Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Soltrac

Acaban de comprar 2800 BTC a 159 $........

Por cierto, mirad esto....

https://btc-e.com/exchange/nvc_btc

La moneda más rentable que existe ahora mismo, alguien está jugando con su valor (seguramente el creador al q se le acusa de preminar 200.000 NVC) y haciéndolo subir a un precio muy superior al LTC.

shemar

venga venga que esto se anima, la semana que viene a 200€ otra vez y me pego el viajecito

Soltrac

Ayer anunció gox q incluirían LTCs y puuum subidón a 3,9 $ de la moneda. Obviamente, la moneda ha subido de dificultad, pero sigue siendo muy rentable de minar.

Por otra parte, BTC sigue siendo tan volatil como siempre y tras un poco de acojone cuando aparece lag en gox, ahora mismo la tenemos estable a 157 $, aunque subirá ya que los ASICs están desembarcando poco a poco.

1
7 días después
shemar

wtf y este bajon a 70€ ?? me he perdido algo?

P

¿Con un 2600K y SLI670... la cosa difícil para minar?

1 respuesta
anikex

#725 El Procesador no influye para nada a la hora de minar, porque no se usa, y para minar lo ideal son las tarjetas ATI ya que a la hora de como estan diseñadas sacan muchisimo mas provecho a la hora de minar que las Nvidia, pero vamos si quieres minar con eso y perder dinero por el coste de la electricidad del pc adelante

1 respuesta
P

#726

Con el PC 24/7 no he superado los 60€ de luz aprox. Sois unos exagerados muchas veces con la luz... y eso que vivo solo.

2 respuestas
Tryptamine

#727 Sabes que la diferencia de consumo entre usar las tarjetas gráficas y no usarlas es escandalosa, ¿verdad?

3
kcuestag

#727 Prueba a dejarlo con las gráficas al 99% de uso 24/7 durante un mes, luego veremos si somos unos exagerados. :palm:

En reposo tu PC dudo que consuma más de 120-140 vatios, pero con las dos gráficas a full se pone en 450W-500W y verás la diferencia con la factura de la luz. :clint:

1
biluses

yo me he echo una cuenta en blockchain.info ya, y me he bajado el programa.

He estado mirando un poco por los blogs y demás sitios que poneis en #1 pero no acabo de enterarme mucho. Cómo puedo empezar a ganar/ generar bitcoins?

dónde puedo ver dónde comprarlos, y de la manera más económica posible?

gracias de antebrazo para el que colavore.

P

Pero si 1 bitcoin fueran 70$ por ejemplo, de sobras pagaría la luz

1 respuesta
mortadelegle

#731 No sabes cuanto se saca minando, verdad?

A menos que tengas equipamiento espécifico, que no es nada barato, y aun así.

1 respuesta
P

#732 nop, pero joder, ni 1btc? xd

1 respuesta
mortadelegle

#733 Ni uno, los btc se divines en partes muy muy muy pequeñas (no se la cifra ahora mismo, pero era bastante grande)

Ademas que como te han puesto por encima, el gasto de tener el ordenador a tope 24/7 no es el mismo que tener a medio gas a ratos, encima se te jodera antes, y el hardware para minar no es barato.

colinosoft

Hola, alguien me puede decir alguna pagina para comprar bitcoin por euros que sea rápida, he entrado y registrado en las dos que aconsejan en #1, pero me dice que tardaran días en comprobar mi identidad, gracias.

1 respuesta
Soltrac

#735 Bitstamp no necesita comprobación.

1 respuesta
MrAllOnA

#736 y no saldría mejor esperar a mtgox? a mi me la han recomendado mucho mas que bitstamp vaya...

#737 amm okok ;)
A! por cierto, también acabo de ver localbitcoins que es bastante rápido para la compra y venta de bitcoins, y lo haces directamente con el comprador o vendedor.

1 respuesta
Soltrac

#737 Puedes comprar en bitstamp (q te va a salir más barato q en gox) y luego transfieres los bitcoins a mtgox y operas desde alli

MrAllOnA

Por cierto, he encontrado este video explicativo del bitcoin que no está mal para añadir a #1, al apartado de ¿Que es bitcoin? xddd

10 días después
elkaos140

¿Alguien que minee con su pc me puede decir cuando se llega a sacar con el pc encendido 1 dia osea 24h?

1 respuesta
mortadelegle

#740 Muchacho pedir eso es como pedir que cuanto tarda alguien en correr 100 metros,algunos en 13 segundos y otros no pueden ni levantarse del sofa, cada ordenador con sus componenetes mina a un rate distinto, pero como norma general: No te sale rentanble, el gasto de luz es bestial, el dinero que sacas mínimo y encima tus componenetes tendran una tendencia a freirse al cabo del tiempo.

1 respuesta
elkaos140

#741 Ok gracias, me voy por donde e venido entonces.

Migoclo

Hola! Soy algo nuevo en esto (mucho) y querria enterarme un poco más.

He ido leyendo algunos posts (no todos, por miedo a que la información fuera desactualizada), y he seguido algunos pasos. Tengo mi monedero creado, me he registrado en deepbit y descargado el GUIMiner. Al poner todos los datos y iniciarlo, me da máximo unos 6 mhash/s (que segun los numeros que he visto por aqui es demasiado poco)

Hay algo que hacer para mejorar eso? No me corre prisa, ni pretendo ganarme un pastón con esto, sino ver si funciona y poder llegar a comprar aunque sea una bolsa de pipas xD

PD: Mi gráfica es una Nvidia 9500 GS (que parece que no va bien para esto, no?)

1 respuesta
djtonight

#743 Con los bitcoins a día de hoy ya es imposible con hardware doméstico, solo es interesante comprando un hardware específico para esto.
Lo que sí es aprovechable es minar otras monedas como el litecoin.

1 respuesta
desgraciao

Con una Ati 5750 hasta hace 1 semana se sacaba mas o menos 0.01 al dia, eso a la cotizacion actual supone 0,9€. No creo que salga a cuenta tener la grafica al 100% todo el mes para sacarte menos de 30€ aunque si te hace gracia estar 3 semanas minando para tener tus primeros bitcoins sin tener que ir con transferencias, esperas, etc. pues bueno, no creo que afecte nada ese periodo a la vida de la grafica.

legent

Es facil vender los bitcoins?, es decir si yo ahora me pongo a minar, conseguiria vender 1 bitcoin en menos de 1 o 2 dias por dinero real (€)?

1 respuesta
Neyko

#746 Depende de por cuanto lo vendas

1 respuesta
Migoclo

#744 Y que diferencia hay con el Litecoin? Es que voy muy perdido en esto... xD

legent

#747 Alguna guia de mineo? He oido que tira bastante de gráfica, tengo una 570 GTX esta bastante bien para probar el mineo?
Otra pregunta es cuanto se puede sacar en 1 mes mineando 24/7 durante ese mes ( en bitcoins )?
Gracias

1 respuesta
Neyko

#749 Ninguna gráfica es rentable a día de hoy, y menos nvidia. Las que mas rendimiento producían eran las 5XXX de ati, pero tampoco renta demasiado.
Al mes sacarás 0.6 BTC aprox tirando de gráficas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine