Bolsa: seguimiento intradía de fondos, acciones y ETFs

Hipnos

Abro este hilo para que comentemos amablemente los dips ocasionales y las oportunidades de inversión intradía. Este NO es un hilo de dudas o de estrategias de inversión, para eso existen otros hilos.

Vamos dejando esto aquí:

Nanna


Cuando los resultados de promediar a la baja se van alargando

desu

Sitio.

Ned

Para intras ahora mismo las farmacéuticas que tienen que ver con el corona.
CODX tiene desarrollado un kit pendiente de aprobación por la FDA.
La vendí el otro día a $3.30 y hoy cuando he visto los $10 casi me da un infarto.

_LuZBeL_

Cuando hay tanto movimiento en MV sobre la bolsa, creo que es buen momento para ir sacando el dinero y ir pensando comprar bienes raices, nueva crisis se avecina.

Hoy está a buen precio Mapfre para largo casi un 7% al año.

1 respuesta
Ned

#5 Creo que simplemente hay más movimiento por que crearon los dos hilos de bolsa que hasta ahora no había. Por la misma regla de tres habría que ir vendiendo las crypto... aunque ahí la estrategia es más puente o lambo xD

Nanna

Cada vez menos casos nuevos y sin embargo, más atención mediática y más miedo en el mercado.

1 respuesta
_LuZBeL_

Lo peor de todo que acabo de comprar Mapfre y te vas con la sensación de que va a bajar más, tengo una orden de acs a 26,5 y si la compro más de lo mismo, con sensación de que baje más.

Eso sí he guardado liquidez para REE comprar unas cuantas cuando baje a 16?

Nunca sabes cuando terminara este outlet xd

_LuZBeL_

Que tal la bolsa europea hoy? Parece que esta esperando a la apertura de la bolsa americana

1 respuesta
Nanna

#9 Se va a comer un -2 ó -3 igualmente xD

Ned

.

2 respuestas
Tencru

Pillo primera página y a fav

allmy

Mañana tenéis una oportunidad en INSW http://www.intlseas.com/. Lo que no se es si hacia arriba o hacia abajo. Creo que hacia arriba.

1 respuesta
Ned

#13 "INSW is expected to report earnings to rise +463% to $1.49 per share on March 03"
Pinta bien. ¿La tienes?

_LuZBeL_

#11 pues te a ido bien entonces aun asi teniendo compras que no comparto de la bolsa española y darte cuenta lo del cierre la bolsa

GaN2

#11 de donde sacáis la idea de invertir en empresas como Heat Bilogics Inc? Por curiosidad nada más.

1 respuesta
Tencru

Aquí es donde puedo inventarme mis profits?

1
allmy

#7 Me apasiona la asimetría del VIX. En momentos de estabilidad u optimismo no pierdes, pero en momentos de pánico ganas mucho.

Ned

#16 En Stocktwits puedes buscar por código de empresa y palabras clave.
Ahora con el CV solo hay que ver las que han incrementado el volumen de mensajes y el sentiment.
Muchas presentan resultados o están a la espera de aprobaciones por la FDA.
Luego tienes screeners donde puedes filtrar por un montón de variables, un ejemplo es Finviz.

Edit:
https://www.lavanguardia.com/economia/20200302/473895962670/hipotecas-irph-tribunal-justicia-union-europea-ue-euribor.html
El golpe a los bancos puede ser fuerte a primera hora , aunque quizás ya esté descontado por que Ana B0t1n compró 1millon más de acciones la semana pasada del Santander a 3,32 xD

Edit2:
https://www.elmundo.es/economia/2020/03/03/5e5e173e21efa0eb418b45d4.html
Al final tiene que ser un juez el que decida y los clientes tienen que presentar su caso, ha "ganado" la banca.

1
Hipnos

Esto va para arriba chavales.

1 1 respuesta
Nanna

No me fío mucho, poco sube para la hostia que se ha dado y lo que subió ayer USA.

Hipnos

Id con cautela, con la puta mierda de sanidad que tienen en USA, probablemente el coronavirus les explote en la cara. Yo tengo puestas órdenes de compra bastante bajas por si cuela.

1 respuesta
_LuZBeL_

#20 rise rise baby

Z

Una duda de novato:

Si pongo una orden de compra al mercado con un límite de precio bajo como dice #22, pasa algo si se queda sin ejecutarse un tiempo? te cobran comisiones por el tiempo que esté sin ejecutarse en el mercado? O si al final la cancelo o caduca, me cobrarían las comisiones solo por el hecho de lanzarla?

1 respuesta
Ned

#24 Las órdenes no tienen ninguna comisión y la puedes dejar el tiempo que te permita tu broker. Las comisiones sólo se cobran cuando se ejecuta.

Edit:
Para los que os gusta el nasdaq aqui hay una lista que se actualiza de forma diaria donde estan prohibidos los cortos:
https://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=ShortSaleCircuitBreaker

Nanna

Se viene otro día grande. A este paso te domicilias la nómina y te regalan una oficina del Banco Santander.

2
Hipnos

Vamos para abajooo. Hice bien poniendo órdenes bajitas, todavía no han entrado. Las he bajado más, lo de USA explotará en 2 semanas.

Ned

Futuros del ibex a 7800 xD como siga así en unas semanas toca los mínimos de la crisis.

Nanna

¿Han suspendido a las petroleras?

allmy

Alquien ha ganado hoy?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ned
  • Nanna
  • allmy
  • Hipnos
  • _LuZBeL_
  • Tencru
  • GaN2

Tags