Banco para pedir préstamo

joRdii16

Muy buenas noches, la pregunta es sencilla.

Tengo 26 años, estoy fijo en mi empresa, cobro: 1050 euros +14 pagas, vivo solo en un piso de alquiler pagando 475€ mensuales más agua, luz, gas y comida.

Por motivos personales he de pedir un préstamo de 3500-4000 euros y mi banco, La Caixa me lo ha denegado con el asombro de la misma chica que me atendía al ser una cantidad tan pequeña y teniendo yo el historial limpio, nunca he pedido un préstamo, no he sido moroso etc.

También he intentado pedir uno hace un rato en Cofidis vía online y tampoco.

Gracias por su atención.

Pinchejotron

ING de largo

3 1 respuesta
GamA

No intentes ir por la vía rápida de cofidis o mierdas así, en según que casos acabarás pagando un 50% o más de lo que pediste.

Hay bancos que a ese tipo de micropréstamos los llaman "anticipo de nómina" o similares y las condiciones son bastante bajas, por ejemplo: https://www.liberbank.es/hipotecas-y-prestamos/prestamos/anticipo-nomina

M

Si te lo han denegado es por que tu contrato no es fijo ni de coña

1 respuesta
PINE

para drogas no dan préstamos son muy catalanes

joRdii16

#4 Tengo un contrato de fijo indefinido con 1 año de prueba, que justo el día 7 de enero cumplí.

3 respuestas
GamA

#6 1 puto año de prueba? menuda tomadura de pelo...

1 respuesta
jonhy_walker

#6 los 1050 son netos o brutos

1 respuesta
M

#6 Ahí lo tienes , por que realmente tiene finalización ese contrato, no lo tienes como "indefinido temporal"

1 respuesta
joRdii16

#2 El importe mínimo que me dejan pedir es 6.000, demasiados intereses cuando yo necesito la mitad...
#8 Netos
#9 Soy fijo, confirmado hoy mismo por mi jefe. Ya les he comentado que tengo que pedir un préstamo y que me actualizen el contrato.

1 respuesta
allmy

Para que quieres el préstamo?

1 respuesta
jonhy_walker

#10 vale ya se que pasa. Te han pasado a indefinido el día 7. Ten cuidado con que te hayan respetado la antigüedad, y no te hayan hecho la mierda de echarte 2-3 días y contratarte otra vez, o que te haya contratado a través de otra sociedad. Para el banco tu antigüedad es de hace 2 días. Por eso lo deniegan, y por bajos ingresos también puede ser.

dambala

Santander da preconcedidos a cualquier mono, me asombra que tu banco no te de esa cantidad :0

1
Leoshito

En el BBVA me daban preconcedidos a los 2 meses de abrir la cuenta, algo falla.

joRdii16

Mañana probaré en el BBVA, me haré cliente si es necesario. Si no también tengo un Santander aquí en mi pueblo, será mi segunda opción, gracias

B

#1 Nunca puede pasar del 30% de todos tus ingresos, el valor del alquiler u hipoteca

Es decir, con tu salario, yo compartiría piso con una persona. Sería lo óptimo financieramente hablando.

1 respuesta
joRdii16

#16 Bueno, gracias por el consejo pero esa no era mi pregunta. Igual que a #11 le digo que es bastante marca España el ser cotilla pero con decir asuntos personales me parece suficiente. Y no, no son drogas, ni deudas.

2 respuestas
B

#17 Ya se que no era la pregunta pero el hecho de que, con lo que pagas de alquiler y gastos, mas la comida, tu capacidad de ahorro sea tan limitada, puede que te haya llevado a pedir ese prestamo

1 respuesta
joRdii16

#18 Bueno vivo sin necesidades pero tampoco lujos, lo que cualquiera tiene un imprevisto y bueno sí, yo también pienso que o debería cobrar más o valorar la idea de compartir piso pero soy bastante organizado y me horroriza meter a algún desconocido en mi casa... Y un amigo menos xD.

1 respuesta
B

#19 te entiendo

allmy

#17 O porque si es para una obra en casa se lo puedes pedir a tu empresa

CRoS

#1 no se lo puedes pedir a un familiar?

_LuZBeL_

Es raro que no te concedan un préstamo tan pequeño, debe ser que fundes el dinero antes del día 10 de cada mes y eso lo ven...

1 respuesta
Traber

#23 entonces a mí no deberian habermelo dado, y ahí estoy, con 2/3 de 10.000€ de préstamo pagados en 2 años.

Dante90

#7 bienvenido a la nueva era, yo he llegado a tener 1 año de ett mas 6 meses mas 6 meses mas fijo, que viene a ser casi lo mismo

vinaGre

Si quieres mándame un privado y hablamos xD

_Rpv

Pero si a mi en la app de La Caixa me deja pedir hasta 8k y estoy en la misma situación que tu xd
Que nacionalidad tienes? Fuera de coña

1 respuesta
joRdii16

#27 Español.

1 respuesta
Iwywnsb

ING

covaga

#28 en la app de la caixa no tienes el apartado de prestamos go? que te dan el dinero al minuto.

otra opcion es que pidas la tarjeta de credito.

No vayas a cofidis, por un prestamo de 3000€ tienes que pagar casi 4000€ por ejemplo.

Puedes pedir el prestamo de 6000€ y lo que no utilices amortizarlo, creo que el precio por amortizar es de 0.31€

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags