BNB Vault

Shephirot

Bueno como varios me habeís preguntado, lo pongo por aquí.


BNB es una manera de tener rendimiento a tus BNB que tienes parados en Binance.

Recompensas de productos de ahorros flexibles

Nuevos tokens de Launchpool obtenidos mediante el staking de BNB

Ingresos de las ofertas del staking de DeFi

Beneficios por participar en BSC


Los podeis unstaquear en cuanto queraís, yo tengo 50 BNB parados, para tener el perk de 3% de descuento en compras con la tarjeta de Binance, lo que hace basicamente BNB Vault, es darte rendimiento en las promociones que tienen binance sin riesgo, quiero decir, participas en los pols defi, en las monedas del launchpool sin los riesgos que tiene la defi.
Pagan diariamente en tu spot wallet.

  • El porcentaje de rendimiento anual (APY) para BNB Vault se calcula en función de las ganancias de todos los productos de Binance Earn, más los beneficios potenciales del staking de BNB. El porcentaje de rendimiento anual está sujeto a cambios regulares.
1
covaga

que tal va la tarjet binance?

Jinryuixi

Una vez depositados allí, sigues alguna estrategia? En plan retirada y reinversión de los balances convertidos a BNB al Vault para generar más exponencialmente?

Shephirot

La tarjeta de binance bien, compre 50 BNB en agosto cuando empezó la tarjeta de SXP, aunque la tarjeta de binance este backeada por SXP, me da más confianza.

Y luego las rewards del BNB vault, lo transformo no se si diariamente, pero cada X días lo paso a BNB y acumulo.

Realmente, con los BNB cuando tengo más de 50, los suelo cambiar a BTC o a EUR.

1
Kike_Knoxvil

He metido 20€ y activado el autostacking, volveré en 25 años a ver si soy rico

1 respuesta
covaga

#5 tendras un gritón de dolares.

#1 cuabto te ha costado la tarjeta?
Yo estoy por pillarla y meter 100€ mensuales para hacer las compras, si devuelven un 3% algo es algo

1 respuesta
Zinicox

#6 La tarjeta de Binance es gratis

1 1 respuesta
covaga

#7 me referia a cuanto cuesta los portes

1 respuesta
Zinicox

#8 Te paso el FAQ porque no sé a que te refieres

https://www.binance.com/es/support/faq/ed89f6797ae943ad87841e58591eb229

VonRundstedt

A ver la verdad es que no me he enterado mucho con la explicación.

Entiendo que te refieres a esto:
https://www.binance.com/es/bnbmining

  • Eso 50BNB que usas para que te den el tal perk del 3%, son los que usas también para el Vault este?
  • Sigues teniendo el perk aunque "inviertas" esos 50€ en Vault?
  • La inversion a Vault hay que hacerlas manualmente cada día después de que se repartan "ganancias"?
  • Hay algún riesgo de perder pasta?
  • Has sacado algún beneficio real?
  • Si es que si, merece la pena la molestia?
  • Los beneficios que sacas (que entiendo que son otras monedas menos conocidas o proyectos), los holdeas o los vendes?

Si fuera tu incluiría tus respuestas en #1 también porque falta mucha información.

1 respuesta
Shephirot

#10
*Si
*Si

  • A veces al día o cada 3 días, las monedas que me "gustan" las meto en Pancake Swap.
    *En BNB Vault no.
  • Unos 150€ en cashback de diciembre, y en PNL aprox unos 300€.
    *No hay que dedicarle casi tiempo, al final de todo esto. Yo lo metí en el vault por tener el perk del 3% en compras con la tarjeta, en mi trabajo tengo buenos descuentos entonces igual me gasto 20/30k€ en comprar cosas para familiares o amigos durante el año.

Editaré el post de arriba cuando tenga un rato.

1 respuesta
VonRundstedt

#11 Vale perfecto, he metido 1 BNB por probar a ver de que va esto D:

Aquí lo explican bien:
https://www.binance.com/en/blog/421499824684901172/Introducing-BNB-Vault-OneClick-Earning-for-Your-BNB-Holdings

covaga

1800€ para tener el cashback?

1 respuesta
Shephirot

#13 el de 1% es con 0 bnb . Yo compre los BNB en agosto para ese cash back. Aún a 1.700€ yo los pondría.

covaga

cuanto LIT y BTCST habeis acumulado teniendo el bnb vault?

1 respuesta
VonRundstedt

#15 Yo con 1 BNB que metí ayer para probar me han dado:

BTCST
0.00002082
LIT
0.00734557

Que viene a equivaler 0.00002964BNB (Por BTCST, LIT parece que no vale nada aún)

Que puede parecer una miseria (lo es) pero por dejar el equivalente a 43$ parados durante 24h sin hacer nada no me parece tan miseria

Shephirot

lit
0.37148824
BTCST
0.00105314

Creo que corresponde a 2 dias.

1 respuesta
covaga

#17 teniendo una media de 50BNB verdad?

1 respuesta
Shephirot

#18 sip

VonRundstedt

Se sabe cuando LIT va a valer algo?

1 respuesta
covaga

#20 ni idea pero viendo el historial de los otros que han salido al "mercado" podria valer 1€ a 105€

Por el momento llevo 0.07 LIT y creo que sale en 2 días

Soltrac

Como sube BNB, dicho sea de paso.....

Castigador

A parte de darte tokens, también te dan una pequeña parte en BNB no?

1 2 respuestas
VonRundstedt

#23 Que yo sepa no, pero los tokens se pueden convertir en BNB.

2 respuestas
covaga

#23 #24 en el launchpad me han dado bnb aparte del token

Shephirot

Te dan BNB también si

Roma23

#24 Te dan BNB más la moneda que "promocionen", en este caso LIT

VonRundstedt

Donde lo veis? En el "distribution records" en transactions no me sale nada sobre BNB

Es lo de "Saving rewards"?

1 1 respuesta
Castigador

Pues BNB ha demostrado ser un proyecto sólido en el tiempo. Teniendo a sus espaldas el exchange más grande del mundo, no es ninguna locura mandarle la puta casa en un próximo dip (que ya puede ser grande, porque está rompiendo ATH tras ATH desde hace 1 mes) y dejarlo en staking.

No te harás rico, pero seguramente, dentro de lo volátil e inestable que es este mundillo, es lo más seguro que se podría hacer con unos fondos que tengas parados.

1 respuesta
Soltrac

#29 Yo es lo que estoy haciendo. Pero vamos, sin complicarme, dollar cost averaging y lo poco que me de la tarjeta. Duermo bien todas las noches y si baja tampoco me va a doler.

Usuarios habituales

  • covaga
  • Roma23
  • VonRundstedt
  • Shephirot
  • Soltrac
  • Castigador
  • Zinicox