hecho de que lleven bastante en el foro es un JAJA

Usuario desde 26 sep 08 conocido por algunos por haber jugado con él en equipos de juegos, todo de puta madre, empieza a pedir dinero por el discord, una persona le presta dinero, no aparece, no aparece, no apacere, lleva como 6-7 meses desaparecido.

Oye que te lo triplico en 3 días tienes tu dinero, yo gano con el trato poder pagar mis cosas y poder invertir en cryptos con mi parte ganada xD

Y esto nos pasó porque lo intentó conmigo y luego con otras personas, una de ellas pues se fió.

#33 Se llevan beneficio como es obvio del token, ya sea de la wallet de marketing, la venta privada o de las fees de todas las transacciones. No sé qué método usaran pero uno de los que he dicho seguro.

Trial de 3 días que luego se podrá continuar por 10$ anuales hasta el nivel Elite de 10.000$ anuales para los inversores más expertos.

A mi sinceramente esto me recuerda a plataforma de inversión 3.0

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/plataforma-de-inversion-669173

#34 3commas también lo tiene

1 respuesta
GaaRa90

hola, quieres ser tu propio jefe? yo me estoy sacando mucho dinero al dia y quiero hacerme millonario, pero para ello necesito tu dinero, con esto te forras fijo, 100% real no fake adjunto capturas.

Saludos.

Korso

#36 ya querrás entrar en mi yate cuando sea más grande que el tuyo y te quedarás con las ganas.

Ahora en serio, que no se que pajas mentales os hacéis con defender o no, yo solo di mi opinión 😂😂 relajad la toxicidad, un proyecto mas, que lo siga y meta quien le apetezca.

1 respuesta
Tencru

#38 gracias. Tengo suficiente con mi kayuko

M

red BSC , presale privada y publica = mierda en estado puro , hassssta luego

doogie780

Qué diferencia hay entre esto y https://github.com/freqtrade/freqtrade por ejemplo? El stop loss a -5% se lo ha comido igual que mi bot xd

1 respuesta
poopsawr

#35

Gracias por la critica constructiva, yo me dedico a diseñar y no te puedo contestar a preguntas tecnicas sobre la IA, pero de todas maneras a medida que se avanza el proyecto se iran dando mas datos, como demos etc..

La empresa se constituira este mes y estaremos dados de alta donde tengamos que estar para cumplir la legislatura. Queremos hacerlo todo legal.

#33

El servicio tiene una cuota de uso anual (teniendo el token o en FIAT) y además el 10% de los beneficios que se generen.

#41

La diferencia radica en como se comportará la IA, aun no esta terminada pero las pruebas por ahora son positivas, evidentemente no puedo asegurarte nada. Para eso esta el trial de 3 dias gratis, para probar y que tu mismo veas si merece la pena o no.

Creo que no se ha entendido bien la diferencia entre la aplicacion final y la moneda. La moneda es un puente para entrar en la aplicacion y subir de pool, en vez de hacerlo mediante FIAT. No es necesario comprar el token ahora ni mas tarde para acceder y siempre habra una forma gratis de probarlo. Basicamente el token es una forma de hacer crowdfunding sin tener que recurrir a un inversor que nos quite poder en el producto y a su vez si todo va bien la gente consigue ventajas mas baratas que en el lanzamiento.

1 respuesta
guigu

#42 hijo mío, dependeis 100% del producto, en este caso una IA de trading (que no es moco de pavo).

3 días no ves nada. No puedes vender un producto así sin años de forward testing, es que básicamente no lo tenéis.

Me autofinancio y si sale mal pues ese dinerito que me llevo (no digo que lo hagas de mala fe pero es que no tiene sentido).

Letalius

2% diario? Pues di lo que hay que hacer que le meto 6 veces.

Espero que no sea otro enésimo bot de 2% diario durante tres meses que de repente deja de hacer 2% diario.

2
Kaziqeh

Coño! Arbistar!

12 días después
R3P1S0

Visto el fud generado en éste post, no he querido hacer up del proyecto hasta que no se hubiese acabado la presale para que no fuese considerado spam

https://autocrypto.ai/presale/public

1000 bnb en 3 horas.

Todo el equipo doxeado

https://autocrypto.ai/#team

Proyecto local. Despegamos el dia 15 de octubre.
Recaudar mas de medio millón de dólares no es fácil.

2 respuestas
juss1

#46 buen spam

1 respuesta
OviedoSergio

#47 Es el hilo del proyecto, es lógico, lo raro sería que lo hagan en otros hilos.

1 respuesta
juss1

#48 :psyduck: Debes ser nuevo, con la de shits que han traido de fc...xd

2 respuestas
OviedoSergio

#49 ¿Nuevo? madre mía, mi primera cuenta fue a los seis meses de crearse la web y en el foro de crypto posteo una vez al mes desde que se hizo.

Igualmente, usar la cabeza para postear mola, pruébalo, ForoCoches no es en absoluto malo y este proyecto tampoco, tienen hasta los informes del bot en discord de manera pública.

De momento, como mínimo, se merecen respeto en su hilo y no llenarlo de mierda.

Después nos preguntamos por qué nadie viene a MV con proyectos.

1 respuesta
minired

#49 y después de la presale el update, no sea que si a alguien le interesa la pille al mismo precio que ellos 🤣

1 respuesta
juss1

#51 bueno, almenos ahora se curran más los scams, lo de antes era demasiado descarado

#50 Toma tu pin :psyduck: ya no se de que palo vas, si hablas en serio o que, tu discurso ees parecido a cuando venden la moto los scamers

Letalius

#46 Yo sigo interesado en ese bot, lo digo de verdad.

Pinchejotron

hola como va el tema del scam piramidal es buen momento de unirse o ya ha petado??

1 respuesta
ToXiC487

#54 Sale el día 15.

B

He visto ICOs con staff doxxeado y con una formación y reputación envidiable estafar cientos de millones de inversores con ideas que parecían revolucionarias y whitepapers perfectamente redactados y lógicos.
Llamadme loco pero esto me recuerda a Envion. Una ICO que simplemente con su hold ya generaba un beneficio independiente del valor del token en si. Parecía que su modelo de negocio había encontrado la manera de generar beneficios asegurados ya no estadística sino científicamente. Para el que lleve aquí unos años seguro que sabe de qué estoy hablando. La ostia sonó hasta en el Serengueti.
Me mantengo exceptivo hasta que vea esto funcionar un tiempo a riesgo de perderme el pump inicial.

guigu

La cosa es que para beneficiarte de un algoritmo de trading no necesitas un token para NADA. Lo puedes alquilar por tu cuenta, rularlo por API y pillar comisión, lo puedes poner en zignaly o stackedinvest por una cuota mensual, puedes venderselo a un ballenato por ahí....

Si de verdad funciona pides un préstamo de 100k y en un año con esos números ganas X10 más que preocupándote por tokens, webs, marketing y mierdas.

Si necesitas marketing es porque el producto (algo) no es bueno.

7 1 respuesta
juss1

#57 te has pasado el hilo

R3P1S0


App Alpha que sacaran antes del launch

Esto no es un token de animalitos.

https://media.discordapp.net/attachments/890220577237921862/897447471096135680/launch_trailer_2.mp4

R3P1S0

El token sale en 3 minutos. Paso el chart por si alguien quiere verlo

https://www.dextools.io/app/bsc/pair-explorer/0x9a1229a8b8fa4649469c17e322336a15bf4cb408

Edit 1. (Error al añadir la liquidez) están intentando solucionarlo

Edit 2. Parece que ya está solucionado y a las 18:30 hora española. Añaden liquidez (si todo va bien)

Edit 3. Se retrasa el lanzamiento a mañana la misma hora, 16 de Octubre a las 17.00h (España)
En caso de que no solucionen el problema que hay se hará un refound a todo el mundo se pondrá en whitelist las carteras para que volváis a poder entrar.
Esta presale no tendrá un retraso de 10 días por lo que iría todo más rápido.

Sentimos mucho las molestias, todo el mundo estaba tan emocionado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guigu
  • Letalius
  • R3P1S0
  • OviedoSergio
  • poopsawr
  • diaviidi
  • juss1

Tags