BITREFILL - Intercambia CRYPTOs por tarjetas regalo

Azufaifo

Buenas gente, hoy os traigo una pagina interesante por si quereis gastar vuestras preciosas cryptos sin tener que pasarlas a FIAT.

Diferentes tipos de tarjetas como:

y muchas mas.....

algunas incluso salen más baratas comprar tarjetas que pagar directamente en al web:

El problema de estas webs es que no sabes si son de fiar, yo la he usado y os puedo decir que SI es de fiar y que pagando con ETH el codigo te llega al INSTANTE.

PRUEBA DE ENVIO CORRECTA:

Aqui el enlace: ENLACE SIN REFERIDO
Aqui os dejo el enlace con mi referido (dan 10$ a los dos si comprais una tarjeta de 100$) por si os queréis registrar: ENLACE CON REFERIDO

2
Alu

Ya me estaba viendo otro post que no cumplía. Me alegro de equivocarme.

Gracias por el aporte.

3
Ton-

Buen aporte! Me lo apunto para pillar alguna tarjeta que no está en Crypto.com. Usaré tu referido cuando me registre.

10 meses después
Azufaifo

Sigo usándola y todo perfecto, ultimamente he pillado varias de deliveroo que las pusieron nuevas, ahora recomiendo usar LTC para pagar por las fees de eth.

R

Muy interesante la oferta, me llamó la atención=) Por ciertoa, amigos hace poco encontré a un buen bróker que dispone en sus plataformas de trading de todas las herramientas necesarias. Aquí se puede ver divisas a tiempo real https://roboforex.com/es/beginners/info/charts/forex/ y leer artículos sobre el tema de inversiones.

St3in3R

En menos de un año esos 100€ de Amazon serian hoy unos 700$... La idea de la web es buena, y más del lado del creador xD

1
darkblade60

Esto va sin KYC?

1 respuesta
Ned

#7 Sin KYC, de momento.
No se si Amazon pasa algún tipo de info ya que pone claramente que no se use con cuentas sin tarjetas vinculadas.

Usuarios habituales

Tags