Bit2Me lanza su propio token, buena inversión??

MikeElTurras

Pues resulta que el exchange de criptomonedas español Bit2Me ha lanzado a principios de noviembre su propio token. Es como el BNB de binance pero de su propia plataforma. La empresa la tengo bastante mirada y es muy seria y con muchisimo potencial de crecimiento. Hacen publicidad por todo el mundo empapelando ciudades como Madrid o Milan.

Resulta que su token aún no está listado en coinmarketcap y demás y creo que tiene mucho potencial. Ahora mismo está a 0,10€. La ICO fue de 20.000.000€ a un precio de entre 0,01€ y 0,02€. Cuando salió tuvo un pico de 5.90€ antes de que todo el mundo vendiera y bajara a los precios que estan ahora.

¿Cómo veis este token para invertir?

fraJiscow
#1MikeElTurras:

a empresa la tengo bastante mirada y es muy seria y con muchisimo potencial de crecimiento.

Si esa es tu valoración de la empresa ¿No te respondes tú mismo?

1 respuesta
crb2222

Comparar este token con BNB (BSC) es cuanto menos, insultante

3 1 respuesta
MikeElTurras

#2 Desde luego que tengo mis ideas claras en temas de inversión. Tan solo estoy buscando la opinión de terceros. ¿Nunca te han enseñado que a veces hay que poner una interrogación detrás de nuestras propias afirmaciones y convicciones?

Gracias por tu aporte 😉

JackWhy

Si como lo que paso de que metias ordenes de compra en centimos y te saltaban cuando estaban en dolares xDD. Buena plataforma para palmar pasta

1 respuesta
MikeElTurras

#3 También era insultante comparar Xiaomi con Samsung hace 5 años

MikeElTurras

#5 Por supuesto, la plataforma de hecho ni si quiera me interesa para comprar criptos. No obstante, me fijo en su potencial como inversión, no en el servicio que ofrece. Y si, desde luego existe una fuerte vinculación entre la calidad de servicio y el éxito de la empresa; pero el servicio siempre es algo que se puede mejorar

darkblade60

Han metido mucha publicidad y es un nido de noobs importante, el token puede subir, como todo, pero obviamente su utilidad y mercado esta muy acotado, Binance es un gigante y su token tiene utilidad fuera del exchange, B2M es un token de eth sin más, no compares.

2 respuestas
JackWhy

#8 Es un poco como la gente que solo compra ADA y SHIBA

Kalgator

Tengo a un conocido trabajando ahi y solo por el spam de facebook que hace cada 2x3 no lo voy a tocar ni con un palo, pesao que eres un pesao

2 respuestas
L

¿No tuvieron problemas con la presale?

1 respuesta
KISS0fDEATH

#10 jajajjaja

MikeElTurras

#11 si, el servicio es bastante regulero

_MoNxO_

Ni con tu dinero

1
MikeElTurras

#10 en mi caso es la primera vez que hablo de Bit2Me en foro o red social, pero si hay mucho pesao suelto

1 respuesta
Kalgator

#15 No no es por ti, es por si me lee el conocido xDDD

3
MikeElTurras

#8 Efectivamente, no se puede comparar a estas alturas. Precisamente creo que la cantidad de noobs que están en la plataforma y el constante bombardeo publicitario son dos factores a tener en cuenta a la hora de adquirir su token, por eso remarco que 0,10€ es un buen precio teniendo en cuenta que la empresa ya velará por subir su valor

zukow

bit2me y el que no pues no.

d8D

Buena moneda para meter mil euritos y olvidarse unos meses.

2 1 respuesta
s3niK

Donde se puede comprar esta moneda?

1 respuesta
d8D

#20 Yo he pillado en bit2me, en su propia web :man_shrugging:

1 respuesta
s3niK

#21 Me puedes pasar urls por privi?

1 respuesta
d8D

#22 https://bit2me.com/ no tiene mayor historia, te registras y compras la coin que mas te guste, entre ellas está B2M, que es la suya.

PD. Creo que es una empresa española y que manda con regularidad todo informe a Hacienda.

4 respuestas
s3niK

#23 gracias

MikeElTurras

#19 totalmente de acuerdo

JackWhy

#23 Hacienda2me

6
legent

#23 Puedo enviar BTC desde otra wallet a esta? bufff que poco me fio de la web.... el año que viene tengo Hacienda cogiéndome de los huevos.

danielgames

ni con tu dinero, amic.

B
#23d8D:

PD. Creo que es una empresa española y que manda con regularidad todo informe a Hacienda.

Entonces bien lejos.

anikex

Ojo, puta casualidad que veo este hilo y luego me aparece un video de este señor hablando de justo este token xD

Si que es cierto que con un poco de bombo puede haber mucho fomo y quizas si que merece la pena echarle unos euros

2 respuestas

Usuarios habituales