Bankera ICO

M

Si sigue subiendo a este ritmo para el 2030 es rentable

SmirroLL

no fuese malo

Lecherito

Asi a los 40 me jubilo tranquilamente, todo pagao diego

24 días después
M

Aunque es más que insuficiente, la subida de hoy es la mayor que ha tenido BNK XD

1 respuesta
20 días después
B

#274 Refloto esto https://www.livecoinwatch.com/price/Bankera-BNK , parece que por fin se han puesto las pilas, estan sacando informacion del exchange, han contratado gente y en general lleva estable en los 0.0060/0.0065 unos dias y con tendencia a seguir subiendo.

1 respuesta
Petxa

puffffffffffff desde luego el FUD que le han metido a bankera ha sido muy basto.
Ahora me arrepiento en parte de no haber comprado en 0,0022 que estubo... XD

1 1 respuesta
M

#275 Yo dije que a los dos años daría algo. Queda menos para equivocarme de todos modos xD

1
B

#276 Yo me tiro de los pelos por que los dividendos de eth aun no me dan para comprar mas bnk y cada dia sube mas y eso hace que pueda comprar menos con mis 90cnt de eth que me han dado pero bueno xD Si sigue subiendo mejor

1 año después
Sk8eR

puff los que estuvimos en la ico todavia tenemos el /10.... llamarme loco pero no sé si comprar otros 100e ahora que esta en la shit... he visto que en breves sacaran una app exclusiva del banco

1 respuesta
guigu

#279 no tires más dinero, este proyecto nunca será nada y el exit scam es 100% asegurado.

Pasate por reddit, ICOs casi todas desaparecidas y si bankera hace algo será para sacar más dinero de incautos

1
Petxa

Me sali de esta basura a tiempo

kiLLoSaMa

51.000 BNK's tengo en mi haber... si algún día llegara a $1 me conformo jjajajja

2 2 respuestas
M

#282 Si llega a 0,2 date por satisfecho.

HelThunk

#282 same

9 meses después
Sk8eR

T_T yo inverti como 400 o 600 en esto... el otro dia me llego mail de si queria pedir IBAN, parece que van progresando adecuadamente... nos deberiamos preparar para moon?

1 respuesta
SmirroLL

#285 yo no se ni donde las tengo, estos eran los de spectro ? que wallet o donde coño se guardaban que ni me acuerdo xdd

1 respuesta
ManKorR

#286 en spectro coin era la Wallet creo, a ver si en unos años hay algo dd dinero ahi xddd

17 días después
ciclope69

Bueno solo tienen que reinventar el scam los de bnk para que recuperemos nuestro dinero, pensar que aun hay muchisima gente que no tiene ni idea de crypto y compraran.

3 meses después
Sk8eR

ojito bankera que me han dado IBAN, como pueda comprar y transferir en 0, OJITOOOOOOOOO

1 mes después
Sk8eR

mañana le meto 600 pavos, se habla de quema y meterse en exchanges defi

1
srbateman

Me acabo de meter en mi cuenta abandonada Spectrocoin para mirar los BNK al ver este hilo,ni me acordaba que que tenía algo...y me sale esto

BNK Inactivity Fee
-1180.17991561 BNK
2021-01-09 08:15:01

BNK Manual Deposit
268.04291561 BNK
2018-03-09 23:14:22

Buy BNK
912.13700000 BNK

Osea que tenía un puñado y por inactividad se me fueron? No entiendo..

1 respuesta
SmirroLL

eso me pso a mi, eso esta perdido si

1
Reget

Parece que es por esto:

Account administration fee is charged in case you do not login to your SpectroCoin account and/or do not make any deposit (Bankera WR payments is not considered as deposit), withdrawal or exchange operations during the period of consecutive 12 months, from the first day after this period ends. We will apply additional monthly Account administration fee, which is equal to 2 % of your funds in your Banker (BNK) Wallet, but in all cases not less, than equivalent of 5 EUR in BNK according to BNK/EUR Exchange rate on the Site or all BNK in the Wallet if the remaining amount is smaller. This fee is monthly and charged after end of each month and only from BNK in your BNK Wallet and is not calculated if balance of the BNK Wallet is zero.

1 1 respuesta
guigu

#293 llevo 4 agnos viviendo del cuento. Te cobro admin fees mensuales.

Genius

2
Petxa

Menos mal que vendi esa mierda a tiempo. (con perdida pero no muy serias)

1 año después
HelThunk

#291 Me paso igual...

Bl3sS

120€ en comisiones en dos meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya puta estafa

Me autocito en #23, compré 19k de aquellas, pues en un mes me han quitado en comisiones de inactividad 17k xDDDD

Usuarios habituales

Tags