¿Canales de YouTuber útiles?

OviedoSergio

Buenas noches, buscando canales de YouTube para aprender sobre criptomonedas, veo muchos, muchísimos, pero la mayoría se ve que simplemente repiten lo que pone la Wikipedia y regístrate en coinbase o Binance con mi link, de poco me sirve eso.

Quiero encontrar canales donde vayan explicando desde el concepto más básico, hasta el más complicado, que hagan pequeños análisis técnicos, que investiguen proyectos estaría bien, pero principalmente busco aprender.

Acepto recomendaciones y las miraré con mucho gusto.

1
rx-7

No se si se pueden poner links

NSFW
erixlol

Si solo te interesa especular el de Inmortal crypto.

Si te interesa tecnología/economía/filosofía el de Lunaticoin.

1
nV8x

antes seguía varios, ahora solo éste https://www.youtube.com/c/NathanielWhittemoreCrypto para estar al día (el tio también escribe en coindesk)

pero si lo que quieres es aprender, no vas a encontrar nada mejor que el mesías de Bitcoin https://www.youtube.com/c/aantonop

de hecho tengo una lista donde la mayoría son videos suyos (los que más me han gustado)
https://www.youtube.com/watch?v=LA9A1RyXv9s&list=PLjwXFdAE8P8D-OUpQy1YRvq5A9ASzLB6p

FR1D

El Delox de Diario crypto esta muy subido me parece a mi no? el wismichu de las cryptos,,xD

1
B

el del yoga en pelotas

Fyn4r

Pero como recomendais al miguelox que esta metido en todas las estafas cuantas existen xdd

Shephirot

el 95% de los youtubers hablan de los juegos donde les pagan xD

1
Kike_Knoxvil

Coinbase y Binance tienen sus propios videos para que aprendas sobre cryptos

-Shaydund-

A mí me gusta mucho lunaticoin.

Está relacionado con Bitcoin pero trata temas de manera muy interesante y más de fondo que simplemente el precio del Bitcoin

JackWhy

Este es de lo mejorcito:

https://www.youtube.com/c/WhiteboardCrypto

penetration

Yo todos los que voy a poner son de en español.

https://youtube.com/c/AlexRuizChannel -> Sobre analisis tecnico es el mejor que conozco, mas allá de inmortalcrypto que tambien me parece aceptable, pero es 1 poco flipado a veces, y se deja llevar demasiado en ocasiones por las emociones, cuando precisamente un buen trader de TA debe de ser muy piedra en ese sentido.
En los ultimos videos ha comenzado (si amerita) a comentar alguna noticia de mucha relevancia (se lo pedian los users en los comments).
Suele comentar varias monedas cada dia, y casi todas las tardes en profundidad alguna mas concreta (que normalmente suele ser cardano)

https://youtube.com/c/Pap%C3%A1BitcoinyCriptos -> papabitcoin para saber temas de metricas y datos alrededor del btc y por extension (aunque nunca las nombre) de las demas criptos. Es el tipico loco pro-btc-ha-venido-a-salvar-almundo-TEAMOSATHOSHI.
Pero eso, mas alla de ser como una feminazi del BTC, presenta datos muy útiles.

https://youtube.com/c/Inmortalcrypto -> Lo dicho arriba, bien, pero... cada vez le hago menos caso. Es un video a la semana que me pongo a 1.5 o a x2.0, así que tp hace daño, es ameno y el chaval se le ve bastante buena gente xD

https://www.youtube.com/channel/UCh6QX-MKZvfTFn-A2g9J6Ug -> Ha sido / es (no recuerdo atm) financiero, asi que en temas de cuanto puede subir una moneda y tal por sus tokens totales, precio al que sale, etc etc te da info buena en ese sentido (Yo lo conocí buscando info para/por las parachains de polkadot, y la verdad que era bastante interesante como comentaba el minimo de tokens que te podias llevar si por ejemplo "Acala" llenaba el total de la 1ª subasta, y saber que % de retorno de lo invertido te podias llevar de vuelta).
Este y los de diario cripto tienen normalmente mucha sinergia entre ellos.

https://www.youtube.com/c/Delox (Diario cripto)-> como te han dicho mas arriba es un poco flipado, suelta info puede que ser interesante, también te digo no te creas todo lo que dice, porque mas de vez va con comisioncillas por detras (No tengo pruebas pero tampoco dudas).

https://www.youtube.com/c/HealthyPockets -> un pesao, un payaso, lo odio, me pongo sus videos a 2x, y porque no puedo a mas velocidad. Pero mas allá de eso suele soltar info de proyectos en fases tempranas y/o desconocidas, y normalmente lo explica bien y por encima de la media en la comunidad hispana.

He ido siguiendo a mas gente pero las he desechado por fantasmas, payasos, o en cuanto yo he tenido 1 minimo de idea, ver que estaba viendo video de 1 payaso que solo soltaba mierda y no tenia ni zorra ni de 3/4 parte de lo que hablaba.

1
PuntoDotcom

La verdad que para análisis fundamental no he encontrado nada decente en YouTube todos desprenden cierto tufillo. Lo mejor es dedicarle el máximo tiempo posible y sacar tus propias conclusiones.

Este es el único que me fio bastante y sigo alguna de sus estrategias en Defi y yield farming. De vez en cuando también te presenta alguna moneda interesante. Aunque los títulos son un poco clickbait el contenido me parece bueno. DYOR

https://youtube.com/c/LaMejorEstrategiaCriptomonedas

1

Usuarios habituales