Axie infinity dudas

xCrisdinho

Alguien que juegue doble pez puede aconsejarme como jugarle al termi? Las únicas veces que gano es cuando llego 2vs1 y tengo 6 de energia, con uno le quito escudo + le hago algo de daño y con el otro lo mato con las 4 cartas, si no llego en esa situación, a no ser que me cuadre crítico, nunca le he ganado a uno, y en mi elo es lo que me encuentro la mayoría de veces. Igual debo aguantar más con la planta o hacer all in más rapido, es que no lo se T_T

2 respuestas
kesada7

#391 si son peces puros lo tienes casi imposible, si llevas un pez con dual blade puedes rascar alguna si juegas bien quitandote los stun con nimo por ejemplo

1 respuesta
OneCrunch

#391 Si tu pez en backline no tiene algún coste cero como bidens, cuckoo, square teeth, pincer, lo tienes muy difícil

1 respuesta
xCrisdinho

#392 Si pero quitarme el stun con nimo en que ayuda? la 2º carta iría al escudo, la 3º me stunearía y la 4º falla. Al final le daría con 1 de las 4 cartas cada turno...

#393 Tengo con coste 0 el del centro, pero podría moverlo al backlane, aunque no creo que ganase en un 1vs1 aunque tuviera la carta

2 respuestas
kesada7

#394 para empezar en situación normal el pez ataca primero por lo que la primera ronda no tendrías que quitarte ningún stun y deberías de pegar con 3/4 cartas, que con el riskyfish + dual blade + nimo + goldfish deberías de quitarle más de la mitad de la vida, luego ya sería rematarlo en la siguiente ronda con 2/4 cartas, pero si, es jodido ya que los reptiles son counters por naturaleza de los peces, pero alguna más puedes rascar de esta manera porque yo lo tengo así ahora con este al fondo y me funciona.

Craylow

#387 no es un poco drastico?, osea si ya hiciste roi y seguramente tendras axies decentes las becas deberian generar igual

1 respuesta
MartiONE

yo sigo con mis becados y todo bien, no se

Yorisse

Para alguien nuevo en el mundo de las cryptos qué método sería el mas sencillo para entrar? Me llama la atención el juego, pero me echa un poco para atrás que sea un poco movida.

Kuluneken

#394 Yo tambien voy doble pez planta y las paso putas con los stuns de los termi -.-

Shephirot

#396 cuando metan los cambios, con el eth como está. Creo que es mejor quedarme con mis eth que valen los equipos y solo bredear.

Y cuando el eth llegue a 6k o 8k. Vender y hasta el próximo bull run 🏃‍♀️

El último € que lo gane otro, son muchos años y aún así a veces metemos la pata no sacando profit.

2 respuestas
leinada

#400 Esa última frase...me suena, mercader de venecia? jajaja

Coletitasss

Voy a entrar aprovechando la nueva actualización...alguien me podría echar una mano armando un equipo para un presupuesto de unos 1200e?

Mi idea inicial es 1 planta + 2 agua. Planta (pumpkin, serious, leaf y yam), Agua mid (nimo, sponge, piranhia y shoal star) y Agua back (lam, cuckoo, blue moon y koi).

1 respuesta
Shephirot

@RSN Ostia quería darte las gracias por descubrirme la movida de enviar eth a binance, aparte con el envio de AXS funcionando no veas la de pasta que me ahorro en fees.

2
Lolazo87

Alguien me puede aconsejar en #388 ?

Desde que lo puse no paro de perder :(

2 respuestas
MartiONE

#404

La planta de delante le falta generacion de energia, pero no es terrorifica.
La bestia del medio le falta daño por un tubo y una de las cartas es totalmente inutil, yo la cambiaria.
El pajaro es decente y deberias de usar el combo de eggbomb blackmail bien.

Cambia la bestia

2 respuestas
kesada7

#402 Ahora mismo se ven bastantes equipos con 2 incluso 3 tanques, con ese equipo te va a ser muy difícil hacer daño y pasar por encima de un planta + reptil + reptil. A saber que pasa después del parche y como evoluciona el meta pero ahora mismo yo no me haría un equipo de 2 peces puros.

#404 #405 La planta no tiene generación de energía pero es que la bestia tiene por un tubo xD El problema real es el que has dicho, falta de daño. La planta no es buena, pero te puede valer para elo bajo "plantar cara" (badum tsss) el pájaro por sí es aceptable, pero te falta daño para poder acompañar cuando hagas un backdoor con egg+blackmail rematar, ya que ni la planta ni el bestia tiene daño, (el bestia necesitas combinar 3 cartas para el ronin + las 3 del pájaro mucho requisitos de robar con suerte. Yo creo que poniendo en medio una bestia con ronin + imp + nut cracker + nut cracker ya te mejora el equipo porque puedes entrarle tanto reventando el taque suyo con el bestia por delante como un backdoor. Ojo seguiría siendo un equipo malillo pero la mejora respecto a lo de ahora es grande creo yo, con ese bestia lo tienes complicado ganar.

2 respuestas
Lolazo87

#405 #406 gracias por los consejos!

La verdad que entre con algo barato para pve e ir mejorandolo poco a poco, me daba un poco igual el pvp.

La bestia que vida y velocidad deberia pillarla?

Coletitasss

#406 Lo he visto tarde...me pudo el ansia anoche y he configurado ese equipo. Me pondré a trastear y a practicar a ver si al menos puedo tener un retorno de lo invertido en un medio plazo. Me queda mucho por leer aún...

He cogido los 3 axies con breed 0...por si al menos en un futuro me sirven para criar

Shephirot

Lo de la web de Axies por la mañana es de traca eh, que horror hacer nada.

1
fliper

Si alguien estancado quiere que le ayude en arenas que me mande un MP (si, me aburro). Hoy he topeado en 2426 mmr

1 respuesta
Hurtiek

#400 Estoy buscando algún becado, si has dejado a alguno de tus becados huérfano sin sus axies pásame su contacto. :D

2 respuestas
Shephirot

#411 Claro, tengo 2/3 que juegan bastante dame un segundo.

SaTuRoS

#411 yo soy uno de ellos, hablamos?

EuuD

#410 tienes mp!

1
kjb_turok

Por primera vez voy a sacar weth de Axie pero al enviar a binance me pide un minimo de 0.1 weth para convertir a eth. Hay alguna manera mas rápida y barata de hacerlo?. Mi idea seria terminar convirtiendo weth en BNB o USDT.

Gracias.

2 respuestas
EuuD

Mega crack @fliper

gracias!

1 1 respuesta
Hurtiek

#415 Lo único que se me ocurre es que deposites más WETH a ronin para llegar al 0,1 que te pide de mínimo y ya retirar todo, porque pasar por metamask hasta binance es muuucho más caro.

Releyéndote no se si te he entendido bien, si tienes ya los WETH en binance y quieres pasarlos a ETH transforma los WETH a BUSD/USDT y éstos a ETH.

1
kjb_turok

El minimo de 0.1 weth me lo pide Binance para convertir a eth. Habrá que esperar a tener ese 0.1.

Gracias.

fliper

#416 De nada coñe!

1
RSN

Fijad un mensaje con lo del mínimo de 0.1 ETH porque ya lo avisé. #312

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE