BBVA

xello

Buenas amigos. Mi banco donde tengo el dinero es el BBVA y por tanto me he hecho una cuenta de inversion. El problema es que es una mierda como una catedral, yo vivo en USA y uso Robinhood que es muy sencillo. Estoy intentando invertir en el mercado espanol pero es una locura.
Alguien usa la app de BBVA? intento buscar valores como Dia y no hay manera, busco Dia, DIDA, Distribuidora... y nada no lo encuentro. No me carga ni la grafica

Si hay alguna aplicacion mejor decidmelo por favor voy a morder el teclao de rabia

Kushirin

Buenas,

Yo tambien estoy interesado (vivo en Canada).

Pero me he estado informando y parece ser que no podemos invertir en España estado fuera por motivos legales y de hacienda? Sabes algo al respecto?

Nedaim

Mi cuenta normal es BBVA y hace poco me hice una de ING para invertir, tienen un broker bastante decente. Te haces una cuenta ING naranja y luego contratas el broker, tienes que hacer una operacion cada 6 meses para que no te cobren (4 euros, ja) y cada operación, da igual el importe, te cobran 8 euros.

Kushirin

Decir que yo estaba intentando crearme una cuenta en roboinversores del plan DEGIRO y demas similares.

kiLLoSaMa

Yo no invertiría en España ni utilizaría el broker de un banco. Usa DEGIRO o IB.

Kushirin

Pero si tienes pensando volver a España a vivir, no vas a querer tener abiertas cuentas abiertas en el extranjero, porque no te van a dejar tocarlas solo vender.

Yo por eso estaba pensando en abrir en DEGIRO pero te piden residencia fiscal española.

1 respuesta
xello

Yo al tener mi cuenta de banco abierta en BBVA no he tenido ningun problema en crearme la cuenta y comprar algunas acciones. Entiendo que si tengo que vivir en Espana para venderlas pues las aguantare hasta que este alli...

xello

#6 como pueden saber que tienes residencia fiscal en Espana? te diran que metas tu DNI y fuera no?

Usuarios habituales

  • xello
  • Kushirin
  • kiLLoSaMa
  • Nedaim

Tags