Cardano (ADA) - Hilo general

Soy_ZdRaVo

#600 https://thecoinperspective.com/?c=ADA

para llegar a 100$ todos los cardanos tendrían que valer...3 veces todo lo que valen todos los bitcoins ahora.

Para 10 tiene que valer lo mismo que ETH ahora

pd: no porque una moneda sea "barata" puede subir mucho

1 1 respuesta
Roma23

#596 yo no me la jugaría tanto bro

1
Seiyaryu

#596 La verdad es que no. Hay que ir metiendo según veas cómo vaya fluctuando. Por ejemplo, en ADA la cantidad fija por la que se ha movido estos días ha estado entre 1,09€ y 1,17€. Yo solamente le metería cuando esté por debajo de 1€. Si ves que sube a 1,30-1,50, entonces metería por debajo de 1,20€. Y así, sucesivamente. Hay que aprovechar las bajadas para meter y las subidas para holdear.

No puedes meter 5€ a la semana cuando lo mismo puede estar en 0,87€ que en 1,35€, por hacerte una idea.

kesada7

#601 la clave ahí está en "ahora mismo", porque igual en 10 años btc vale 1 millón y entonces ya no serían tan locura que ada suba también tanto, que no digo que vaya a ocurrir ni mucho menos (ojalá xD) pero que si comparas el market cap. de una de ahora y otra de dentro 10 años pues obviamente no tiene sentido

2 respuestas
ThOrKeMaD

#600 PUTO REAL como la vida misma. En cuanto vea saco lo que tengo y lo meto en DOT

2
Soy_ZdRaVo

#604 Pensar que cardano va a valer 3 veces lo que vale btc ahora... no sé. Yo no apostaría a ello.

Y tengo algo en cardano... que conste. Pero no voy a tirarle pensando algo irreal.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Cardano es puro tech. No lambos here.

kesada7

#606 ya ya si yo tampoco lo creo, pero bueno que viendo lo de doge yo ya no entiendo nada así que meh 🤷‍♂️

espikiller

En que se basa que está moneda sea estable en precios?

2 respuestas
r0n1n-gklan

#609 supongo que la mayoria hacen hold y van llenando bolsas xD

1
Soy_ZdRaVo

#609 seguramente que en un año lleve una subida de 2.600% por cien tenga que ver

1
lozan

Cardano es casi imposible que llegue a 100$ ni en 10 años. Este año lo máximo que estiman son 2'5-3$ y ya es mucho. Para que cardano valga más deberían que quemar la mitad de cardano o tokens ( no me acuerdo con exactitud) para llegar a esos precios

1 2 respuestas
r0n1n-gklan

#612 Yo despues de doge me espero cualquier cosa ya la verdad.

1
Seiyaryu

#604 Es poco probable, la verdad. Sí que es cierto que tiene buena pinta a muy largo plazo, pero su crecimiento es lento. Quizá en 50 años sí llegue a valer entre 500 y 1000$.

ThOrKeMaD

Ojalá y quemen tokens

1 respuesta
Krules

#615 eso no va a pasar

1 1 respuesta
B

Como eth 2.0 logre bajar las comisiones por transacción me da que ADA no llega a 10$ jamás (que conste que tb tengo 1000 y pico ADA).

ThOrKeMaD

#616 pues suerte. Mi dinero se va a ir de cardano. No lambos found.

1
Ethenat

Yo llevo varios trades pequeños con ADA y la verdad que me parece muy estable, ahora estoy esperando la siguiente corrección para volver a comprar. ADA me parece de las ALTs más rentables a largo plazo, al igual que Polkadot tiene su base en ETH ya que fueron sus mismos fundadores los que se separaron de ETH para construir algo "mejor" en el caso de ADA un sistema más seguro que ETH y en el caso de DOT uno más accesible.
Ada no es un coin que vaya a subir a 1k o 2k € asi como así. Pero no hace falta que suba tanto para que sea rentable. A medio plazo (1 año) creo que subirá a los 10€ aprox. Eso es una subida de x10 respecto ahora. Cosa que es una super inversion. De normal en acciones no tienes tanto crecimiento.
Llevo tiempo dandole vueltas y si tuviera € de sobra me compraría 1000 ADA y los dejaría ahí un añito a ver que pasa.

1
Krules

Esta empezando a bajar mucho, se acabo lo que se quedADA

Estoy flipondooo

1 respuesta
Yekale7

#620 sí, menuda bajada....

1 respuesta
M

Que criterios se usan para quemar monedas? Si quemaran la mitad de sus coins su habría moon...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#622 Cardano no planteó al crearse que quemaría monedas así que no lo hará.

Krules

#622 por que tendrian que quemar monedas? Si tiene ese supply es por algo

#621 es por lo de la pagina anterior cuando bajo un 5% kekw

1 respuesta
SnIzEr

Cuando baje le meto ada a full a lo loco ompare

B

Qué obsesión con la quema de tokens, si lo que hace a ADA tan buen proyecto es que Hoskinson & company la han descentralizado y ya que decida la gente que tenga ADA...

M

#624 a eso me refiero. Cuál es el criterio de quemar monedas , en general, para cualquier tipo de cripto. Si alguien puede explicar, es de agradecer.

1 respuesta
michi

#627 https://www.google.com/amp/s/criptotendencia.com/2020/02/13/que-es-la-quema-de-monedas-o-coin-burn/amp/

1
Krules

https://cryptonews.com/news/this-cardano-dex-s-revolutionary-initial-stake-pool-offering-10183.htm

Lecherito

Me mola, a ver cuando puedo quemar unos cuantos ADA en esa mierda

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Soy_ZdRaVo
  • Turco
  • LetsgoHamau
  • Krules