Axie infinity dudas

OneCrunch

#415 Yo lo que he hecho es pasar los weth a airtm y luego los AirUsd los cambio por p2p de binance, saque unos 84$ en weth y quede con 82$ USDT

1 respuesta
Craylow

Pues nada 1 beca que me queda por adignar porque mi becado lo dejo a los 2 dias porque le aburria el juego, pues nada ahora ya he aprendido, ni aligos ni familiares

1 respuesta
Shephirot

#422 @SaTuRoS era uno de mis becados.

1 respuesta
SaTuRoS

A mi no me gusta el juego, me parece una puta mierda la verdad, pero entiendo que es una forma de generar pasta y jamás he fallado un día.

2
xCrisdinho

edit: me equivoqué de hilo

EuuD

servidores en mantenimiento, no?

1
Craylow

#423 si lo vi pero a Saturos ya lo recomendaste por otro lado no?, osea mi beca no es de 40 de energia

1 respuesta
Shephirot

#427 creo que le da igual.

blackbombero

como se baja el update? me mandan a la pagina pero no veo nada para descargar

EuuD

El juego hoy está inoperativo

Yo hice el update desde el Mavis Hub

2
J

Yo estoy jugando de lo mas normal en android

YOINK

desde pc no va y en el móvil jugué una y desconexión,

1 respuesta
J

#432 pues jugué de lo mas normal, sin problemas el pvp mientras no llega nada que hacer en el curro xD ahora voy a darle cañita a la aventura

EuuD

En Mac no va, se queda colgado cuando vas a jugar arena/aventura

fliper

Por discord ya hicieron anuncio oficial de que estaba parcheando y iría mal hasta que terminaran. Yo intentaré esperarme a la noche para gastar la energía.
Btw metí un buen push al mmr y me he acercado a los 2.5k (creo que topee en 2490) que jugosos son los 21 SLP por victoria cohone

Asnarth

¿Cómo funciona lo de las becas? He estado mirando para entrar pero es carillo sin saber muy bien cómo va el juego.

1 respuesta
fliper

#436 Pon tu CV gamer por el discord oficial y español y esperar a que alguien te mande un DM. Está bien para empezar a conocer las mecánicas pero no esperes una gran setup de axies con la que subir copas, suelen ser reguleros. A mi un tío me dio team que me aseguraba que era capaz de llegar mínimo a 1800 y eso no había quien subirlo de 1200.

1
xCrisdinho

https://support.axieinfinity.com/hc/en-us/articles/4408612168987-Deleting-the-Mavis-Hub-folder

para que sirva ya por lo visto.

kjb_turok

#421 Pero todo eso desde la propia binance o cambias los weth a airtm en otro servicio?.

Gracias.

1 respuesta
wizar5

Hola, algun creador de contenido de youtube para aprender a jugar

3 respuestas
OneCrunch

#439 Vas a Airtm y fondeas ( que se refiere a cambiar dinero de alguna fuente externa a la moneda de su plataforma "Air-usd" ) seleccionas Weth y pones la cantidad, entonces alguien acepta tu solicitud y hacen el intercambio, tu les envías los weth, pones el id de la transacción que te da ronin y lo pones en airtm, el confirma y te dan los air-usd.

Luego esos air-usd los puedes cambiar en binance por usdt yendo a p2p > seleccionas dólar y airtm y listo buscas alguien con buena calificación y haces el intercambio

1
Shephirot

#440 kmanus88

xCrisdinho

#440 rojan crypto

GaaRa90

#440 creador de contenido generico? kmanu no sirve para nada mas que te informe yo no lo uso ni para axie, como mucho pvu, que puede tener informacion privilegiada junto a aromaz, que hablan con el mod de PVU que no recuerdo el nombre.

para aprender a GANAR, rojan cryptro.

EuuD

Estoy teniendo problemas con el Ronin. No me deja enviar los slp a binance, me sale esto:

https://imgur.com/f79gjPy

Sé perfectamente lo que dice, pero no tiene ningún tipo de sentido porque jamás he usado binance ni ronin xd

Alguien puede echarme un cable? (la captura es de la ventana final de Ronin donde confirmas el envío de los slp a binance, pero eso, no me deja confirmar)

1 respuesta
aMSS

#445 Has configurado el email dentro de tu cuenta del marketplace?

1 respuesta
EuuD

#446 Era precisamente eso

Gracias!

J

Pregunta seria, cual es el axie counter de los termis? Termis me refiero yo a los que tiene la carta chomp (stun al jugarla con dos cartas más), la que reduce la velocidad sin costo de energía y la carta que hace más daño al golpear a un axie con algún debuff

2 respuestas
MartiONE

#448 la carta que desactiva los ataques de melee

1
KISS0fDEATH

#448 Un ataque que le llaman Gravel Ant que desactiva los ataques a melee como dicen arriba y quizás algún Axie con 1 carta coste 0 para sacarte el stun es lo que más hace contra a un termi.

1

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE