Buscando nuevo banco

S

Hola,

Como dice el titulo: Estoy en la búsqueda de nuevo banco. Bastante cansado de LaCaixa y sus comisiones abusivas he decidido buscar otro banco donde llevarme la nómina. ¿Alguna recomendación?
Por ahora sólo me atrae N26. ¿Alguien que lo tenga y cuente su experiencia?

Muchas gracias.

Sheraph

Yo tengo ING y la parte buena es que no cobran comisiones, la banca online funciona bastante bien y si en un futuro estás pensando hipotecarte, sus condiciones no son malas (aunque ellos no son de negociar, lo que hay es lo que hay, si te gusta bien y si no puerta).

La parte mala es que no tienen oficinas apenas (en Barcelona sólo tienen 2) por lo que si debes hacer algún trámite físicamente es una putada, y que cajeros gratis tienen pocos, aunque si sacas +200€ no te cobran comisión...

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

N26 es como revolut no? En todo caso siempre he escuchado que el santander es bastante barato a la hora de cobrarte comisiones. Esto te lo digo del extranjero que cobra un par de centimos solo por parte de un compañero. En mi caso tengo Lacaixa.

1 respuesta
LLoskka

Paga las demoras / descubiertos / mantenimiento 1er aviso

_Rpv

Pues yo tengo la Caixa desde hace 2 años y nunca he pagado comisiones

1 respuesta
Lecherito

En la caixa si pagas comisiones y te quejas te las quitan lol

1 respuesta
Genesis1910

Pues ahora que N26 ofrece IBAN español tira a por ello. :psyduck:

1
Bloodyer

#6 Eso me pasó hace años y me las quitaron, después tan pronto me fui del país, cerré la cuenta.

Kike_Knoxvil

Yo, estando en el extranjero, uso Revolut y contentisimo

S

#2 estuve valorando ING pero por cajeros, oficinas, etc. No me convenció nada. Además que hasta hace nada aún no aceptaban ApplePay.

S

#3 N26 tiene similitudes con Revolut pero N26 cuenta con licencia bancaria y ya ofrecen Iban español, antes sólo ofrecían iban alemán y era un rollo domiciliar la nómina y recibos desde España.

1 respuesta
S

#5 tienes suerte. Después de 8 años con LaCaixa (antiguamente Caja Canarias) 25€ de mantenimiento anual por la tarjeta de debito entre otras comisiones (aún teniendo la nómina con ellos) y trató bastante déspota. Cuando fui a reclamar me trataron bastante mal. No vuelvo con ellos en la vida.

Kike_Knoxvil

#11 Revolut tiene licencia bancaria también. Desde hace poco pero la tiene. Las cuentas con iban español aún no han llegado me parece pero no estoy seguro

1 respuesta
S

#13 Revolut tiene licencia europea de Dinero Electrónico en UK tiene licencia bancaria compartida o “apadrinado” por un banco de allí. Y N26 sí que tiene IBAN español para nuevos clientes (como es mi caso) para los antiguos tendrán que esperar hasta finales de verano.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14 No, Revolut ahora mismo tiene licencia bancaria completa en Europa
https://hipertextual.com/2018/12/revolut-logra-su-licencia-bancaria

1 respuesta
S

#15 Tienes razón, aunque siguen ofreciendo sólo iban británico. Al menos N26 siempre ha sido “Banco”. Por lo que he leído ya hay cajeros en Madrid y Barcelona y no tardarán mucho en abrir oficina. ¿Alguien con OpenBank? También he leído buenos comentarios aunque todo lo que venga del Santander...

1 respuesta
_LuZBeL_

#16 tengo openbank desde hace 2 anyos 0 comisiones, los cajeros son los de santander y banco popular.

Crack05

Con BBVA he pagado 0 comisiones. Pero ultimamente tengo muchos problemas para hacer transferencias y me suelen bloquear la cuenta, teniendo que ir a la oficina y perdiendo bastante tiempo.

covaga

yo con la caixa he cambiado mi cuenta corriente a la cuenta family y adiós comisiones. Te recomendaría imagin bank o la cuenta online bbva que

1
1 mes después
krommenacker

Como veis bankinter?

1 respuesta
S

#20 Pues de hecho estoy pensando en Bankinter por una oferta especial que tiene con la empresa donde curro. No tienen muchas oficinas ni cajeros pero tienen acuerdos con varios bancos para utilizar sus cajeros. Si al final me voy con ellos ya te contaré la experiencia. De momento N26 descartado ya que en sus condiciones de uso te dejan claro que si incumples sus normas pueden cerrarte la cuenta sin aviso y por la cara. Ya he leído a un par de ellos por twitter reclamando. Seguro tenían las cuentas para cosas no muy legales pero eso de que te cierren así por la cara la cuenta y tu dinero se lo quedan ellos hasta que les de la gana de transferirtelo a otra cuenta me da mal rollo.

1
10 días después
Lolazo87

#1 algo tienes mal.

Lacaixa con la nomina tienes transfe ilimitadas a otros bancos, visa de credito y visa&pay (debito de dos dias) gratuita tb.

Aparte si tienes la nomina, puedes reservar en booking a traves de caixaonline y te devuelven el 4%. Parece una tonteria pero se agradece XD

Usuarios habituales

Tags