Busco sugerencias para 30k

B

Ponzi?

1 respuesta
Alu

#31 bastante descarado xD

1 respuesta
B

#32 acabo de mirarlo y la web tiene literalmente una pirámide para explicar las comisiones

Cryoned

Si al menos hubiese sido un sistema trapezoidal

6
Guantelete

veo que hay un montón de notificaciones en mi hilo y no es para aportarme algo que me haga rico jajaja. gracias por moderar el scam!!

Alahel

#2 Yo tengo la oportunidad de una plaza de garaje por 9K pero en la zona norte de Madrid, zona centrica y jodida de aparcar, se suele alquilar por 50-60 al mes. Lo estoy pensando seriamente ya que tengo el doble de eso ahorrado y lo tengo muerto.

1 respuesta
Guantelete

#36

Yo lo he descartado. No son sólo 9k, tienes el IVA y los gastos de notaría, registro, etc. Ten en cuenta que habrá que pagar gastos de comunidad mensuales. Lo estaba barajando porque vi un aparcamiento en venta por 11k con 12 euros de gastos de comunidad en un barrio con problemas de aparcamiento notables y que no se ven muchas plazas en alquiler en la zona, pero es un barrio obrero donde dudo que paguen más de 60. Creo que al año puede dar más quebraderos de cabeza que beneficios.

Hynack

Lo dije en mi post. Suele ser un 8-10 por ciento extra en gastos de compra y luego de los 12 meses, te quedas 10.

1 respuesta
Troyer

#1 al final que vas a hacer? Yo estoy en una situación parecida pero sin tener una casa a mi nombre.

Lo de buscar a alguien que maneje el dinero y decida donde invertirlo me parece más arriesgado que investigar por mi cuenta, más que nada porque es difícil encontrar a alguien de confianza que juegue con el dinero de los demás.

1 respuesta
ReibenN

#38

Y los impuestos ?

Guantelete

#39

De momento nada. Guardarlo en el banco y mirando cosillas por si surgiese alguna oportunidad interesante.

Lo único que he hecho es invertir en criptomonedas, 600 en Bitcoin y 400 en etherum. Por curiosear y jugar un poco con esto, pero no voy a meter más. Quizás invierta 100 en una criptomoneda que valga céntimos, solo por si pegase una subida graciosa, pero nada serio.

1 respuesta
Nullpointer

#41 No te fijes nunca en el precio por moneda, sino en el Market Cap de la moneda, ya que una moneda puede valer céntimos pero estar cara (porque cuanta más cantidad de monedas hay, más barata es una moneda pero eso no quiere decir que llegue a precios de BTC)

1
_Rpv

Yo he metido 500e hace menos de un mes en darwinex por probar.
Lo comento por si queréis echarle un vistazo.

1 respuesta
sidiox

#43 Por lo que he podido ver es un broker normal o tiene algo de especial?

Siguiendo con el tema del hilo, hace unos días le pregunto a uno del curro que domina del tema sobre opciones para invertir y me hablo del crowdlending. Me lo he mirado y no pinta mal, son paginas donde se gestionan prestamos con alto interes y para tener algo de dinero no me parecio mala idea, siempre y cuando no sea mucho porcentaje del capital destinado a invertir.

También me hablo del value investement (o como se diga) que consiste en invertir en empresas cuyo precio de la acción esta por debajo de su valor real, que es el que deberia tener segun nosotros.

Yo es lo que me estoy mirando de momento.

Guantelete

Bueno pues mi interés por las criptomonedas ha llegado a su fin. Ayer vi que empezaba a bajar rápidamente. Después de una semana que no paraba de subir y tenía un beneficio de 120 euros. Al ver que bajaba sin parar las he vendido. No le he perdido nada, he sacado 17 euros.

Es una lotería!

2 respuestas
HeXaN

#45 Con esa actitud mejor que no inviertas en nada xD

23 1 respuesta
Fyn4r

Si, es mejor que dejes el dinero quieto xD

_LuZBeL_

que bien es saber las preguntas de un examen para funcionario.

2
Guantelete

#46 totalmente de acuerdo. esto no es lo mio

1 respuesta
Pinchejotron

#45 básicamente tienes el umbral de riesgo muy bajo, las inversiones siempre va a haber algún momento que estén en negativo (y puedes aprovechar en hacer compras escalonadas para promediar tu que tienes capital, con un limite claro), si no lo asumes y no estas cómodo con la perdida temporal no es lo tuyo no.

Eso se va aprendiendo con el tiempo.

1
Sr_Wayne

La riesgasio, coge una chaqueta y un paraguas al salir de casa, no vaya a ser que llueva, no vayas a arriesgarte demasiado a mojar te.

1
jinamar1984

se hesta asiendo la vistima

3 meses después
ASPH

plata fisica

16 días después
CRoS

#49 si no hubieras vendido esos 1000 euros ahora serian 1400-1500

2 respuestas
Guantelete

#54 después de eso volví a invertirlos y no me ha ido mal del todo. He ganado en algunas criptomonedas y perdido en otras. De momento no he perdido dinero, pero tampoco me ha dado para presumir. Esta noche ha estado muy divertida con todo el movimiento que han tenido las alts

Guantelete

Lo que si he aprendido en estos meses desde que abrí el hilo es que con 30k no me da para invertir en nada y tengo que seguir ahorrando unos añitos más para poder hacer algo de nuevo.

Cuando termine la hipoteca de mi casa, me gustaría invertir en una casa para alquilarla. Por ejemplo que costase 150.000 euros e intentar dar 50.000 de entrada y los otros 100.000 de hipoteca. Con la cuota de alquiler intentar pagar la cuota mensual de la hipoteca y con el sueldo de nuestro trabajo intentar cada año cancelar un poco de la hipoteca.

Así que nada, de momento a intentar llenar la hucha y ver cómo evoluciona todo. Ni me forro con las criptos ni me toca el Euromillón, así que seguiremos trabajando y ahorrando como una hormiguita

2 1 respuesta
Guantelete

#54 qué tal la caída de ayer? Te ha afectado a tus posiciones en BTC?

1 respuesta
CRoS

#57 no nos vamos a engañar, pensaba que subiría y me comí bastante el bajón pero he aprovechado a comprar mas

Por cierto, mirate esta herramienta y dime a ver que te parece: https://for-bitcoin.com/calculator/

1 respuesta
AlzeN

Aprovecho el hilo para preguntar (espero que no te importe). Estoy en una situación parecida, y estaba pensando en comprar oro físico (sería a largo plazo, como un plan de pensiones). En un principio me interesaba el tema de bolsa, pero en este momento me acojona un poco. Como lo veis, es una gilipollez o puede merecer la pena?

16 días después
KaLaTa

#58 Aquí tienes una calculadora parecida hecha por mi en español si te interesa: https://criptomo.com/inversion/
Mi intención es expandirla para permitir hacer calculos con otras criptomonedas también.

3

Usuarios habituales