Buen momento para las inversiones de monedas digitales? (CRIPTOMONEDAS)

zukow

#25 Buena opcion, hubieras sacado por unidad 3mil euros xd ( en dos dias )

autlos

#30 la cantidad no influye en que sea buen momento para invertir o no.

Lo que influye en la cantidad es la liquidez, si te sobra ese dinero.

Es buen momento de invertir por la hostia de febrero-marzo pero puede seguir bajando. Diversifica la compra en el tiempo, compra un poco ahora, otro poco el mes que viene, etc.

1 1 respuesta
zukow

#30 #32 Yo es lo que estoy haciendo!

Poco a poco.. :wink:

geronimo1

Eso pense yo cuando estaba en 11.000 euros el bitcoin

Ahora estoy en -300 euros

saludos

1 respuesta
zukow

#34 a lo mejor te pensabas que llegaria a los 20.000-30.000 en un abrir y cerrar de ojos..
Por lo que tengo entendido no eres el unico..

En dos dias no, pero en unos años quizas si..

keiya

yo me he puesto corto hoy, a ver que pasa con el btc pero yo me huelo ostia en cuanto abra la bolsa de eeuu

pd: Voy a cocinarme una de bravas que al bar no puedo ir xDD

1 respuesta
FUNnn

#36
+8% Desde que te pusiste corto?

1 respuesta
keiya

#37 si xDD

PD: puse ordenes escalonadas desde 18 a 10. Si se pierde se pierde, no siempre se puede acertar xDD

1 respuesta
FUNnn

#38 bueno ahora está en +5, ha llegado a estar +10. Sinceramente, no creo que vaya a subir esta semana

1 respuesta
keiya

#39 Me han entrado algunos paquetes, el de 12 no me ha entrado por un pelo (era uno de los mas gordos) :( yo no pienso cerrar, he puesto una parte muy pequeña y escalonada que he sacado de shits. Lo bueno de la mierda esta del ethbear y ethbull es que no te liquidan

x6tenceBiese

Se compra en un precio mas o menos barato, como ahora y después se espera, meses o años, lo que haga falta, para verder,no? esa es la base de especular con BTC entiendo, no digo que sea fácil cuidado, no insinuó eso.

Pero donde lo compras, mantienes y después lo vendes? veo tantos tutoriales,tanta gente que tiene la verdad absoluta respecto que X sitio es el mejor, que no se que pensar.

2 respuestas
B

#41 sí. Pero hay que tener cuidado con dejar los bitcoins en el exchanger, ya que son objetivo de los hackers, y han habido bastantes precedentes de hackeos. Al menos no lo hagas con grandes sumas ni por un largo periodo de tiempo. Lo recomendable es que aprendas que formas tienes para custodiar tu mismo tus bitcoins y hacerlo.

1 respuesta
x6tenceBiese

#42 Investigare ,no sabia que existía tal motivo para no tener las criptos paradas en exchanger, gracias!

FUNnn

#41 El problema es que no se sabe cuándo es barato o caro, hasta que se hable en pasado

1 mes después
DonRamon069

invertid en Dogecoin

2 meses después
fb1m

era buen momento para entrar

1 1 respuesta
zukow

#46 nunca es tarde

1
1 mes después
contris

No se si es el mejor sitio para preguntar pero a ver si me podéis echar una mano. Si yo tengo cuentas bancarias tanto en españa como en mejico, puedo comprar bitcoins desde coinbase o algun exchange similar con euros, y una vez quiera retirarlo hacerlo en mi cuenta mejicana en pesos? estoy buscadno información pero no me aclaran nada.

Usuarios habituales

  • contris
  • zukow
  • FUNnn
  • x6tenceBiese
  • keiya
  • itonny
  • thelegend