Axie infinity dudas

MartiONE

#330 puedes usar binance y no pagar nada

1 respuesta
OviedoSergio

#331 Pero tengo SLP en Binance, me lo dieron de un sorteo, entonces tendría que ser por un enchage.

Opción 1

Metamask a Binance, pasar SLP a ETH y volver a llevarlo a Metamask

Opción 2

Metamask conectarlo a enchange y hacer SLP a ETH.

Me tocó 350$, solo con lo que cobre el gas, malo, pensaba meter algo, otros 150$, pero que va.

No sé cómo no lo hicieron en otra red el juego

1 1 respuesta
MartiONE

#332 No, puedes pasar el SLP de binance a ronin directo.

1 respuesta
OviedoSergio

#333 lose, no te entiendo

1 respuesta
MartiONE

#334 que hay un bridge de ronin a binance directo, mas claro no puedo ser

https://www.binance.com/es-LA/support/announcement/9f2e474636a348d19e28bbd4c32f8384

1 respuesta
PJay
#330OviedoSergio:

El único juego crypto que quizás mola

Claro que si

1 respuesta
OviedoSergio

#335 No puederl estar claro, sin una aclaración previa, obviamente.

Gracias igualmente

#336 Estoy abierto a investigar cualquier juego, puedes comentarlo sin pudor si crees que hay alguno más mínimamente decente

RSN

#328 #329 Os estáis equivocando.

Aprovecha cuando vuelva a subir el SLP (lo tienes en Binance?), y lo vendes por USDT, el USDT lo pasas a euros y lo metes en la tarjeta visa de binance o en una cuenta bancaria donde tengas visa.

¿Cuánto SLP es? Mínimo un equipo decente 700-800 dólares. Por menos, estás tirando dinero IMO. Ponle 250 dólares por Axie más o menos.

Dicho esto, una vez tienes el dinero, depositas el dinero directamente con la tarjeta a través de Ronin y se acabó. La comisión total creo que son 2 euros.

Ya no hay que comerse el gas.

Los problemas que está teniendo el juego son normales, está en fase Alpha aún.

https://whitepaper.axieinfinity.com/roadmap

Insisto, ya NO hace falta usar el Bridge.

4 2 respuestas
Shephirot

#338 secundo todo lo que ha dicho RSN

OviedoSergio

#338 10/10, la perfección en comentario, gracias.

1
RSN

Hola,

Voy a empezar a ofrecer becas. No las sorteo. Me interesa gente que tenga algo de experiencia en juegos similares. No tengo posibilidad de hacer equipos para estar por encima de 2000 copas durante la season. Sí que creo que podré hacer la mayoría de ellos para estar por encima de 1500 seguro.

Si alguien quiere becas más sencillas por lo que sea que me lo haga saber. En el caso de ser un jugador con experiencia semi profesional/profesional en juegos como HS, TFT o similares se intentará hacer una inversión mejor.

+info por privado.

1
Leagrove

2
Darkyonk

Estoy valorando si meterme o no en este juego, tengo curiosidad por empaparme bien antes de empezar sobre como funciona... pero veo que hay mil tutos en youtube.

Recomendáis alguno en particular?

Quiero evitar troleos.

PD: Quería meterme en el discord oficial, pero está full

Shephirot

estoy un poco hasta la polla, de que el AXS no se pueda ni enviar ni recibir en binance. Está más puto tiempo suspendida que funcionando joderrrrrrrr.

1 1 respuesta
kjb_turok

#344 Yo la única vez que pude hacerlo fue hace unos días cuando me salto la notificación de disponibilidad a la una de la mañana.

Shephirot

1 puto día ha durado poder usar binance para el AXS

Craylow

A alguien mas le ha tardado la vida Ramp en enviar los weth una vez pagados? Quiza es por la cantidad que he puesto? (Algo alta)

Lolazo87

Me gustaria mejorar mi equipo, os esperariais a la nueva temporada?

1 respuesta
Leagrove

#348 Si, no tiene sentido invertir en equipos sin saber que va a pasar en lo que viene que es en breves

1
RSN

En cualquier caso lo que decís tiene dos caras. Tenéis razón y a la vez no. Es cierto que el riesgo es alto, pero...

Yo ahora por ejemplo me voy a buildear una composición con un terminator de 46 de speed, un dusk de 48 de speed con backdoor y una planta con poison.

Si nerfean los terminators, con la cantidad de grandes inversores que hay breedeando terminators, se les va a echar la gente encima, además de que, los terminators no son ni de lejos lo más jugado en el top100. Y en el caso del nerfeo que ya han enseñado al chomp, estará en las batallas V2 pero dudo que en las V1.

Si nerfean el chomp el juego se convierte en plantas con cartas de coste 0 atrás, y cosas para ir pokeando delante y acumulando energías/cartas, lo cual no les conviene si quieren que el juego sea un eSport entretenido de ver.

Ahora mismo, a nivel competitivo el juego no está en mal lugar. La gente está aprendiendo a jugar contra setups de poison con bastante buen win rate en torneos, en soloQ no se ve reflejado porque básicamente estamos en offseason, y si les da para ganar y maximizar ganancias de SLP sin enseñar strats nuevas, para qué... Obviamente esto es solo mi opinión, un saludo!

1
OviedoSergio

Yo veo muchos videos, como jugador de TFT me interesa mucho, así que voy a dar una opinión escueta de como se ve el juego

-Barrera de entrada muy cara 600-800€ no te los quita nadie
-La diferencia entre un equipo malo y top tier es abismal a nivel de €
-Esta bien llevado, actualizaciones cada poco, torneos, buena comunicación
-Economía aparentemente sostenible en el tiempo

xCrisdinho

Es que es depende del elo... yo de 1.400-1.700, 13 de cada 20 partida juego contra un termi, pues para mi deberían tocarlos porque me tocan los cojones, pero otro que juege en 2.000 copas seguramente se queje de pájaro o anémolas. Así que a saber que acaban nerfeando y que no...

1 respuesta
YOINK

#352 al termi le ganas con una planta de ultima, con un pez con nimo, etc etc...es mas, si miras los equipos de los tops el termi no lo lleva casi nadie.

2 respuestas
xCrisdinho

#353 Yo solamente les he ganado cuando llego con 2 peces vivos y puedo atacar con ambos. en un 1vs1 nunca le he ganado la verdad. Porque aunque tengas nimo, te comes un stun e igualmente atacas con 2 de tus 4 cartas mientras que él te ataca con todas

xTwisted

#353 con esa estrategia no ganas a un termi ni rezandole a la virgen xddddd

RSN

Bueno os cuento, básicamente un equipo me ha fichado y tengo luz verde para hacerme un equipo por unos 2000 dólares.

Puedo hacerme el build de poison de los retrasados, aunque creo que será nerfeadísimo porque además es low IQ low brain.

Un build que me gusta bastante es un pájaro con doubletalk de backlaner, un mech de 49 de speed con cartas de bestia, y una planta con bidens, zigzag, cactus y hotbutt para reírme en la puta de cara de los poison.

Escucho propuestas.

1 3 respuestas
xCrisdinho

#356 Es el team que usa Rojan y va fino la verdad. Aunque su planta lleva serious y su mech tiene 47 de speed, pero si yo tuviera el dinero me mola bastante cuando lo veo jugando el gameplay que tiene ese team.

KISS0fDEATH

#356 Messi eres tú?

1
kesada7

#356 Me mola ese equipo, lo veo muy bien vs equipos de dobles tanques y venenos que tanto se ve... yo quería hacerme uno igual pero estoy esperando a los cambios de season porque el doubletalk + post fight en un axie que tiene el máximo de velocidad y te mata con 2 de energía lo veo demasiado fuerte.

En cuantas copas estás?

1 respuesta
xCrisdinho

Está un poco ardiendo twitter con lo del cambio de los SLP en 800 copas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE