Cardano (ADA) - Hilo general

-Shaydund-

#1020

Depende del pool en el que lo hayas metido.

Los pooles pequeños hay veces que no tienen recompensas en algún epoch, y en otros epochs tienen más

1 respuesta
Robertiyo14

#1021 Lo meti en uno llamado Titanstaking#2.. no me dio la impresion se que fuera pequeño.. me salia de los primeros

1 respuesta
vzk91

#1022 Da igual, todos los pools de ADA van a dar entorno al 5% anual como máximo. Así está diseñada ADA, por lo que si dejas tus ADA mínimo 1 año te da igual que pool escoger

1
13 días después
-Shaydund-

A new generation in smart contract platform design. Revisión de Kraken

La tabla de la pagina 31 es muy interesante :)

3
uvelongboard

Hola!

Donde puedo conseguir información sobre los pool?

1 respuesta
SeRiaL_k

#1025 adapools.org

2
-Shaydund-

Yoroi dApp connector

2
-Shaydund-

https://messari.io/screener/most-active-chains-DB01F96B

Cardano líder en métricas de transacciones según messari (aunque las transacciones no son del todo comparables al ser diferentes modelos eTuXo va account)

6 veces más de volumen de transacción que ethereum

  • 50.000$ de fees en cardano
  • 18 M en ethereum
2 2 respuestas
Turco

#1028 Complementado métricas, Cardano es la blockchain con más crecimiento de TVL en los periodos de 1 mes, 1 semana y 24 horas.

https://defillama.com/chains

1
Soy_ZdRaVo

#1028 ni de coña puede tener más volumen que Ethereum…

Estarán midiendo cosas distintas o algo. No hay casi nada corriendo aún en ADA y hay muchísimo en ETH

1 respuesta
-Shaydund-

#1030

Yo leí que podía ser algo en la forma en la que se utilizaba la métrica.

Desde luego, tenga más o menos volumen, la cosa es que cardano parece que va creciendo poco a poco.

Encima messari ni nombró a cardano en su informe de final de año 🤣

Turco

La hostia de realidad que se van a llevar (se están llevando) los negacionistas de Cardano en pocos meses va a ser importante. En junio se espera que desplieguen la primera fase de Hydra, y con eso ya estará solventado el punto crítico de Cardano que es ahora mismo las TPS/congestión de la blockchain, pero que con los ajuste que se llevan haciendo durante el último mes y que se harán mientras tanto, ya se va aliviando.

1 2 respuestas
penetration

#1032 Yo, sin ser un negacionista, cardano no ha demostrado nada ahora mismo, salvo fails y retrasos.
Dicho esto normal que tenga por 1 parte muchos "bilivers" y por otra mucho hater.

A mi me la suda realmente, mientras me de buenos profits xD

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1032

Yo creo que lo importante es la competencia entre los diferentes proyectos porque eso nos beneficia a todos.
Cada proyecto tendrá que encontrar su sitio de alguna manera.

#1033
Cardano lo que está demostrando es que está en crecimiento...que no es poco.
Es difícil hacer lo que está haciendo cardano porque es empezar de nuevo por el tipo de lenguaje que usan...así que no puede ir a las mismas velocidades que otros proyectos.

De todas maneras ha demostrado más como blockchain, que solana por ejemplo, que está a su nivel de market cap.

1 respuesta
penetration

#1034 Difiero, que sobre el papel puede ser mejor que solana, en medio plazo, lo compro y puedo estar en muchas partes de acuerdo.

Ahora, solana esta a pleno funcionamiento, con sus deficits y problemas, que los tiene y gordos, pero esta plenamente operativa con todo un ecosistma ya orbitando alrededor de ella de manera real.

En ADA, aun se estan hilando las bragas.
Y lo que dices del lenguaje de 0, muy bien, puede ser su exito o su fracaso, asi de tajante soy.
Ya de 1ªs han tenido problemas, veremos a ver. Yo soy medianamente optimista con ADA, cuando antes lo era bastante más, y la unica "culpa" la tienen ellos.

1 1 respuesta
R

Google recientemente incorporó ADA a su calculadora de tasa de conversión de monedas. Los usuarios de la herramienta de búsqueda van a poder convertir ADA a varias monedas fiduciarias y viceversa. Esto significa que Google considera a la moneda de Cardano como una criptomoneda de interés para sus usuarios. Los inversores pueden usar convenientemente la infraestructura de Google para realizar un cálculo de precio cercano de ADA sin depender de otros servicios.

-Shaydund-

#1035

Solana para mi gusto tiene tres problemas:

  • dificultad para la descentralización: los requerimientos de sus nodos son poco accesibles. Que iría contra uno de los principios del blockchain.

  • problemas de caídas: supongo que a expensas de velocidad en las transacciones, se le generan esos problemas de congestión y caída de redes.

  • su tokenomics no es el que más ayude a los pequeños inversores...de tal manera que pueden abusar de ello sus insiders.

De todas maneras, yo creo que no hay que ser hater de otros proyectos.
Creo en la competencia y los beneficios... Y si solana da una solución original y efectiva a sus problemas podrán beneficiarse de ella todos... Y si no le va bien a Cardano, pues mala suerte para mí 🤣

4
1 mes después
Turco

Dejo par de cositas por aquí:

El fondo de inversión Grayscale ha montado un fondo relacionado con los contratos inteligentes donde ADA ocupa el primer lugar https://twitter.com/Grayscale/status/1506288504803934226

El protocolo Milkomeda dice tener una serie de socios que según uno de sus dev, aumentarán el TVL de Cardano de manera sustancial https://twitter.com/SebastienGllmt/status/1506315815016345608

Hoy se han abierto 23 nuevos nodos donde en cada uno se han stackeado 62 millones de ADA's haciendo un total de 1.500 millones de ADA's https://mobile.twitter.com/pool_pm/status/1506068332927197190

Y a todo esto, sigue aumentando el TVL día a día. A día de hoy ocupa el puesto 24 https://defillama.com/chains

4 1 respuesta
-Shaydund-

#1038
Yo tb iba a hacer un review en breves , se agradece !!

Y tb hay buenas noticias sobre el ERC 20 converter .
Y sobre hydra...aunque bueno, con esto sería más prudente porque al final suele ir más lento.

Hoskinson ha dicho que para finales de año se espera transaccionar tipo solana...pero me da a mí que o va todo demasiado bien o es algo que se le irá recordando x'D

1 respuesta
Centrate

bueno bueno que sorpresa, cuando bajo a 0,71 pille 7mil euretes, que gozada lo tenia en el olvido, no me gusta mirar la montaña rusa que se marca

1 respuesta
Turco

#1039 Lo de ERC 20 también lo he leído, aunque a priori me ha parecido entender que se trata de una solución personalizada para AGI.X, y no un estándar que se pueda aplicar a cualquier proyecto, por lo que habría que ir desarrollando converters para cada proyecto que quiera migrar.

1 respuesta
-Shaydund-

#1041

Yo la verdad es que ando liado y no me metí a explorar.

Leí las cosas de reddit por encima xD

Pero bueno, supongo que una vez que se haga una migración será más fácil "hacer otras"

-Shaydund-

#1040

Yo he estado demasiado avaricioso y he hecho compras pequeñas esperando que bajase más x'D

Aguiluxo
7 1 respuesta
zErOx

#1044 ojalá supere los 2€ xd

R

La depreciación de los últimos meses llevó a Cardano por debajo de los 0.90 dólares, pero en los últimos días ha intentado superar ese nivel gracias al optimismo por las Altcoins que se ha recuperado un 12.87% en los últimos 4 días.

2 respuestas
Troyer

#1046 gracias sara

19
JackWhy

#1046 gracias roger

lyan

Hay bastante página para leer y no sé si se habrá comentado en mitad del hilo pero, qué pensáis de Cardanolegends? Mm

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1049

Yo diría que no hemos hablado de eso.

La verdad yo he leído muy por encima pero hace tiempo que no lo sigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Soy_ZdRaVo
  • Turco
  • LetsgoHamau
  • Krules