Bit2Me lanza su propio token, buena inversión??

JackWhy

#30 ese no era un magufo famoso de Internet? con razon ponen a este hablando de bit2me

Centrate

#1 deja de hacer caso al loco de mundo desconocido

otheR

#30 lo más gracioso es que tanto este magufo como el OP dicen que llegó a estar en 5.90, como si ese valor fuera accesible a alguien más allá de algún bot/afortunado.

Esos pumpeos pasan en todos los listamientos de monedas, no es nada especial xd

Además. Como hubo el finde cambio horario la liaron parda y listaron la moneda 1h antes de la hora oficial.

Anda que no hay proyectazos en el mundo crypto como para meter dinero en esta bazofia que huele a fracaso desde el día uno.

d8D

Madre mía, cuanto tópico absurdo en tan pocos post jajaja

Todos sabemos por descontado que en lo que nosotros mismos no invertimos es basura y un fracaso.

Goi

No defiendo a B2M, ni mucho menos, pero la gente en este país parece que no sabe lo que es un LAUNCH y que se forma un cuello de botella y obviamente el BOT que marca los precios de las entradas y encima al ser a mercado, te dará o el precio bueno o el más alto y adiós, por lo menos esto sirve de formación para mucha gente, que algunos se meten a invertir a lo loco y pasa lo que pasa...

MikeElTurras

De momento unas buenas ganancias he estado sacando

d8D

Yo he metido 500 euritos ayer cuando estaba a 0,11, por ahora hay buen feedback, pero vamos que es lo esperado. Ahora mismo sube todo y bit2me no es una empresa que lleve dos días en el mercado. Veamos hasta donde es capaz de llegar.

1
valko

otro mas con 500 euritos que ahora mismo son 1,5k :)

1 respuesta
legent

#38 Quita el 18 o 19% para hacienda :D, y toda la vida detrás tuyo-

1 respuesta
valko

#39 parece que te joda que los demas ganemos dinero xd, ya lo tenia asumido lo del 20% y eso de toda la vida detras tuyo a ver si te piensas que tu eres especial o algo, esta gentuza va detras de todo el mundo.

1 respuesta
legent

#40 Para nada me jode que ganes xD yo también pensé entrar en menos de 5 céntimos, pero me tiraba para atrás dar explicaciones. Es evidente que fácil llegar al dólar o mas.

legendcr7

Yo tengo un colega que se ha forrado a lo bestia con este token en 2 días. Personalmente, si no es para pura especulación y vender rápido no pillo algo de una empresa española ni con una pistola en la cabeza.

Que vamos, lo de listarla antes en bittrex porque "se les olvidó el cambió de hora" prefiero mil veces creer que era scam a incompetencia porque vaya tela xDD

1 respuesta
d8D

#42 Prejuicios hasta en las criptos, algunos sois un meme con patas 😂😂

22 días después
Seyriuu

¿Como marcha este tema? un amigo me está diciendo que invierta que es un negocio seguro y yo que no tengo mucha idea no me acabo de fiar.

2 respuestas
darkblade60

#44 Todo depende de como crezca Bit2me.

B
#44Seyriuu:

es un negocio seguro

Nada es seguro.

1 1 respuesta
Seyriuu

#46 Yo lo que pienso es que si estas cosas fueran tan buenas...todo el mundo estaría metido ahí, incluso paco el carnicero

1 respuesta
B
#47Seyriuu:

todo el mundo estaría metido ahí

Yes

Usuarios habituales