Cardano (ADA) - Hilo general

Krules

#509 al cabo de unos meses:

  • Entrando a binance -> Markets -> Favorites *
  • Anda mira, hoy todo en -20%
  • Bueno voy a darme una vuelta que hoy hace un buen dia, ya subira
  • Al dia siguiente -40%

1 respuesta
St3in3R

#510 quiero pensar que se refiere a dinero para invertir, no en total. Si es el segundo caso sí, pafuera pa la calle.

#511 acabas de describir mi Enero de 2018 (y el de bastante más).

Aidanciyo

#503 pasa los 100€ sin problema

tirutu

Mira os he hecho caso, con dinero que me sobra he ido a lo yolo y le he tirado 100€ a ADA y 100€ a LINK. 0 cabeza full fe

Aunque suba sé que no me voy a hacer rico metiendo tan poco, pero menos da una piedra.

1 respuesta
Jok3r

#491 Si te contase yo mis perdidas con ICX, VET, NEO...se te iban todos los males.

Con el tiempo empiezas a conocer tanto el mercado como tus impulsos panic edition, tómatelo como un juego de aprendizaje y mete solo al principio dinero que a priori no te importe perder, ánimo, esto a largo solo está hecho para psicópatas sin respuesta emocional. Yo por ejemplo hacía más de un año que no habría mi portfolio, a base de voluntad xD

¿Os han fallado alguna vez los códigos 2FA del Autenticador de google? Es raro, tengo varios mails asociados y me fallan tanto en Binance como en otros ex como si se hubiesen desincronizado, alguna idea?¿

VonRundstedt

#496 Que te molesta exactamente? No haber ganado más dinero? no te basta haber hecho casi un x3?

Nadie se va a salir justo en el pico del pump, deberías estar más que contento con ese x3. Y si hubieras perdido dinero? Es parte del "juego" y puede pasar en cualquier momento, mi cartera en 2018 tenía un -95% de su valor inicial. Si te hace falta el dinero sácalo y como te han dicho "juega" solo con el dinero que te puedas permitir perder.

DonPeyote

#514 Yo tengo 100€ en link y algo más en ADA, así que no estás solo.

1
B

#491 es normal, yo cerré un long de CHZ a 0.08 y mira como está ahora, no te rayes.

albertoste

A ver chavales, para que nosotros ganemos alguien tiene que perder.

Troyer

@OtherFeral gracias por los hospitales.

GeGe

Pienso igual el dinero que meto es dinero que me sobra y que si lo pierdo no me mueve la vara, por ende si gano pues genial si pierdo no pasa nada, era dinero que lo tenia "perdido" desde un primer momento

jose-fragord

A ver hasta donde baja, atento estoy a otra posible entrada.

tirutu

Yolo inversion literalmente xd

smarquezp

Si me quisiera meter ahora, ¿desde que plataforma lo haríais y lo veis mejor? ¿Binance?

Sería para holdear a largo plazo, no se hasta cuando

3 respuestas
Krules

#524 binance, si

2
azteca

#524 hasta que te compres el tesla con 0.1 btc

1
Mushuu

#524 Binance y lo pones a stakear.

1 respuesta
OuTLine

Donde stackean ustedes? Me han hablado de ADALITE. Algun consejo?

Lecherito

Yoroi

JackWhy

#527 Desde binance hay alguna metodo de pago para pillar que te cobren menos comisión?

Edit: Bueno, he pillado en 1,08 a ver que tal

1 respuesta
FrosTz

#530 con BNB, 25% descuento en comisión.

A

Hoy en crypto todas las monedas en rojo menos contentos y ada, como aguanta mi niña

1 respuesta
Mushuu

#532 Creo que nos ha beneficiado el bajon en general, habra mucha gente que ha vendido y al ver ADA tan barato, seguro que habran comprado un poco. Por lo menos ADA no pegó bajonazo cuando todas bajaron un 15%, eso es que hay long term holders...

1 respuesta
Krules

#533 ada fue de las que mas bajo antes de la caida (venderian los que entran para especular/tradear con lo de la entrada en coinbase etc) y luego cuando cayo el resto pues ya no tenia mucho mas para caer.

ADA, aun siendo de las coins que menos % da por stakear, es la segunda coin mas stakeada de las grandes (a pesar de que como digo stakear otras coins da mas beneficio), un 75% de todas las ADA estan en stake.

1 respuesta
Mushuu

#534 Si, la bajada la tuvimos un par de dias antes gracias a los especuladores por que entrara en Coinbase, por eso no nos afecto tanto la caida general. Yo creo que ese % de stakeo se debe a que es una de las monedas mas "serias" de cara al futuro y con mas research detras de ella y hay bastante long-term hold.

Solo espero que los que tienen un % alto de adas no se vayan pronto...

Hasta que valor creeis que puede llegar el 31 con la noticia de la descentralizacion?

1 respuesta
Krules

#535 pff ni idea, si el mercado se pone bullish imagino que subira algo mas si hay hype etc como otras veces, no es algo que me preocupe la verdad porque lo que llevo de ADA lo llevo para largo plazo, lo que haga por el camino me da un poco igual de subidas y bajadas me da un poco igual ahora mismo.

1 respuesta
A

#536 Cuando dices largo a cuanto tiempo te recibes 5 años o de 10 para adelante ???

2 respuestas
Krules

#537 en principio si

pd: ahi va ADA, veremos si no hace la misma que las ultimas veces y hace soporte mas arriba :)

ThOrKeMaD

#537 un par de halvings

1
B

Ayer dandome una vuelta por twitter me topé con promesas que se anunciarian smart contract de ada. Fue hace 12h y ahora

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Soy_ZdRaVo
  • Turco
  • LetsgoHamau
  • Krules