¿Se avecina crisis fuerte este invierno como dicen? Tema inflación

S

Creéis que es verdad el tema de que económicamente será un caos en tema alimentos y todo lo demás?

B

Sí.

Petxa

vienen curvas, muy curvas.
Buen momento para no estar endeudado XD

1 respuesta
Dredston

Se viene.

ReBeLStRiKe

Dudo mucho que lleguemos a un nivel de desabastecimiento alimenticio, pero sí se avecina una época de recortes en las economías familiares y rezar cuando toque la revisión de la hipoteca.

-Shaydund-

Yo no estoy especialmente formado en economía de manera oficial.

Pero con todo lo que veo , creo que ahora mismo es más probable un escenario de bajón que de mejoría económica.

pezukero

Entiendo que tener el dinero en el banco quieto es perder dinero. Con la que se viene, esta suposición coge más fuerza? En tal caso, los que estáis puestos en el tema, donde recomendaríais tenerlo metido/invertido?

1 respuesta
-Shaydund-

#7

Creo que lo primero que tienes que hacer es formarte tu propia opinión y empezar a entender un poco el mundillo este.

Hay muchas formas de invertir el dinero, tienes que ver con la que estés más conforme.

1 respuesta
Kalgator

Esperando a esas casas deliciosas embargadas

1 respuesta
allmy

No será para tanto

brush

#9 uff con lo que me costó pagar la mía no pienso ni en una a mitad de precio :D

1 respuesta
ManKorR

si

Kalgator

#11 La idea es pillar realmente un terreno de algún desesperado y montarle la mia xddd,

ahora están inflando los precios y partiendo jardines (gigantes, hay que decirlo) de muchas casas antes de que les embarguen y empiece el juego de los precios por el "suelo"

Cuando pete, la gente venderá a tope y podré buscar algo baratillo

XarevoK

#8 Yo por ejemplo he llegado a la conclusión de que es mejor tener el dinero parado que mal invertido.

Mucha gente habrá perdido un montón de dinero por no querer tenerlo parado.

1 respuesta
-Shaydund-

#14 Eso desde luego.

Lo que pasa que el concepto de mal invertido es algo "a posteriori" y la decisión de invertir es "a priori".

Otra inversión de la que no se suele hablar es la que se hace en uno mismo (cursos, formación y demás..) que es tanto o más importante.

1 1 respuesta
XarevoK

#15 Eso más que inversión lo llamaría: "utilizar bien el dinero".

10 días después
B

This post has been deleted.

SmirroLL

Y según este tio en una carta a sus clientes (uno de los mayores fondos del mundo) vamos a ver la mayor crisis financiera desde la segunda guerra mundial xd

https://www.marketwatch.com/amp/story/hedge-fund-giant-elliott-warns-looming-hyperinflation-could-lead-to-global-societal-collapse-11667470081

B
#3Petxa:

Buen momento para no estar endeudado XD

Justo tuve esta conversacion con mis padres ayer. Menos mal.

1
TH3B1GB0SS

El criptoinvierno

xnow

skinny cows, coming soon.

Nullpointer

Para inflación la del Bitcoin ahora

1 respuesta
W4R__

Pues yo creo que se nos viene un Q3 de 2023 muy potente, almenos yo me he inflado a comprar

Hynack

Cuando todo el mundo tiene la información, el mercado ya está ajustado...

9
xnow

#22 LOL. Lo mas estúpido que he leído en meses. Inflación en BTC jajajajaajaj. Sabes las características de una criptomoneda? Ya veo que no.

xPipOx

Que hacer con tus ahorros cuando viene crisis gorda? Invertir? Esperar para comprar cosas a precio de saldo? Llorar?

2 respuestas
Tolomeos

#26 Esperar a que vuelva la deflación y entonces comprar.

Cerealfriend

Muy buen video

Hynack

#26 comprar algo que creas que va a subir con la inflación. Lo PEOR es no hacer nada, estás perdiendo un 10% al año por la cara.

1 respuesta
Tolomeos

#29 Lo que dices no tiene sentido. Sentarte cuando la inflación ya ha tocado el 10% es una de las mejores cosas que puedes hacer.

1

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • Tolomeos
  • Hynack
  • xnow
  • XarevoK
  • -Shaydund-
  • Kalgator