Cardano (ADA) - Hilo general

Krules

#269 pero que quereis que en 2 dias haga otro x10?

1
Haeder

Veis buen momento para comprar cardano?

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#272 yo personalmente no. Pero no soy experto

SeNte

#272 no. Era buen momento hace un par de meses antes del bull run.

Roma23

#272 Compra ahora y vende cuando pegue un bajón.

Not financial advice.

6
Krules

#272

si crees que va a bajar: no

si crees que va a subir: si

facil y sencillo.

B

#272 Yo creo que al igual que con bitcoin, nunca es mal momento para comprar ADA.

Pablo5Polaco

Yo creo que a largo tiempo va a subir y a corto (este mes) va a bajar.

1 respuesta
Krules

#278 bueno, si anuncian listado en Coinbase o cualquier noticia top sumada al fomo se puede disparar. De la misma forma que tambien puede hacerlo hacia abajo si no cumple expectactivas xD

Al final es lo de siempre, si la quieres para largo plazo mejor comerse las correcciones a quedarse fuera... (No digo para comprar ahora, si no para el que la tenga desde bien abajo).

contris

#272 Si lo que quieres es ganar dinero rápido en el corto plazo no es tu moneda, en cambio si entiendes su tecnología y lo que implica y puede salir de ahí y lo miras a X años vista, en mi opinión merece muy mucho la pena.

Suragoth

Qué app usáis para comprar? Ya me había registrado en binance con la intención de comprar y de repente veo que me quieren cobrar 6€ por cada 1000€ de transferencia bancaria... menudo timo.

2 respuestas
St3in3R

#281 en teoría por transferencia SEPA no cobran, esa comisión parece más de tarjetazo.

De todas formas, 6€ de 1k€ tampoco es tanto xD

1 respuesta
tirutu

Cuidado con lo de transferencia bancaria, que es al extranjero y puede que el banco os cobre. Mejor lo que se paga por tarjeta y listo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#281 Y te quejas? El sablazo que me metió Coinbase en su día por comprar ETH y después para enviar ETH a Binance fue épico.

1 respuesta
Lecherito

#284 imnevergoingtofinanciallyrecoverfromthis.jpg

lorente

#283 Yo hice transferencia ayer y el banco me cobró 15€

Suragoth

#282 por tarjetazo es un 1'8% que de 1000€ serían 18. Los 6€ serían de transferencia SEPA, y si meto 2000€ son 12€ xD

1 respuesta
B

Lo que habia que comprar era bnb cuando valia una puta mierda

contris

Si no comprais cripto porque os cobran 6€ de comisión, definitivamente este mundo no es para vosotros.. Mejor que no se os antoje algun token de uniswap y tengais que pasar x la red de ethereum XD

4
Spiritu

También es tontería pagar una comisión cuando hay una forma sencillísima de evitarla... Sobre todo si la cantidad ya es grandecita como la de #287...

Ya se ha dicho varias veces, pero con Revolut la transferencia SEPA es gratis y casi instantánea a UK. Revolut tarda 5 segundos en coger 1000 euros de vuestro banco habitual y 5 segundos en enviarlo a Binance. Y Binance tarda 5 minutos en reflejar esos 1000 euros ÍNTEGROS en vuestra billetera. Es casi tan rápido como una compra con tarjeta, pero por un total de CERO euros en comisiones. Y no, no estoy exagerando.

Si queréis hago guía del proceso y os pongo referido o mi paypal para que al menos así el dinero de las comisiones que pensabais pagar a gigantes financieros se las quede un buen samaritano mediavidero xDDD

1 1 respuesta
Z

Bueno, yo me he animado a meterle algo a Cardano con perspectivas de ampliación en el largo plazo ya que más allá de otros proyectos me parece debido a lo descentralizada que busca ser (más que Bitcoin), un valor refugio low cost para mis ahorros muy interesante. Y eso de cara a un posible futuro inflacionario se agradece.

De todos modos me preocupa en el largo plazo la revalorización de dicha moneda. No sé si este mercado se revalorizará de una forma parecida al bursátil pero veo que hay muchas ADA en circulación.

Pablo5Polaco

#290 Si lo haces será bienvenido y seguramente alguien use tu referido. Yo te animo.

1
Spiritu

Venga va, la pongo en spoiler:

Guía para pasar la cantidad de euros que queráis a Binance sin ninguna comisión y en 5 minutos

Ojo, lo de que binance no cobre comisión por las transferencias SEPA se supone que dura hasta el 31 de marzo, pero no me extrañaría nada que volviesen a prorrogarlo. Y en cualquier caso seguramente siempre será la forma más barata de enviarles dinero (teniendo en cuenta que Revolut nunca nos cobrará nada).

17 2 respuestas
drakezisback

Una dudita: Cardano tendrá su propia plataforma de trading como es Uniswap para ETH? Si es así, cual es?
O al poder convertir de erc 20 en su protocolo ada permitirá que plataformas basadas en erc20 se mantengan igual y las adopte, es decir seguir usando uniswap pero sin gas fees.

2 respuestas
covaga

#294 no tiene, tienes pancakeswap o como se diga qie es de la red de binance smart chain BSC, el fee creo no llega al 1€.

hay varias pero la pancake es la mas conocida

1 respuesta
ThOrKeMaD

#293 xd. lo llevo haciendo desde los inicios, pensaba que eso lo hacia ya todo el mundo y lo daba por sentado xd

1 1 respuesta
contris

#293 eso te iba a decir... que que yo sepa meter dinero mediante transferencia a binance es totalmente free... no se que sentido tiene hacer todo eso de revolut.
#294 la idea me parece que era trabajar en algo así... lo bueno de Cardano, a parte de que tiene una comunidad fuerte, es que la gente que está a cargo tienen muchos proyectos de futuro... lo que "asegura" entre comillas que se vaya revalorizando conforme pase el tiempo. El problema es meter en alguna cripto que no haya un equipo detrás trabajando en mejoras de tecnología.

De todas formas de momento como te ha dicho #295 tienes algun que otro exchange descentralizado que funciona con la red de smart chain y los fees son muy bajos, pero la realidad es que muchas tokens que tienen un potencial flipante (en mi opinión) solo están en Uniswap, y tienes que pasar por ethereum si o si y dejarte un buen pico en comisiones... pero en el momento que se mejore la red y las comisiones bajen o se integre con algun que otro sistema, esas tokens van a explotar de lo lindo.... por lo que veo una jugada bastante inteligente ir pillando posiciones aún teniendo que pagar un buen pico en comisiones.

Además, también está sovryn... que está ya hecha la preventa y va a salir en brevas... y es un proyecto igual que uniswap, pancakeswap, etc... pero con bitcoin... sin necesidad de pasar x la red de ethereum, que en mi opinión va a revolucionar bastante el mundillo. ( https://sovryn.app/ )

2 respuestas
Spiritu

#297 Porque Binance no cobra por recibir dinero por SEPA (por ahora), pero la mayoría de bancos sí que cobran por enviarlas a Binance, por estar en UK y, por tanto, fuera de la UE (aunque siga siendo territorio SEPA). Y los que no cobran, a veces sí que lo hacen si quieres la transferencia instantánea, en lugar del siguiente día hábil.

Por eso lo que explico en #293 de usar Revolut como "puente" es para enviar dinero a Binance casi instantáneamente y sin pagar ninguna comisión. Y lo digo porque yo también pensaba como #296, que la mayoría de la gente ya lo hacía así o con algún banco que no les cobrase por transferencias SEPA instantáneas, pero cada vez veo a más gente pagando comisiones a su banco y encima esperando días para que llegue el dinero.... No sé, me parece una forma muy chorra de tirar dinero (y oportunidades de compra) y quería avisar a la gente nueva... :man_shrugging:

2
covaga

#297 Plasma finance va abrir un exchange al estilo de uniswap pero 0 fees. Estan al 90% de desarrollo.

supongo que tendra las mismas monedas que tiene uniswap ya que tambien es red eth

1
Pablo5Polaco

No me deja meter los 10 euros mínimos en Revolut. ¿A alguien le ha pasado esto? Lo estoy intentando meter con la tarjeta de crédito pero me la rechaza.

¿Si quiero hacer una transferencia de 100 euros tengo que meter primero los 100 euros en Revolut y luego pasarlos a Binance o Revolut hace la transferencia directamente desde mi banco a Binance?

Si baja un poco más el precio compro y quiero tener el dinero en la Binance.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules