Axie infinity dudas

MartiONE

#510 0.3% de los liquidity providers, ellos creo que no se llevan nada

1 respuesta
Shephirot

#511 que va que va es más, en binance el mismo monto me dan 2 AXS y aquí 1.7 OJO eh

Aur0n

Es rentable entrar a esto con Axies bajos? Llevo siguiendo el tema bastante pero empieza a picarme el gusanillo de probar.
La cosa es que no me llama mucho meter 700€ para “probar” un poco el tema y ni puta idea tengo de si renta entrar con axies low. Basicamente lo que he leido aqui y los videos de youtube que me he tragado.

2 respuestas
MartiONE

#513 Si no lo sabes lo mejor es que cojas una beca de 15 dias y pruebes a ver si te gusta y cuanto se puede sacar

2
huelmo

#513 Lo que te dicen, o pillas una beca aunque sea un mal equipo, pero así te enteras de como va y demás y luego tu inversion la haces con mas sentid, o esperas, ya que se sabe que tendra su parte "f2p" para poder probar, pero claro, para eso pueden pasar eones.

Al final es facil recomendarte un buen equipo para 2000-2200 copas por no mucho dinero, el problema es que el meta va cambiando entre seasons y en 2 meses puede ser muy distinto para equipos de unos 700-800. La nueva season esta al caer, obviamente los precios luego subirán pero al menos compraras algo que estará mas fuerte esta season.

No compensa entrar con axies lows en mi opinion, mucho menos ahora. La diferencia de slp entre uno y otro es mucha, al final la diferencia entre un equipo de 1300 y uno de 2000 de rating es practicamente el doble en SLP al dia en arenas, vamos, que un equipo de 800-850 puede tener un ROI muy similar a uno de 400-450 si se te da bien y te mantienes en copas acordes.

Jokerian

He intentado retirar slp de ronin a binnace y me sale transation droped, no se ha mandado y me ha desaparecido el slp, sabeis algo?

1
xCrisdinho

Justo vendí hace 4 días y llevaba 2 meses ahorrando para esto, pero como tardaba y queria entrar en otro proyecto... :clown:

1 respuesta
REDXIII_

#517 que mala suerte tío, yo llevo queriendo vender un par de semanas y puse orden de venta en 0.92, menos mal que no vendí xD

Lo importante es no darte con el látigo, lo hecho hecho está

1
kesada7

vaya velote xD

REDXIII_

Se sabe la fecha de la nueva temporada?

Kinki

Es buen momento para comprar axies?

1 respuesta
Shephirot

#521 yo diría que no

xCrisdinho

Pues al final ha caido nerf a los peces. Imagino que hicieran lo que hicieran nadie iba a quedar contento, al final todos han invertido dinero.. pero en 1200-1700 donde es un pantano de reptiles y literal ganas 3 de cada 10 con doble pez, ahora con el nerf va a ser la risa xDDDDD

1 3 respuestas
Shephirot

#523 y yo vendí el 90% de mis axies listo para bredear el nuevo meta 💪💪

1 respuesta
xCrisdinho

#524 Yo no puedo hablar de otra cosa que no sea 1200-1700 que es donde rondo yo, pero aquí, salvo alguna excepción, era planta pez pez o termi. Los que breedeaban y becaban termis salieron bien del parche, y los que tenian peces, un poco . Igual es momento de cambiarme el team, aunque estuve mirando y los peces habian bajado de precio hoy por el parche. Debí venderlos ayer y esperar a hora para armar otro equipo xDD

kesada7

#523 El doble pez siempre estuvo muy fuerte en mid elo mientras que los terminator no era super accesibles y valían 800€ el más barato. Después empezaron a salir a patadas. De todas formas ahora han nerfeado tantas cosas que habrá que ver que pasa y cosas salen meta pero las viejas da la sensación que van a estar igual de poder entre ellas, porque si me nerfeas el termi, pero también nerfeas el doble pez pues... Excepto si el doble pez es doble Anemone, creo que esa mierda de nerf de 5 escudos no va a ser suficiente y van a seguir rotos yo estoy por montarme un equipo así.

1 respuesta
Pansequito

#526 No te creas, han buffeado mucho las cartas de bicho, y en concreto el Scarab, que ahora te deja 2 rondas sin curar se va ha empezar a ver mucho.
Destroza a las anemonas y también a las plantas inmortales que estaban empezando a abundar.

Leagrove

Basura de cambios sin sentidos los nerfeos y los buffeos, red ear le aumentan mas SHIELD , el cambio a nimo RIDICULO , sigue siendo la mejor carta generadora de energia , da vida y speed, no tiene ninguna restriccion de que se combee con un agua o algo asi, de verdad jajaj que inutilidad , terminator le has bajado daño a las 3 cartas , en elo de 1500-2000 es donde la mayoria de las partidas era termi contra termi pues bueno la pelea en el barro sera igual de ridicula, cutebunny le han bajado 20 de daño pero te sigue metiendo fear dos turnos, y luego el rework del critical y del skill ni lo comentamos.

O bien hay pactado los de balanceo con los pro players ciertas cosas en su beneficio o bien el equipo de balanceo no juega al juego y no sabe como afectan los cambios que aplican, en cualquiera de los casos, mal.

huelmo

Yo estoy vendiendo de estos si a alguno le interesa, aunque estan carillos xD

Kuluneken

#523 Entré con doble pez planta y estoy llorando por dentro desde esta mañana :( aún ni he recuperado la inversión, llevo 5k de SLP. Estoy de los termis y los reptiles hasta la polla como para que encima los bufen -.-

1 2 respuestas
Shephirot

#530 anda que no avisé yo por aquí que vendía todo por los nerf. Alguno me dijo que no era buena opción bla bla bla. Hace 25 días lo avisé ni más ni menos.

Shephirot #389
decisión tomada voy a vender todas mis becas.
EL precio de los Axies está más que bien y el eth casi en 4k.

2 respuestas
Kuluneken

#531 bueno, cuando entré es lo que se recomendaba XD o doble pez planta o pajaro bestia planta... elegí mal.

1 respuesta
Shephirot

#532 no hombre no es elegir mal, la clave de estos juegos es saber cuando salirte auqnue te tires 2 3 semanas sin jugar

1 1 respuesta
Kuluneken

#533 ya, de hecho tenia que haber vendido esos 5k de SLP el día que metieron la dex y subio a 0,13 pero asi me va... toca esperar a ver que pasa.

1 respuesta
xCrisdinho

#530 A ver... con 5k de slp mas lo que saques vendiendo los peces, te compras otros 2 bichos. La cosa es en mi caso la pereza, no es que sea imposible rankear o cambiar de team... también te digo que hoy gané 10/20, tampoco es que sea "imposible"

1 respuesta
Kuluneken

#535 Nah, me aburre un poco ya la verdad, el jugar siempre lo mismo. iré tirando de hacer las diarias sin prisa hasta que pueda vender slp a un precio decente para recuperar inversion y buscaré si eso algun becado para que use la cuenta

kesada7

#531 pero si no hubieras vendido y hubieras seguido con las becas habrías seguido ganando slp que lo podrías haber vendido parte en la pumpeada del otro día + los axies siguen igual de precio o incluso más caros que cuando los vendiste a pesar del cambio de balance (los termis los encontrabas por 0.7 eth y el eth estaba más bajo)

#534 pásate los slp a binance y pon una orden de venta en limit para que no te vuelva a pasar. Eso si el doble pez clásico se ha devaluado muchísimo pero desde hace ya tiempo no ahora por el nerf. Pero si tu planta es buena, puedes quedarte uno de los peces y buscar un 3er axie con lo que vendas del otro + algo del slp y te formas un equipo "nuevo" que no sea doble pez. Yo llegué a 2400 copas en la anterior con una compo planta, termi, pez (aunque el pez tenía dual blade) pero bueno para estar por las 1600 se puede.

2 respuestas
Kuluneken

#537 ni idea de la orden de venta en limite esa. Todavia no he sacado nunca de ningun juego de estos xD... tengo que mirar como va

Shephirot

#537 no digas tonterías . Que vendí algunos a 0.16 y hoy valen 0.089. Y el slp de 10 equipos no llega ni a 0.06

gennor

pregunto por aqui primero para no crear un post nuevo, hay algun post en especifico para el tema de buscar becados, o simplemente creo un post nuevo ofreciendolo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE