Axie infinity dudas

xCrisdinho

#480 Lo peor es que yo soy malísimo de cojones y estoy en 1.300-1.500 copas y ves a gente con esos axies tan caros y joder....

1 respuesta
montaN1

#481 tienes que llegar 1vs2 y preparar un ataque de 6-7 energías, cosa que es bastante complicado.

Con paciencia y f5 al market se puede pillar a buen precio. Hace unos días compré una a buen precio y se la di a un becado que me la pidió

xCrisdinho

Buenas, he ido a meter SLP de ronin a binance y me sale esto. Alguien sabe que es o como se soluciona?

1 respuesta
Leagrove

#483 Esperando a que la red este bien xd

1 1 respuesta
xCrisdinho

#484 es la primera vez que sacó, no sabia que simplemente habia que esperar xDD pensé que se solucionaba de otra forma. Ty!

gennor

estoy mirando de empezar en esto, algun video o youtuber que me recomendeis sobre que bichos comprar al principio? he mirado pero no he encontrado ningun otro hilo en MV

edit:

Mirando cosas, he visto este grafico que explica las "fees" en axie (pongo link de gyazo) https://gyazo.com/7d4bcea2f7f91725f80b3b9b4c60dff9

Eso son numeros fijos? En el caso que un jugador nuevo como yo, quiera ponerse a jugar, si mi idea era gastar por ejemplo 600€, cuanto gastaria en fees?
Y al cabo de 1 mes, pon que he conseguido 4000 de la moneda de SLP, que aprox son unos 350€, si quiero retirar eso y llevarmelo a otro exchange... cuanto dinero gastaria en fees?

Gracias en adelantado a quien se tome su tiempo para responder

1 respuesta
xCrisdinho

#486 Yo empecé hace un mes y medio y te recomiendo que te informes bien, más que preguntar equipo a nadie la verdad... mirate streamers 2 o 3 días o mírate videos (es importante la velocidad, es importante el ID, etc)

Lo de las fees para sacar ya no hace falta. Puedes mandar los SLP a binance directamente sin comisiones, aunque cada mes está unos dias caido como ahora mismo que lleva 2 dias asi, pero te ahorras los fees. Para entrar creo que si o si debes pagarlos, pero no estoy 100% seguro, igualmente queda poco para el ronin dex, y creo que se podrá entrar sin fees y sacar y tal.

Igualmente para saber cuanto fees tiene entrar, salir, etc. Mira esta web: https://axie.live/

1 respuesta
gennor

#487 si si, ahi es donde habia mirado lo de las fees... no son numeros muy altos?

1 respuesta
xCrisdinho

#488 eth bro..... la red de eth de momento es lo que hay xD

1 respuesta
Shephirot

#489 con paciencia no tienes que usar la red de eth para casi nada. Solo para meter pasta la primera vez .

1 1 respuesta
huelmo

#490 Y ni eso, si vas a comprar weth lo puedes comprar directamente desde RAMP, ahora solo cobran 3-5 euros de comisión de red.
Si ya tienes el ethereum no te queda otra eso sí.

1
Hurtiek

Bueno, pues si alguien está buscando becas hay un par que se me han quedado libres :)

2 respuestas
Shephirot

#492 que problema tuviste con geroo? Me dice que le prometiste equipo bueno y le diste uno mediocre y no le pagaste ? Y le bloqueaste ?

Oye como se compra AXS con tarjeta directamente en Ronin??

https://purchase.roninchain.com/ <-- esta página es legal?

1 respuesta
Hurtiek

#493 En 5 días estaba haciendo una media de 40 SLP diarios, con un nivel bajísimo, el equipo era planta, pez, pájaro con backdoor y hacía cosas como tirar el backdoor con 1 sola carta a un enemigo full y cosas así... Yo creo que se pensaba que le becaría con un equipo de 3000 copas.

Aún tengo sus 100 SLP, pero si no han pasado 15 días aún no puedo reclamarlos :upside_down:

1 2 respuestas
Shephirot

#494 pos con el equipo que yo le puse hacia 200 y pico o más al día, has tanteao que el primer mes la gente sube los personajes no? es que son cosas a tener en cuenta.

1 respuesta
Hurtiek

#495 Claro, igualmente de 5 días, hacer días de ni entrar al juego...0 SLP :confused:

1 respuesta
Shephirot

#496 llámame loco, pero algún día puede no jugar la gente yo no les metia excesiva caña y más si les das un equipo de 1100 copas.

260 SLP de media

1,726 12 SLP/win y su ratio antes de vender todos los equipos.

Creo 100% en ese chaval porqué lo he tenido becado varios meses, deberías de replantearte como funcionan las becas chustas como la tuya.

1 respuesta
Hurtiek

#497 No considero que el equipo fuese de 1100 copas, que él lo bajase a 1000 copas es distinto.

Los 5 días de juego del colega.

2 respuestas
xTwisted

#494 Se tiene que ser MUY gitano para quitar una cuenta de la noche a la mañana, y sin pagar lo que se le debe a esa persona, por poco que sea. Y encima venir aquí en #492 a decir que se te han quedado mas becas libres.

#494Hurtiek:

el equipo era planta, pez, pájaro con backdoor

Si, pero de esa composición no comentas que las cartas eran una puta mierda, o que el pájaro era más lento que un pez y era imposible ganar las partidas, no? Un equipo que con muchísima suerte rascas 1200.

Y lo lógico esperado de cualquier becado nuevo es que las primeras 3 semanas (con 20 energía) se las pase quemando la energía en la aventura para subir de nivel. O esperas que la gente se pase 6h al día farmeando la diaria en aventura para que tu exprimas al máximo el PvP desde día 1?

Si buscas esas condiciones, y que no te falten ni 1 solo día por el motivo que sea, ves mirando el mercado asiático/latino, te saldrá mejor la jugada del látigo.

1 respuesta
Hurtiek

#499 Pero que dices de sin pagar lo que se debe? Si yo no tengo problemas en mandarte tus 102 SLP conseguidos en 5 días :rofl:

Justifica como quieras que te has tocado los huevos, porque en 5 días en el 5º día ni entraste, si quieres me gasto 3000$ en un equipo para que solo 1 día llegues al mínimo de 75 SLP diarios. A ver si ahora hay que ser latino/asiático para hacer los 75 diarios.

1 respuesta
xTwisted

#500 No soy yo el becado, pero si que he estado con esa persona en discord viendo sus partidas por retransmisión.

Pero ya tienes que ser miserable para venir aquí a soltar todo esto.

Aqui #498 dices que el 5to día ni siquiera te jugó? Pero tampoco comentas que ese fue el día que le quitaste la cuenta, no?

Le diste un pájaro 56 Speed y un pez 46 Speed, y además con cartas de mierda. Y dices que ese equipo llega a mas de 1100 de elo? Suerte de llegar a 1000 copas sudando en cada partida, que el chaval apenas era capaz de conseguir la diaria sin tirarse mínimo 4 horas con 20 de energía.

Le dijiste que le ibas a cambiar de equipo, que se acomodara al modo aventura. Pero aquí vienes, con el pecho al aire, borrándole casi todos los mensaje de Telegram para escudarte como un campeón.

Si te sacó 244 SLP como has enseñado en la gráfica, ten la decencia al menos de darle lo suyo, y entonces ya haces lo que quieras.

1
montaN1

gero, puedo tener beca para ti. Hablame por privado. Dejate de piratas.

Manager. Devuelvele sus SLP, miserable, si no puedes claimearlos se los mandas de otra cuenta. Deberían banearte de aquí

5 2 respuestas
Shephirot

#502 si quieres te paso su telegram por privi .

Leagrove

Un poco rata el tema eh

1
leinada

Madre mía, menuda mafia...

huelmo

#498 Tendriamos que ver el equipo, igualmente han cambiado mucho las cosas los ultimos dias, muchos equipos que antes aguantaban en 1000 copas ahora ni de coña.

Pero vamos, tambien te lo puede decir el sinceramente, oye mira, es una mierda de equipo, paso de jugar con esto xD.

1 respuesta
xTwisted

#506 En las conversaciones, le dijo que le iba a cambiar el equipo. Pero claro, hoy lo ha borrado casi todo. Mejor tirar bomba de humo, y a ver si conseguimos timar a otro

1 respuesta
Hurtiek

#507 Claro timar a un tio al que le das una cuenta y se toca los cojones llegando al mínimo 1 día de 5 :rofl::rofl::rofl:, igualmente ya he dicho que me mande la dirección de su ronin y cuando pueda hacer claim se los daré.

No tengo la necesidad de timar a nadie, el equipo le confesé que era regulero pero a un pavo que no consigue el mínimo no pienso renovárselo. Y no te inventes cosas como que el pez tiene 46 de velocidad porque su pez tenía la velocidad máxima para un pez con 1 parte de bestia (55). Si hablas sin saber cállate la boca por favor.

#502 Ten cuidado que como no le guste el equipo deja de jugar sin previo aviso. :rofl::rofl::rofl:

1
MartiONE

Habemus DEX.

https://katana.roninchain.com/

1 respuesta
Shephirot

#509 dios me pajeo!! por FIN. se saben fees o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE