Cardano (ADA) - Hilo general

-Shaydund-

https://www.reddit.com/r/cardano/comments/ngu1ee/i_created_a_beginners_guide_for_staking_ada_i/

Por si os sirve, ahora que estábamos hablando más del staking

1 1 respuesta
Turco

El conversor de tokens ERC-20 entre las blockchains de Ethereum y Cardano en acción. En junio se integrará en la testnet y posteriormente, a finales de agosto, llegará a la mainnet junto con el resto de implementaciones de la fase Alonzo (3º y última fase de la era Goguen), entre las que están los contratos inteligentes.

https://www.youtube.com/watch?v=Jkr0DQx7K5o&feature=youtu.be

1
B0RCH

#721 Ya que has sacado el tema, ¿alguien sabe que tal está el tema de stackear ADA en binance?

He mirado esta mañana y salía un 17% de beneficio (anual) cediendo los ADA en periodos de 15 días (periodos más largos dan menos interés) El proceso parece bien fácil y cómodo. ¿Lo recomendáis o hay cosas mejores? Tenía previsto aguantar los ADA a largo plazo porque creo que tienen bastante potencial para subir (una vez pase el bache actual) así que stackear me parece la mejor opción.

2 respuestas
-Shaydund-

#723

Yo realizo stacking en binance.
De momento no he tenido ningún problema, aunque soy primerizo. Lo que sí que es cierto es que el APY va cambiando mucho.

En mi caso, cuando las dejé en stacking el mejor APY era cuando las dejabas más tiempo.

No obstante, yo creo que se ayuda más a Cardano si se realiza stacking desde daedalus o desde yoroi...

tirutu

Flipando lo que aguanta esta coin, todo en negativo en mi portfolio y ADA está en +25% xD

raulion

#723 Yo las tengo en stacking, 200 a 15 días y el resto a 90. El de 15 días ahora con el 17% es bastante interesante. Lo único que tienes el limite de 200 Adas, pero a los 15 días te dan 1,5 ADAS que no está nada mal.

1 respuesta
B0RCH

#726 eso he pensado yo, al final los he colocado ahí y a dejar que pase el tiempo... Ya veremos que dan en 15 días xd

22 días después
-Shaydund-

https://cryptonewspipe.com/2021/06/21/another-big-cardano-ada-deal-is-in-the-works-in-africa/

1 respuesta
d8D

#728 No furula el link

1 1 respuesta
-Shaydund-

#729

Ahora, creo que ya va :)

......

Creo que es intereante que Cardano siga extendiéndose por países africanos.
Por otro lado, hace un semana o así, salió una noticia de colaboración a nivel europeo con otras empresas y universidades europeas sobre un proyecto de identidad digital.

Desde luego, Cardano no se va a quedar únicamente con DeFi.

-Shaydund-

Charles said Cardano will attempt to have it's blockchain used for 2022 Wyoming Republican/Democrat Primaries - On Lex Fridman podcast

2
-Shaydund-

Alguno que tenga experiencia en realizar stake pool comenta que factores usa para elegirlos?

He estado leyendo...y no consigo "cuadrar" todos los factores a mirar, y de hecho muchas veces comentan que a la larga da igual yque quizás lo interesante para Cardano es delegar a pools pequeños.

Krules
5 1 respuesta
Nullpointer

#733 Uoooh, esto va a pumpearlo (espero)

-Shaydund-

A gero como que le iría mejor en grayscale xD

1
SeNte
Pablo5Polaco

Pero para cuando los contratos inteligentes?

espikiller

Porque ha bloqueado binance la retirada?

2 respuestas
tirutu

#738 He oído por ahí conspiraciones de que tienen stakeado el ADA de la gente y cuando no les conviene que haya tanta retirada lo bloquean, pero en realidad no sé cuál será la verdad xD

1 respuesta
Krules

#738 #739 habra algun fallo o algun mantenimiento o a saber y estara bloqueado durante unas horas, bastante tipico con las criptos.

-Shaydund-

Recopilación de noticias sobre Cardano.

3
smarquezp

https://forkast.news/headlines/cardano-blockchain-upgrades-to-alonzo-white/

Alonzo White <3

1
-Shaydund-

No creo que vaya a ser muy alcista en estos tiempos, pero bueno, va "cogiendo cuerpo"

1 respuesta
Shaken

#743 no puedo con este, las ganas de soltarle una ostia al escucharle son demasiadas

12 1 respuesta
raulion

#744 es un vende humos de libro.

-Shaydund-

Yo sólo lo veo a veces por la recopilación de noticias XD

SeRiaL_k

yo solo puedo escucharlo a 1.5x

1
tirutu

El ecosistema de ADA creciendo y ganando visibilidad

3
Turco

B

Tengo 37 ADAs y no me entero mucho, ¿Cómo las muevo para generar mas? en resumen que hago con ellas ahora mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules