Ayuda pancakeswap

P

Buenas,

Hace bastante tiempo que ando en el tema de las shitcoins. Alguna vez gano y otras pierdo. Es evidente que mucha gente usa bots para los swaps en pancake por ejemplo. Me he puesto a investigar un poco y la verdad que no me fío de nada. No estoy buscando un bot de trading. Si no, alguno que en cuánto salga el contrato poder entrar sin la necesidad de usar pancake. Alguien me puede decir dónde conseguir este tipo de bot? Creo que se le llaman Sniper bot.

Gracias.

itonny

https://github.com/aviddot/Pancakeswap-sniping-bot-demo

1 respuesta
Soltrac

Con un sniper bot vas a perder dinero. ¿Por qué?

Porque van a entrar antes que tú, te van a subir el precio, vas a comprar alto y en el siguiente bloque te lo van a tirar. Un sniper bot bueno necesita que esté conectado a un nodo cerca de los validadores y ser más rápido que los demás sniper bots, si no, estás muerto. Y si pones precio máximo, "slippage bajo", es q no te va a entrar.

Te lo digo por propia experiencia, he simulado sniping bots con mi nodo en local y nunca gano. Por supuesto, usar nodos públicos ya es suicidarse.

1 1 respuesta
itonny

#3 Tiene buena pinta, no?

https://github.com/aviddot/Pancakeswap-sniping-bot-demo/blob/main/(Unfinished)%20guidebook%20Aviddot's%20sniper%20bot.pdf

1 respuesta
Soltrac

#4 No se donde ver la pinta de un software con el código cerrado. No meto mi private key ahí ni loco xD.

Aún así, creo que funciona preguntando cada X tiempo. Así no se debe hacer. Entras tarde. El método correcto de un buen sniper bot es esperar al evento en la mempool del nodo de creación del par y de añadir la liquidez, para poder meter la compra en el mismo bloque.

¿El problema? Que como tú hay 100 bots que hacen lo mismo. Si compras con un slippage altísimo y te entra la compra después de otro bot, compras muy alto. Si compras con slippage bajo ya es tener suerte de ir antes que otros bots.

Yo no pagaría por un bot como el que has puesto, salvo que lo uses para otras cosas, como comprar y vender cuando se llegue a un precio. Así sí.

1 1 respuesta
Tencru

#5 Bueno si tiene la suerte de que su sniperbot compra antes de los 30 primeros segundos por decir y la coin sube 3000% en digamos 10 minutos es worth ese sniper bot no?

1 respuesta
Soltrac

#6 30 primeros segundos? Hablamos de q los bots compran toda la liquidez en el primer bloque y la venden en los siguientes bloques para rascar a los bots tardios de los primeros. Si entras en la cresta.....es q te comes toda la ostia.

Comprar en los 30 primeros segundos está tirado. El problema es comprar bien en los 30 primeros segundos, que es lo difícil.

1 respuesta
P

Gracias por las respuestas. En todo caso no me he de fiar de estos bots que van corriendo por internet? Dónde puedo conseguir uno entonces? Entiendo lo que me has explicado, pero me gustaría ir experimentando.

Tencru

#7 joder pues todos hemos hecho dinero en coins de pancake y muchos habremos entrado 10 20 y hasta 1 hora más tarde. pillar una moneda en el segundo 30 es la panacea

1 respuesta
Soltrac

#9 los primeros segundos no tienen nada que ver con las primeras horas.

Los primeros segundos son dominados por bots, el resto son apes. Y si no, pues haz la prueba, compra este bot y verás el resultado.

Lo q os quiero decir es que supongamos que una moneda medio interesante sale con 50 bnbs de liquidez. Los bots van a comprar casi toda la liquidez, subir el precio, esperar a los bots lentos y venderles luego encima.

1 respuesta
MartiONE

Lo que dice #10 es que aún así podeis hacer dinero, claro.
Pero no espereis ser rentables como los primeros bots que ya se han llevado el mejor trozo de la tarta.

Soltrac

Esta imagen es la salida de ORFANO por horas, una shitcoin que salió en pleno bullrun en Abril. Lo normal si tienes un mal sniping bot, es comprar arriba de la primera barra, porque ese pico es la compra completa de la liquidez por sniping bots de verdad.

Si la moneda tiene luego recorrido, vas a recuperarlo. Si es una shitcoin más, estás muerto. Ahora mirad la diferencia entre comprarla con un sniping y hacerlo a mano en la segunda hora.... Es mucho más rentable a mano.

Como digo, otra cosa es usar el sniping bot para comprar a un precio deseado. Entonces sí, ahí sí tiene sentido. Pero para comprar a lo loco en los primeros segundos....q cada uno haga lo q quiera con su dinero.

2
B

La única situación en la que esto sería rentable, sería en una moneda que sea:

  1. Moneda que sea fiable (dificil en bsc)
  2. Fairlaunch
  3. Apes corriendo a por ella

Los bots que dicen te adelantaran pero por lo menos entrarás antes que los apes.

1
P

Pero donde puedo encontrar este tipo de bots? No tengo ningún colega especializado en python. Me podéis decir donde se puede conseguir ?

1 respuesta
Soltrac

#14 te han pasado un enlace justo en #2

1 respuesta
P

#15 si, lo he visto. Ya lo tenia visto este bot. El problema es que siendo una demo igual tiene sus limitaciones. Y por otro lado, será fiable?

1 respuesta
B

l

Usuarios habituales