Azbit Multi Exchangue

C

Azbit nace con miras a crear un ecosistema de servicios de criptomonedas que provee instrumentos comerciales seguros, rentables y convenientes para sus clientes y titulares de criptomonedas. Este ecosistema reúne instrumentos probados en el área de intercambio tradicional y comercio de divisas.

Azbit busca establecerse bajo la jurisdicción europea tomando en consideración las regulaciones existentes para garantizarles a sus clientes el acceso a los mercados tradicionales sin obstáculos.

Asimismo, la plataforma está creando una serie de subsidiarias que serán registradas de forma independiente en diversas jurisdicciones, buscando así proporcionarles a los usuarios las funciones que necesitan en cada jurisdicción.

Actualmente todos los servicios que ofrece Azbit cumplen con los requisitos de la legislación vigente de la Unión Europea y los Estados Unidos en materia de criptomonedas y blockchain, todo esto con la intención de proteger los intereses de los inversores y usuarios de la plataforma.

Una de las cualidades de Azbit es que presta mucha atención al registro legal de sus actividades para evitar inconvenientes con las autoridades, este aspecto genera confianza y empatía en sus usuarios.

El principal objetivo de este novedoso sistema bancario es brindar a los clientes los mejores servicios financieros tradicionales en el galopante mercado de las criptomonedas, en aras de promover cadenas de bloques para empresas, particulares y entusiastas de criptografía, para reducir las operaciones internas, gastos o riesgos y aumentando los beneficios para los clientes de la organización.
Entre los servicios que brinda Azbit están:

Apertura y servicio de la cuenta
Servicios y pagos de la cuenta (SWIFT, SEPA)
Pagos y cuentas en monedas nacionales
Servicios de pago fiat

Esta plataforma y sus detalles pueden revisarse de manera más exhaustiva en su White Paper.

cabe decir también que tiene 8.1 de valoración en icomarks, 4.1 en icoholder y 4.5 en icobench. A la misma vez esta como Azbit Advisor el mismísimo Roger Ver, Fundador y CEO de Bitcoin. Que os parece esta ico/token?

Usuarios habituales

Tags