Cardano (ADA) - Hilo general

danielgames

Pues ADA esta onfire.

ThOrKeMaD

que onfire ni que polla muerta. no lambos here.

1
Krules

Rozando los 2$, mi stablecoin favorita.

L

Felicidades a todos.

Acepto micro donaciones por las bendiciones.

A disfrutar, holders!

1
lozan

Qué pena no meterle más cuando aún no llegaba al dolar

1 respuesta
espikiller

#635 Pues si pero como todo, nadie sabe que pasa con estas cosas.

1
Abhorash

Entré hace unas semanas a 0.88. Y encima quedo de vacaciones. Un buen día, vaya.

Von_Valiar

#612 Para nada es imposible. El mercado crypto es muy poco liquido y el mcap no representa ni de coña el dinero que hay dentro.

1
Abhorash

Desde mi ignorancia, parece que Cardano es la crypto más cuerda de todas, por lo que la gente no tiene mucha esperanza en que suba una locura. Pero vamos, tampoco se puede descartar, ni en esta moneda, ni en ninguna, que a la gente se le vaya la puta olla como con dogecoin.

2 respuestas
Krules
#639Abhorash:

por lo que la gente no tiene mucha esperanza en que suba una locura.

Si precisamente siempre ha sido una de las coins mas apoyadas por la gente y de las que mas ha subido o se espera que suba xD

Top 4 otra vez.

1 1 respuesta
OuTLine

Como se den cariñito elon musk y cardano por twitter le meto mi casa, que ya tengo una bolsita de ADA stackeando pero me da igual q este a 1,5€ vendo todo y meto a ADA ya mismo

L
#640Krules:

apolladas

Con toda tu polla gordota holdeando

1 respuesta
A

Olvidaos ya del puto Elon joder

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#643 la gente quiere que un psicopata juegue con sus inversiones por los loles

1 1 respuesta
Krules

#642 pff tremendo fail y mira que soy tali RAE xD

El puto ingles me esta destrozando el cerebro

1
A

#644 Totalmente macho, esperan que venga el nota a subir la moneda. Estamos aqui por la tecnología....

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#646 No, no estamos por la tecnología si fuera por la tecnología no le meteríamos ni 1 céntimo a Cardano.

3
Von_Valiar

#639 Hasta un "hater" de cardano como yo te dice que eso que dices no es cierto, siendo de las que mas pueden subir.

OuTLine

Ustedes vieron esto, no?

1 respuesta
Krules

#649 joder, estos retrsados tambien?

1
Txenon

#643 a ver si se va a marte el cabron, y deja alli a su perro de paso.

2
bkrs

Muy cringe ya todo con esto, ver proyectos que se supone que no son memes lamiendole el ojaldre a este. Mi Cardano también ahora :(

La gracia era con los memecoins, aquí también no pls.

1 respuesta
OuTLine

Si miran el hilo, responde charles el de cardano diciendo que starlight la empresa de musk tiene muchas cosas en la que podrian colaborar de verdad en africa...

1 respuesta
Krules

#653 pues que les contacte y cuando tengan el partnertship lo pongan, en vez de llamar la atencion.

Como si cardano necesitase hacer lo del twit que es lo mismo que han hecho coins menores en busca de atencion, y mas cuando esta en el mejor momento de su historia...

Por lo menos en las respuestas del twit la gente dice que es un mal movimiento, queda algo de esperanza.

OuTLine

Eh eh, no mates al mensajero. Yo que se, ellos sabran. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Krules

#655 ya joder jaj si es mi opinion, sin mas.

Ellos sabran mejor que nadie, solo digo que para mi es una red flag xD

Se hace pesado ya el tito elon

J

#652 es lo que tiene mover mucho dinero

1 respuesta
bkrs

#657

Por desgracia aún tendremos que aguantar al megalómano de Elon un tiempo, hasta que la gente ya no le haga caso.

-Shaydund-

Hola, me gustaría plantearos una duda que tengo.

Actualmente tengo ADAs en binance , pero me aparecen cosas diferentes que no sé cómo se han de interpretar:

  • Cuando voy a la billetera y miro el total value, éste es diferente si lo miro en el móvil o lo miro en el PC
  • Por otro lado, no sé por qué no coincide el "total value" con el "equity value" que aparece en la sección de "earn" de la billetera.

Gracias.

1 respuesta
JackWhy

Llevo poco en esto pero me estan dando unas ganas de vender todo lo que tengo aqui y pasarlo a BTC...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules