Cardano (ADA) - Hilo general

r0n1n-gklan

#90 En el enlace de binance donde lo anuncian no pone nada de fees, asi que imagino que no tendra

1
Krules

En que seccion sale?

Veo que ya hay para stakear pero al 5% y con minimo 5000.

Es en la misma seccion (Locked Staking) pero sale en 1hora o como va? El resto de stakings los tengo en Kraken pero no hay de ADA asi que si podeis decir como es en Binance por si acaso lo agradeceria :)

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#92 https://www.binance.com/en/support/announcement/9e7487e78307486fb3ccc26525008d54 A la 13:00 se activa, supongo que por eso aun no sale operativo.

2 1 respuesta
L

#93 ¿Se puede hacer desde la app del movil?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#94 Creo que si, donde pone ahorros o savings creo que estaba.

Turco

Para stackear se puede usar la aplicación para ordenador Daedalus (cuidado con esto porque al parecer estos días ha habido una aplicación Daedalus en la play store que es scam) o Yoroi Wallet para móvil.

Lo mínimo para poder stackear son 10ADA's, y la primera vez que stackeas te retendrán 2 ADA's en depósito. Luego puedes cambiar de nodo las veces que quieras que esos 2ADA's de depósito solo se cobran la primera vez.

A día de hoy, el rendimiento viene siendo de un 5% anual.

Aún estando stackeados tus ADA's, siempre puedes realizar transferencias con ellos en cualquier momento.

Los "rewards" empiezas a obtenerlos a partir del 4º epoch (un epoch es un periodo que dura 5 días), pero realmente el stack es efectivo al siguiente epoch una vez que has optado por stackear, es decir... te pagan con un retraso de 3 epochs, por lo que si tú, en algún momento retirarses tus ADA's, durante 3 epochs más seguirías obteniendo "rewards", ya que en cada epoch, se hace una "foto" de tus ADA's y en base a la cantidad que tienes en ese momento, recibes los "rewards" correspondientes.

1 respuesta
St3in3R

#96 para el que quiera más info sobre esto le recomiendo entrar al canal de Telegram de Cardano que está muy bien explicado con varios links.

PD: ojo los 0.90$

1 respuesta
Karch

Pudisteis stackeaf? Me sale minimo NaN y max 0, ha petao parece jaja

Jinryuixi

Han habilitado el de Atom pero no el de ADA, aun no lo habrán puesto.

Lecherito

No, todavia no parece poderse, y como minimo pone 5k en vez de 1k

L

Avisad cuando este disponible

1 respuesta
Jinryuixi

ya se puede #101

2 1 respuesta
Lecherito

Lo acabo de hacer dogchamp

VonRundstedt

De nada :3

1
r0n1n-gklan

#102 Me sigue saliendo minimo 5000 WTF?

se supone que es binance earn ->locked savings ->stake?

1 respuesta
L

Me pone que el mínimo es 5.000.

Hola?

1 respuesta
Jinryuixi

#105 el de 21% es el de 14 dias #106

2 2 respuestas
L

#107 Solo he podido pillar el de 14 días. ¿Se podía stakear más días?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#107 Vale le daba a 30 y me pedia 5000 es el de 14 el de minimo 1 max 1000

Jinryuixi

#108 Nose si al acabar el periodo de 14 dias continuara activo. Pero con ese % solo se podia 14d

1 1 respuesta
Karch

no continua activo, veremos si esta disponible de nuevo cuando acaben los 14 dias

L

#110 Bueno, algo es algo. Am ser 14 días, el 21,79 lo divides entre 12 y luego por 2, no? Me sale que son 6 ADA gratis. Bueno, algo es algo xD

1 2 respuestas
Diward

Me podriais decir como se ponen los ADA a stackear en binance? No encuentro la opcion.

1 respuesta
L

#113 https://www.binance.com/en/support/announcement/9e7487e78307486fb3ccc26525008d54

Tienes que elegir el de 14 dias

1
PaCoX

nos vemos en 14 dias xd

6
Diward

Encima todo el mundo se debe haber puesto a stackear, y como la gente compra pero los que tienen no pueden vender, no hace mas que subir xDD

juss1

#112 seria 21,79 lo divides entre 12 y luego DIVIDIDO entre 2, no?

por un 0,835% os vale la pena bloquearlo 14 dias? o me estoy perdiendo algo¿?

1 respuesta
L

#117 Si vas la estrategia de tradear no. Si vas a plan medio o largo, es bueno stackear sea la cantidad que sea

1 1 respuesta
juss1

#118 esto tiene el riesgo de que en 13-14 días pegue un bajón considerable, me la jugaré a vender en esa fecha si sigue onfire la cosa

1
TheDamien

#97 Pasanos link del telegram de Cardano pls

Estimated Interests 6.68127328 ADA Lets go 21 days!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules