AutoCrypto - Cryptobróker automatizado por AI

r0n1n-gklan

#60 Que ha salido o no al final? No veo nada en el enlace que pusiste.

R3P1S0

NUEVA PRESALE:
Hoy Domingo 17 a las 13:00 UTC hasta las 17:55 UTC . Durante la primera hora solo podrán acceder aquellos que ya invirtieron en la presale anterior con la misma cantidad. A partir de las 14:00 UTC se abrirá para todos, con el límite de 2 BNB.
NUEVO LANZAMIENTO:
En el momento de acabar la presale, se lanzará el Token y podréis reclamar los tokens en la web de nuevo.

Este es el nuevo contrato de autocrypto
0x8Ea2f890CB86DFb0E376137451c6fD982AFefc15

1 respuesta
Shephirot

#62 que pasó con la otra presale ?

1 respuesta
OviedoSergio

#63 Fallo algo relacionado con el proxy del contrato

Shephirot

No ha ido mal la salida no?

R3P1S0

TOP1 DEXTOOLS.

LOS QUE ESTAMOS DESDE PRESALE. X5

https://www.dextools.io/app/bsc/pair-explorer/0xaf7e457dea8f50f004d2ed0820c20b0d5b9395cf

1 respuesta
Shephirot

#66 lo de la mayúsculas es porque es tu primer x5? 😅

1 respuesta
R3P1S0

#67 el fomo ya sabes...

/NEW_ATH_COMMING

1 1 respuesta
diaviidi

#68 y del bot que se sabe?

2 respuestas
guigu

#69 rug goes first

poopsawr

#69

No me paso mucho por aqui debido a la acogida tan hostil que hubo, pero tienes una demo de la IA (Alpha) haciendo calls en tiempo real desde hace 15 dias en nuestro discord por si quieres echarle un ojo.

Esperamos tener una beta cerrada para diciembre y sacar el producto final el primer cuarto de 2022.

1 respuesta
diaviidi

#71 Gracias! le echaré un vistazo

18 días después
refuse

Oye pues ni tan mal el dia de ayer y como nos hemos levantado hoy no??. Aunque es cierto que tengo algo de inquietud por eso de proyecto español... Los 2 que habia probado hasta ahora me han salido rana.
Edit: me dió mucho coraje no haber podido entrar en la preventa buena ganancia llevaria ahora. Tuve que comprar a 0.04

1 respuesta
Letalius

Lo del bot qué pasa. Está funcionando?

2 respuestas
Shephirot

#74 yo tengo curiosidad también

1
upwind

Yo he pillado tokens, estoy dentro

poopsawr

#73, #74

#71poopsawr:

Esperamos tener una beta cerrada para diciembre y sacar el producto final el primer cuarto de 2022.

Aunque puede que se atrase mas, aun asi teneis los movimientos que va haciendo en directo en el discord. Ahora mismo va 314% arriba desde octubre pero con el mercado como esta tampoco se puede sacar ninguna conclusion clara.

Aqui podeis calcular cuanto sacarias segun el nivel donde estes: https://autocrypto.ai/#investment

Como os dije al principio del hilo, para la IA quedaba tiempo pero tenemos herramientas de BSC que se pueden aprovechar, gratis hasta hace 15dias (ahora hay que holdear $AU)


La proxima actualizacion en el dashboard seran las calls de discord en la misma app y que se puedan comprar con un click directamente. Ahora mismo si no me equivoco no hay nadie que de la info mas rapida de listados de CMC y coingecko. (en el canal de ivora bot #starred-3rd-party)

por ejemplo la ultima de EARTHCHAIN

https://poocoin.app/tokens/0xc5ededb242e20d3fa5ee0c4cbd4de909f22395e9

el aviso:

En el discord esta un poco lioso, pero como digo en la siguiente actualizacion se podra hacer todo desde la web facilmente.

1 respuesta
Letalius

#77 yo busco algo a lo que meterle las Keys y via

1 mes después
Adenis

Vaya locura de subida lleva hoy, al menos hoy me levante en un tier mas alto del que estaba XD

R3P1S0

La gráfica habla por si sola

OviedoSergio

Pero que el token suba está bien para quien especule con el, para algunos que metieron poco dinero también por qué suben de tier.

PERO lo importante es la IA

1 1 respuesta
Shephirot

#81 yo iba a de ir eso mismo

1
R3P1S0

La private en la que algunos mediavideros estamos te daban 48.000 tokens por bnb.

7000 dolares ahora mismo en bnb son casi 13 bnbs

Si multiplicamos 13 x 48.000 te da la friolera cifra de 624000 tokens a un precio de 0.30 centimos casi que tiene. Me salen estas cifras: 187.200$ exactamente.

El bnb estaba en 350$ cuando se hizo la private.

1 respuesta
Hurtiek

#83 En la preventa privada había un límite de 3 BNB por wallet y en la preventa pública 2 BNB por wallet.

1 respuesta
B

#84 82.500$ actuales ni tan mal

1 respuesta
Hurtiek

#85 Contando con que se entrase a las dos presales con lo máximo si, en la preventa pública se llenó el cupo enseguida. Alguna ballena habrá con esa cantidad de tokens, pero hay más de un 70% del supply total entre vesting y tokens quemados, y aún no ha salido ni la beta de la IA, así que es probable que subamos bastante más

1
14 días después
Letalius

Me alegro por los holdersss, que pasa con el bot?

1 respuesta
upwind

#87 que bot?

1 respuesta
Letalius

#88 La IA que tradea sola que es por lo que se supone que nació el proyecto.

2 respuestas
B

#89 creo que habrá una beta cerrada en febrero

Usuarios habituales

  • guigu
  • Letalius
  • R3P1S0
  • OviedoSergio
  • poopsawr
  • diaviidi
  • juss1

Tags