Bitwala ofrece 30$ gratis a nuevos usarios.

MarcInQ

Como dice el titulo, Bitwala ha subido de 15 a 30$ el dinero que regala a los nuevos usuarios, eso sí registrados mediante referidos.
Al igual que otras plataformas es necesaria verificacion (vía videollamada) y abrirse una billtera, una vez hecho eso en un plazo de 15 dias habiles maximo ingresaran los 30$ en la billetera creada, una vez hecho eso se puede enviar mediante transferencia bancaria o a billetera externa (coinbase por ejemplo).
Tenéis en el spoiler MI enlace de referido (recibiré 30$ también por tu regristro) por si alguien desea hacerlo mediante este o simplemente buscar otro diferente en internet, sea de una u otra forma alguien recibirá 30$ de igual forma ya que es obligatorio el ser referido.
Cualquier duda sobre el proceso o como es Bitwala estaré encantado de atenderla, así mismo después de los enlaces tendréis un paso por paso y un guión de la llamada de verificación.

-ENLACES-

Prueba cumplimentación:


Enlace sin referido:


Enlace con referido:



-PROCESO DE INSTALACIÓN-

1️⃣: Descarga Bitwala y registrate desde UN LINK DE REFERIDOS

2️⃣: Tienes que verificar tu identidad en una videollamada en ingles

3️⃣: Te creas una wallet de Bitcoin o Ethereum (cualquiera vale, ETH solo se tarda 30 segundos) y ya te llegara el mensaje de que recibes tus 30€

-QUE HACER EN LA VIDEOLLAMADA-

Bitwala realiza una videollamada desde la app donde un agente del servicio de verificación confirma que el DNI coincide y que todos los datos son correctos para proceder al alta de la cuenta.

  • Tienes que dar permiso a la cámara y micrófono y aceptar los consentimientos, entonces empezará la búsqueda de agente para iniciar la llamada.



La entrada de la videollamada puede tardar un tiempo, si tienes suerte 5-15 minutos, hasta 1h en muchos casos dependiendo de la hora y el número de personas a la espera y agentes disponibles. Con esta promo las altas se han multiplicado y no dan abasto para validar nuevas cuentas.

Puedes dejarlo esperando con el altavoz activo hasta que entre la llamada.

Hay algún agente que sabe español pero generalmente es más rápido en inglés, es bastante sencillo. Se realiza en unos 5 minutos si el agente no es exageradamente riguroso a la hora de ver cada medida de seguridad del DNI para validar que es un documento real (algunos si lo son y te hacen dar varias vueltas al DNI para ver bien cada holograma).

  • Saludar: Hello

  • Te preguntan tu nombre. (Lo respondes)

  • Te preguntan si quieres abrir una cuenta en Bitwala. (Yes)

  • Te preguntan si alguien te ha dicho que tenías que hacer la verificación (en el sentido forzado) (No)

  • Te activan la cámara frontal para hacer un selfie. (Now I will activate your front camera... bla bla) (intenta tener una pared o superficie clara por detrás)

  • Te pedirá mover el brazo en la cámara por delante de la cara (así comprueban que no es una foto o un video).

  • Te activará la cámara trasera y te pedirá poner el DNI sobre una superficie (blanca o clara preferiblemente).

  • Te pedirán que hagas distintos movimientos con el DNI para validar que se trata de un documento real (girarlo hacia arriba y abajo y lateral, para que se vean los hologramas, tapar la foto con el dedo, etc).

  • Te pedirán la fecha de nacimiento (te apuntada antes en inglés, por ejemplo: 2/6/1980 -> two of june of one thousand nine hundred eighty o two of june of one-nine-eight-zero..

  • Te pedirán el número de soporte del DNI, es el dato IDESP debajo de la fecha de nacimiento, tenlo apuntado en inglés.

  • Una vez hecho todo, te mandarán un SMS con un código al móvil (Comprueba que tu número tiene el +34 para recibirlo correctamente).

  • Introduce el código en la casilla que aparecerá en el móvil y ya estaría todo.

2
MrBigel

¿Los puedes retirar al momento?

1 respuesta
MarcInQ

#2 En cuanto te los den, Sí mediante transferencia bancaria o envio a otra wallet. ( Tardan máximo 15 días en otorgarlos )

1 respuesta
Xinzao

#3 Echo con tu referido, me ha atendido una chica rubia bastante mona. Ya me ha salido el mensaje de que recibire en 15 dias el bonus. A esperar a ver si llega :-)

1 respuesta
MarcInQ

#4 Muchas gracias por usar mi enlace compi! Cualquier cosa por aquí me tienes :)

1
MrBigel

He aprendido más inglés con la videollamada que en toda mi puta vida

1 1 respuesta
MarcInQ

#6 Fue todo correctamente?

1 respuesta
MrBigel

#7 Es cosa mia o cada 3/4 minutos te vuelve a pedir los credenciales y manda a la mierda todo el proceso que estés haciendo? 3 veces he intentado crear la cartera, 3 veces me ha echao al login sin crearmela, y mira que intento ser rápido. Bastante mala a nivel de UX la app

1 2 respuestas
uvelongboard

cuando intento meter el dni no me deja, no entiendo porque

1 respuesta
Xinzao

#8 Eso tambien me ha pasado la primera vez, a la segunda como tenia la contraseña escrita he ido mas rapido y he podido hacerlo.

MarcInQ

#8 #9 Si no me equivoco desde web podéis completar él proceso de registro y solo es necesario el móvil para el de verificación. Hacedme saber por privado si necesitáis ayuda

aitorrigorri

Esperando los 30€

1 respuesta
rbn01

Ya está, ¿tarda 15 días o algo menos?, luego los puedo pasar a coinbase por ejemplo?

1 respuesta
MarcInQ

#13 me ha llegado la confirmación de la complementación de un Rubén, supongo que eres tú. Tarda maximo 15 días ( a mi en 3 ya me lo dieron ), y se puede transferir a cuenta bancaria u otras billeteras

1
MarcInQ

#12 buenas! Te he enviado MP ya que no me llego ninguna confirmación (si es que lo hiciste mediante mi enlace) un saludo

orrosiveLamb

Hecho mediante el referido de #1. Hasta la 3ra video-llamada no obtuve la verificación. Primero una señora mayor la cual no me escuchaba, 2do una chavalita que no hablaba inglés y por ultimo un chaval bastante joven y hecho en unos 3 - 4 mins. Me pidió que tapara la mitad de ciertos numeros y poco más.

1 respuesta
MarcInQ

#16 Gracias por usar mi referido! Y bueno a veces pasa que solo hay alemanes en línea 😅
Disfruta de los 30€ más que merecidos

mongui

En la web me dice que tengo esperando 60€ (di el enlace de referido a algún amigo) y se dieron de alta pero no me llegó ningúna notificación al respecto, como se que fue correcta la cosa si no me notificaron?

1 respuesta
MarcInQ

#18 Te llega un correo confirman dolo donde dice el nombre y que se ha completado correctamente, por desgracia el sistema deja mucho que desear

1 respuesta
mongui

#19 Si, a mi colega le faltaba crearse el wallet y ya me llegó el mail

Guantelete

Ojo que esto es abrirse una cuenta en un banco, que no parece que tenga costes, pero acordaros de cerrarla después y que no os vengan sorpresas

1 respuesta
MarcInQ

#21 Llevo barbaridad de tiempo con ellos, ninguna comisión hasta día de hoy (por mantenimiento vaya)

rbn01

Hola,
Me han mandado un mail diciendo que tengo que añadir tax info, es necesario para recibir los 30?

Saludos

1 respuesta
MarcInQ

#23 Te cierran la cuenta a los 90 dias, en principio no es necesario

aitorrigorri

Yo todavía no he recibido nada

2 respuestas
Xinzao

#25 Yo tampoco de momento pero bueno llevo 9 dias, aun tiene margen.

1 respuesta
MarcInQ

#25 #26 Tened en cuenta que son 15 dias, solo en unos pocos casos lo ingresaron antes. Recordad que también es obligatorio que os haya salido la foto del perro que es lo que confirma que habeis completado todo correctamente, si no ha sido así el 99% de las veces es porque no se hizo el paso de crear la billetera.

1 respuesta
Xinzao

#27 Si me salio la foto con el mensaje de los 30 euros, imagino que han debido tener un buen aluvion de registros en los ultimos dias porque han bajado hasta el regalo por referido a 15 euros y de ahi la tardanza que estan teniendo.

Xinzao

Bueno han pasado 15 dias y nada, les he enviado un email a ver que dicen.

Xinzao

Ya me han contestado lo siguiente: We have received an overwhelmingly positive response to our referral programme. The feedback was so positive that it has unfortunately had an impact on our payout procedure. We are working hard on crediting the referral amounts as soon as possible. Your referral is logged successfully in the system, is active and will be paid out shortly!

I apologise about the inconvenience.

Resumiendo que se ha registrado mucha gente y que estan teniendo retraso en los pagos pero que los haran en breve. Lo que imaginaba hace ya unos dias.

Usuarios habituales

  • Xinzao
  • rbn01
  • MarcInQ
  • aitorrigorri
  • mongui
  • uvelongboard
  • MrBigel