Cambiar de Imagin a CaixaNow

TheDamien

Resulta que hace unos meses de la noche a la mañana me quitaron CaixaNow y me pasaron a Imagin.

Yo en CaixaNow tengo hipoteca,nómina y recibos domiciliados y podía ir amortizando hipoteca cuando quisiera, tenía asesora, etc.

Y en Imagin no tengo nada y a parte la app es que es horrible.

Como puedo hacer para volver a CaixaNow? Por que es que me da demasiado toc Imagin

Kecoloco

Diría que es imposible, han traslado todas sus movidas a imagin y quieren centralizarlo todo ahí. Buscando seguro que encuentras dónde habrán metido toda esa información, si no tal vez te toque tirar de llamada a atención al cliente.

1 respuesta
TheDamien

#2 Mañana llamaré a ver por que mi familia sigue usando CaixaNow, por eso me extrañó

1 respuesta
Kecoloco

#3 Pues si averiguas para cambiar lo pones por aquí, que también considero que esto de imagin es un poco chusta.

1
aecio

cumpliste 26 por esas fechas?

1 respuesta
TheDamien

#5 Nope, por que tengo 32 y la cuenta la abrí en 2019...

Jaumeguay2

Vete para la oficina principal explicándole la situación y solicita que te migren de la cuenta de imagin a una cuenta de caixabanknow

1
MrGarciaZ

Yo me voy a pirar porque Imagin es una app en Beta que han sacao sin testear y con mil errores. Las reseñas en la playstore son la risa. Encima de toda la banca son los más ratas y nunca dan nada.

1
5 meses después
B

.

Usuarios habituales

Tags