Axie infinity dudas

YOINK

#60 curro desde casa y tengo 24/7 para jugar, si quieres hablame por privado o discord como quieras

1 respuesta
Shephirot

#61 mírate pm

1 respuesta
smarquezp

#62 Así por curiosidad, cuantas horas deberían echarse?

Yo estoy en su misma situación, curro desde casa todas las mañanas y tengo el pc justo al lado. Más que nada por saber si podría optar a otra beca o mejor olvidarme de buscarlas

Shephirot

la movida es que el primer mes por lo que veo , es echarle 2 o 3 horas al día. Y el 2º mes ya son como mucho 20 / 30 minutos llegar al minimo. Claro yo le meto un equipo de 1.5k€ no le meto morralla.

1 1 respuesta
AlzeN

Los que estéis dentro, que sabéis como funciona, podéis decir con más o menos certeza, cuanto cuesta un equipo para empezar, y cuantas horas se deberían echar con ese equipo para sacar las diarias?

1 respuesta
covaga

ahora los servers están caidos

Roma23

#65 si entras al marketplace te puedes hacer una idea, pero como han dicho más arriba, alrededor de 1k-1.5k. Y ten en cuenta de que los precios cada día suben un poco más xd

smarquezp

#64 Pues no es nada apenas, se echa en una mañana, gracias!

¿Sabeis de algún lugar donde coger becas?

Shephirot

yo puedo estirarme y hacer 1 beca más. y ya

1 1 respuesta
smarquezp

#69 yo por tiempo no va a ser, ya que me paso las 8 horas aquí delante del pc por la mañana (de las cuales paso sin hacer nada la mitad tras terminar las tareas del dia), y echo unas cuantas horas por la tarde/noche también, así que por tiempo no tendré problemas.

También he estado investigando sobre las daily quests y la jugabilidad como tal y no parece nada complicado tampoco, creo que podría sacarle rentabilidad si no tiene nada raro detrás.

1 respuesta
Shephirot

#70 privao

1
AlzeN

Si alguien más se anima a ofrecer beca aquí estoy yo, llevo años por aquí y soy de fiar.

Por supuesto obviamente dispongo de tiempo de sobra, gracias a dios tengo un curro con unos turnos muy buenos.

Hernani

Joder creo que son las becas más fáciles ever , no os podéis imaginar lo jodido que es pillar una puta beca , si os las ha dado asi de fácil ya podéis estar agradesidos al patrón y ni se os ocurra hacer multicuenta o le jodeis la vida.

1 respuesta
kesada7

Además de que van a palmar pasta y joderse ellos mismos también

Shaken

Y yo farmeando el pase de batalla del valorant pudiendo farmear estas cosas xdd

Emelianenko

Yo no lo vi claro cuando abrí el hilo y ahora me arrepiento xD, los precios se han disparado y mi colega ha pillado beca de otro tío.

Kurast

#73 Ya te digo, un mes llevo buscando beca y no hay manera.

kerat71

Otro por aquí que entró hace pocos días, espero que siga alcista un buen tiempo, la verdad esque me he metido "acojonado" ya que desde hace un par de semanas todo se ha encarecido un x3.

Para los que quieran empezar pero les de un poco de miedo meter 1k euros por si estamos en ath, la estrategia es: compras 2 huevos (600 dólares aprox), esperas a que nazcan en 5 días, los reproduces entre ellos (4 AXS y 150 slp, unos 90-100 dólares) y voilá, en 5 días más tienes equipo.

Si tienes un buen presupuesto, yo o compraria 3 buenos huevos mirando la genética de los padres, o iría a por un equipo modesto que no haya sido reproducido antes (breed 0), para que luego los costes de reproducción sean bajos y puedas bancar gente o vender axies.

1 2 respuestas
JackWhy

#78 Supongo que la reproduccion tendría que ser entre bichos del mismo tipo, no?

1 respuesta
kesada7

#79 que vaa son muu viciosos le dan a todo, bueno se respetan entre padres y hermanos eso si.

Jokerian

Quien quiera beca MP y hablamos.

kjb_turok

#78 " (4 AXS y 150 slp, unos 90-100 dólares) " con esto te refieres a lo que puedes sacar por huevo/cría si quisieras vender?

  • Los huevos eclosionan solos, no es necesario que ningún bicho los incube?.
  • Cuantas veces puedes reproducirse cada bicho?
2 respuestas
Hernani

#82 puedes reproducirlos hasta 7 veces pero el coste a cada reproduccion crece exponencialmente , normalmente no se suele pasar de 3 y hoy visto lo visto con el aumento de precios la gente no suele pasar de 2.

Los huevos pueden morphear a los 5 días ( aparece un botón) y se convierten en un axie.

1
covaga

llevo ya 3 dias sin jugar, soy el unico?

1 respuesta
SaTuRoS

#84 tú y todos

kerat71

#82 Ese es el precio que cuesta reproducir 2 axies para obtener un 3º. Que mirandolo ahora es un poco más, 150usd en la primera cría. Obviamente renta cuando el axie virgen más barato vale 500usd en estos momentos.

Los huevos eclosionan a los 5 días con un simple clic, y cada bicho puede reproducirse un máximo de 7 veces, sin embargo cada vez que lo hacen cuesta más slp por lo que empieza a no ser rentable.

Dejo un excel por aquí dónde se ve claramente el coste de reproducción y si es rentable en este momento calculando los distintos precios.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LiuIPP7eo97dH6z9IsoWhTx_XTQAmOjIb0qbubmWGvQ/edit#gid=525390368

1
kjb_turok

Haber si me aclaro de como comprar los Axies. Tengo que comprar Eth en binance o en metamask y estos enviarlos a Ronin por lo que tendré que pagar dos tasas de transacciones.

Alguien que sepa un modo mas directo o barato de hacerlo?.

Otra cosa. Si compro AXS y SLP en exchange y los envió a Ronin igualmente tendré que pagar una generosa tasa eth por hacerlo no?.

1 respuesta
JackWhy

#87

Alguien que sepa un modo mas directo o barato de hacerlo?

Si apalabrar con alguien que te envie el Eth a tu cartera Ronin y tu enviarle el usdt a la suya de Metamask o a Binance

1
Shephirot

Ahora mismo está injugable.

1 respuesta
Emelianenko

#89 por?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE