Axie infinity dudas

xCrisdinho

Hostia loco, que ese streamer a veces lo veía :/

4 respuestas
Shephirot

#451 es blockchain si jihoz hace algo por revertir esto manual. Axies se va a la mierda.

Asi que está fucked.

1 respuesta
xCrisdinho

#452 tampoco entiendo como teniendo 40 y pico axies no tienes trezor... o igual la tenía y le robaron igual...

2 respuestas
MartiONE

#453 es literalmente imposible que te roben con trezor salvo que tengan el cacharro fisico

1 respuesta
B

#451
there's a good chance of recovery, I suggest you reach out to dixie_hack23 on Instagram they helped me recover my account which was hacked initially With my funds, So that's pretty much the only viable option you've got amongst others. I hope this helps

1 respuesta
MartiONE

#455 otro que les va a robar aun mas jajajaj

https://twitter.com/search?q=dixie_hack23&src=typeahead_click

1
Shephirot

#453 te vale el trezor básico ?

2 respuestas
inmor

#451 ostias bladecito, ese notas hacia streaming de lol en la season 2 jjajjaja

1
Craylow

Pero si pones trezor se va al carajo las cuentas que tengas ya creadas no?, o algo asi he leido, que se debia empezar de 0

xCrisdinho

#457 el trezor barato de 60 pavos es el que suele tener la gente creo. Yo no lo tengo porque se resetean los axies al 0 y para la aventura me da pereza xDDD

1 respuesta
cruten

#460 Hola bro, mira este video es de un coleguita mio a lo mejor te funciona

MartiONE

#457 si, yo tengo ese

Jokerian

Se pueden pasar directamente slps de ronin a binance? O hay que pasar por metamask?

Y de eth de binance a ronin?

2 respuestas
Shephirot

#463 de ronin a Binance si directo

1 1 respuesta
huelmo

#454 Con tu seedphrase importandola a otro trezor es suficiente, pero claro, la unica forma de que tengan una seedphrase generada por un trezor es que tu no crearas una nueva seed y alguien lo manipulara antes de llegar a ti o que la escribas en el pc o similar lo cual no tiene sentido.

#463 Si puedes si, asegurate que en binance elijes la red RONIN y listo.

1 1 respuesta
B

¿Algun juego NFT que esté bien para ganar dinero? He estado mirándomelo porque tengo todas las mañanas libres y tengo tiempo.

Voy perdidísimo en este mundo, y he mirado este juego como 20-25 videos pero no me termina de convencer

1 respuesta
Leagrove

Este no es el thread, en el mismo subforo podrás encontrar lo que buscas.

1 respuesta
B

#467 voy a ver

B

#466 Aquí se hablan de proyectos nuevos y tal: https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hablemos-juegos-play-to-earn-676052/20

OneCrunch

#451 Estoy en un grupo de whatsapp de mi ciudad y han robado a 6 personas y a todos los que les roban los axies, absolutamente todos entraron a links falsos o entregaron las frases semillas, al principio siempre lo niegan y dicen que no se equivocaron en nada y al final cuando se investiga y tal siempre es la misma historia, tienen un pagina como Axiieinfinity, axieinfiniity o similares en el historial y en su metamask tienen sitios conectados como bridge.roniin.chain.

No conozco ni un solo caso en donde roben a alguien y no sea su error.

#465 Supongo que si compras un trezor de alguna pagina que no sea la oficial, te la pueden modificar de alguna forma y robarte no? que para ti y para mi tal vez es una locura comprar algo así a un extraño, pero mucha gente que entra a este mundillo no sabe mucho y es capaz de ir a ebay y comprar uno xd

1 respuesta
huelmo

#470 Hombre, alguna modificacion o fake te pueden hacer seguro ya que realmente tu a un trezor le puedes hacer un wipe y crear una nueva seed y un nuevo pin.
No se, yo estas cosas prefiero pedirlas a la pagina oficial aunque te cueste un poco mas, además que los tiempos de envio son mucho menores de lo que te dice, que hemos pedido varios.

Al final una hardware wallet es muy poco dinero a poco que tengas invertido en cryptos, como si quieres tener varias, para mi es lo ideal.

Jokerian

#464 He pasado slp a binace bien, pero no he sabido pasar eth de binance a ronin directamente, se puede? Es que de metamask a ronin menudas ostias pegan

1 respuesta
Shephirot

#472 si en binance Weth pero para luego converrtirlo minimo necesitas 0.1

Maverik2

Acabo de ver esto, que paso al final? metio 500 pavos el op y ganó dinero?

1 respuesta
xCrisdinho

Vengo a desahogarme un poco, que me han tocado 4 tios hoy con una planta de backlane que roba energia, se cura, y recupera energia con la cola, y literal me gana 1vs3 porque soy incapaz de guardar energia e incapaz de matarla con las curas xD vaya sida

1 respuesta
Leagrove

#475 Llevo cruzandome bidens hotbutt serious y cactus y es que me cago en sus putisimos muertos, ya hay que ser hijo de la gran puta para jugar eso

2 2 respuestas
Shephirot

#476 yo los crio se venden por una pasta

1 1 respuesta
xCrisdinho

#476 es que literal que no puedes hacerles NADA, por lo menos con doble pez.... si guardas, te roba. Si pegas, le das. Siempre tiene 4 de energia, 500000 de escudo, y se cura xDDDDDDD

1 respuesta
Emelianenko

#474 no, me rajé. Sigo el hilo pero no creo que me meta.

Leagrove

#477 #478 Te lo juro es que es de ser un puto rata XDDD Y están creo a 500$ o asi

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE