Cardano (ADA) - Hilo general

Krules

#480 entre unas cosas y otras no dejan que suba lineal, su puta madre xD

Y se supone que a final de mes otro poquito de fomo cuando pase a ser 100% descentralizada

1 respuesta
St3in3R

#481 la cosa va de cohetes, para arriba o para abajo xD

2
jose-fragord

En qué plataforma estáis operando ADA?

3 respuestas
lambusiano

#483 comprar Ada o iota

Mushuu

#483 Binance

XarevoK

#483 Binance

Aidanciyo

No se si sacar parte

1 respuesta
St3in3R

#487 Si te sientes bien con la decisión, adelante. Es tu dinero xD

OtherFeral

El jueves con la noticia de coinbase pase 150.000 btt que tenía esperando q Ada subiera para volver a comprar alguna btt más, la btt ha subido casi 200% en 2 días un 357% más de capital, llevaba 1 mes sin moverse absolutamente nada, no se si pegarme un tiro o que...

1 respuesta
OuTLine

#489 a toro pasado en bolsa siempre pasa eso... Olvidate y asume que muchas veces va a pasar asi, a posteriori habrá un movimiento mejor que podrias haber hecho.

1 respuesta
OtherFeral

#490 es normal sentirse tan mal? Me ha pasado 3 veces, dos por no comprar y la moneda subir casi un 100% y ahora esto la verdad que estoy fastidiado, no es mucho dinero pero me vendría bien

6 respuestas
St3in3R

#491 Sí, es normal y con el tiempo irás dejando de sentirte tan mal. Todos cometemos errores, si solo hiciésemos buenos trades seríamos ricos xD

Mira, yo vendí BTT a 0.0012 a principios de mes y jode, pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
Krules

#491 joder que si es normal... me sali de chz y de enj a 1/12 de lo que esta ahora cada una xD

Ve acostumbradote, ser tan emocional solo va a hacer que en una de las proximas metas todo a una que se haga un -80%.

Y como dicen por arriba, viendo la grafica dias despues todo es muy facil xD

1 1 respuesta
Lecherito

#491 Lo mas normal del mundo, y como sigas fustigandote vas a empezar a sentirte incluso mal fisicamente. Mi estrategia es que tengo X monedas que creo que tienen buen futuro y ahi las he dejado en una cartera offline, suelo seguir el precio y las noticias para seguir en el mundillo pero voy a seguir sin mover ficha.

1 respuesta
IntelInside

#491 Un consejo de "Lobo de Wall Street". Siempre y cuando salgas ganando dinero es una buena inversión....

Que podrías haber ganado más... Pues si pero tambien podrías haber perdido... No tenemos una bola de cristal si no como bien se dice todos seriamos ricos y algo que esta tirando fuerte para arriba se puede desinflar y caer fuerte hacia abajo...

Y un consejo para la proxima (que igual ya lo hiciste), cuando algo esta subiendo salvo que necesites esa pasta para hacer alguna compra, es mejor que le vayas poniendo stop loss incrementandolos con la subida.

1 respuesta
OtherFeral

#495 #494 #493 #492 si la verdad que hoy me ha chafado el día aún sigo en la cama mirando los precios y sintiéndome fatal, yo la compré a 0.0006 y la vendí a 0.0017 compre Ada y dije a ver y la final... Nada hoy me ha quitado las ganas de todo era un buen dinero que me hubiera solucionado un par de cosas, ahora lo que empezaré a hacer es comprar nada más y cuando esté abajo y dejarme de vender, el problema es q no tengo mas dinero y no pude meterle a Ada por eso hice el cambio de monedas y bueno...

5 respuestas
Krules

#496 entonces este mundillo no es para ti, si estas asi por "dejar de ganar" no me quiero imaginar cuando pierdas, que lo haras xD

1 respuesta
Lecherito

#496 Y por que no lo miras como que has multiplicado por 3 tu inversion? No hay que ver siempre la cara mala de las cosas xD

Yo compre Nano a 0.7 y los vendi a 4. Luego subio a casi 7 y me toco los cojones pero hostias, gane pasta con ello y aunque no ganara todo lo que se pudo pero estuvo de puta madre.

#497 cuando vengan los osos por aqui y se vea en -90% como me vi yo KEKW

1 2 respuestas
B

#496 anímate crack, el mundo crypto es así, tarde o temprano todos nos damos cuenta. Es muy difícil acertar para cualquiera.

St3in3R

#498 el invierno de 2018 a finales de 2020 ha sido muy frío xD

IntelInside

#498 No le hara falta ni eso. No me quiero imaginar cuando compre una coint y le haga un -20%, la venda y al dia siguiente este en +120% que tal y como esta el mercado te pasa con la minima esto jajajajaja.

1
Aidanciyo

El que quiera acertar. Link y a dormir

1 respuesta
IntelInside

#502 No esta eso muy alto ya para entrarle?

1 respuesta
XarevoK

Esto es fácil, aquí nadie tiene ni puta idea de nada y los que tienen idea también fallan porque nadie tiene una bola de cristal. Lo que no hay que hacer es jugarte tu comida, tu casa o tu futuro, hay que meter dinero que asumes que puedes perder.

14 1 respuesta
Krules

#504 joder es que leyendo a algunos da miedo, parece que tengan el dinero de la universidad de sus hijos aqui metido o la pension de su abuela

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#496 salte

Lo vas a perder y vas a llorar mucho más. Si estás así por haber triplicado tu dinero no me quiero imaginar cómo estarás cuando pierdas

1 respuesta
IntelInside

#505 Lo peor es que me da que hay más de uno que tiene aqui metido dinero que no puede permitirse perder... Y eso es un error muy grande....

1 respuesta
DonPeyote

#507 Eso siempre pasa. Yo cuando invierto algo de dinero lo considero dinero "perdido" y, si gano algo, pues profit.
En el momento en el que metes pasta que no te puedes permitir perder estas F.

St3in3R

#506 y cuando salga y suba dirá "no me tendría que haber salido" xD

Lo que tiene que hacer, y eso se consigue con el tiempo, es ir dejando las emociones a un lado. Sé que cuesta pero es que o lo haces o te vas a poner malo, literalmente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#509 si dice que no tiene más dinero...

Está jugando con fuego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules