Bankera ICO

michi

#239 No es este? https://hitbtc.com/exchange/BNK-to-BTC https://hitbtc.com/exchange/BNK-to-ETH

SmirroLL

0,11 dice, y yo corriendo a vender como un animal y esta en 0,01 xddd

2
HimaK

Si entrais en una ico para vender el dia que salga nose para que entrais

1 respuesta
M

Ok, gracias por la info

No conocía esa página y estodo super lioso xD

M

Pregunta (y perdón por el doble post)

Tengo mis BNK en SpectroCoin. ¿Lo moveríais o lo dejaríais ahí?

2 respuestas
kroSio

#245 yo hasta que no la listen en binance ni la toco XDD

TempeS

#243 muchos se dedican a eso, sobretodo los que entran en la private sale.
Compran en la ICO con bonus, venden si ha hecho un x5/x10+ y a otra cosa

Claro que si no han tenido una buena ganancia, lógicamente no venden

kroSio

https://twitter.com/cryptostaker/status/1003716611017043972?s=19

fpeivissa

#245 Al precio que esta en HitBTC ni moverlos, al menos en Spectrocoin te dan dividendos semanales... Ha salido por debajo del precio de ICO. A mi el precio de ICO con el bonus que dieron luego me da en 1705 sat y ahora mismo se esta tradeando en 1300 sat.

Shephirot

Cada vez más en el pozo 😂

M

¿Pensáis que ha sido un fail?

Petxa

Por ahora lo esperado

HimaK

Ya esta en coinmarketcap

Shephirot

me bajo del barco , antes de que sea más tarde.

1 respuesta
fpeivissa

#254 Te bajas en perdidas?

1 1 respuesta
Shephirot

#255 si me han creao mucho fud, leyendo foros y demás. Igual me equivoco.

1 respuesta
SmirroLL

#256 haces bien, yo pq meti muy poco y lo doy por perdido, pero ahi se queda por si algun dia vuelve a su precio xd

1
michi

Hay alguna ICO que al salir en HitBTC no se haya ido a la mierda las dos primeras semanas? Con LUC a mi me ha pasado, llegando a caer a $0.009 respecto de los $0.05 de la ICO y leyendo mierdas de scam cada día cuando es un proyecto que pinta de puta madre. La buena noticia es que de llegar a caer a 100 satoshis desde hace 3 días va recuperándose (171 satoshi ahora mismo) y pinta muy bien de cara a julio. Os lo digo porque yo creo que es tónica general que hagan caer el precio en HitBTC para que las whales puedan comprar barato antes de que acabe subiendo, eso si yo de BNK no tengo ni papa así que si aparte de la manipulación de ese exchange al final BNK es scam a mi no me mireis xd.

1
Shephirot

el problema es que yo esa inversión saco mucho más si no la tengo en BNKs, porqué metidos en otra cosa me generan más a la larga que dejandolas ahí hasta que suban xD

1 respuesta
michi

#259 Si hablando de la inversión inicial de la ICO está claro que va a tardar en recuperar y haces bien, pero yo lo que he hecho es comprar más ahora que están de rebajas para que cuando vuelva a precio de ICO ya sacar buena tajada. Y si no vuelve nunca pues a llorar, pero soy optimista de momento... :D

putoam0

#167 Cito mi post de hace 3 meses.

No se por que dais por hecho que BNK ha fracasado, ya sabiamos que iba a bajar. El proyecto aun no tiene producto, tardará unos meses mas.

He comprado en el dump y volvere a comprar mas si baja a $0.005.

SmirroLL

yo sigo dentro y no venderé, pero crypterium va 20 pasos por delante xD

TempeS

yo no metí un euro, pero con esta, BeeToken, Envion, Play2Live, etc te das cuenta que cuanta más publicidad y conocida se haga la ICO, más puta mierda acaba siendo.

Luego ICOs que ni has escuchado se marcan x10 easy al salir

1 respuesta
darkblade60

#263 uf, que mítico beetoken hahah menos mal que no me aceptaron.

M

Pues para el pozo

1
11 días después
Petxa

Menudo ostion no??

Petxa

Solo vengo a decir que he aprovechado el bajon para comprar algo mas de BNK. y que HITBTC es una puta basura de exchange, incomodisimo y super complicado.

1 1 respuesta
M

#267 ¿Sigues viendo viable este proyecto?

1 respuesta
Petxa

#268 Por ahora sigue siendo el único banco con licencia para operar en el ámbito cripto. (Coinbase lo esta pidiendo ahora, pero esta por ver si se lo conceden).
Sigo viendolo viable porque todavía ni han sacado las tarjetas fisicas ni han sacado su propio exchange, dijeron que llevaban un retraso de 3-6 meses.
Se supone que para finales de este año, estaria todo completado.

Además, las critps de exchanges como binance, huobi, ..... parecen tener gran aceptación en el mercado. Me parece razonable meterle ahora 300 euros, ya que el mercado y su moneda esta en la mierda, y esperar 2 o 3 años a ver que pasa.

2 meses después
Petxa

Para los que se quedaron fuera de la ICO, tienen un buen momento de entrar ahora jejr eso si, siempre y cuando crean k este proyecto no es scam. Yo sigo hodl.

Usuarios habituales

Tags