Cardano (ADA) - Hilo general

Pablo5Polaco

Buenas noches compañeros. Vengo a especular un poco.
Quiero pillar más Cardanos para stakearlos, aunque no sean al 21%, pero no para de subir el precio. ¿Creéis que volvería a bajar a 0,6-0,65 dólares? Lo veo dificil por aquí, pero si baja compro. ¿Cual diríais que es un buen precio para comprar? Para los más pros: ¿Os arriegais con su precio justo ahora mismo?

Y una pregunta un poco más seria sobre stakear:
Cuando stakeo y tengo que pagar una comisión, ¿esa comisión se paga solo por hacer el stakeo o cada mes (por ejemplo) es cuando se paga esa comisión?

1 respuesta
St3in3R

#120 pues tenéis el internacional que es: https://t.me/Cardano

Y el castellano: https://t.me/CardanoEsp

Y para hablar de precios y demás tienen sus propios de trading, ya lo veréis dentro.

2
Soy_ZdRaVo

#121 No somos adivinos, pero no tiene pinta de que vaya a bajar 30 cts.

Sacando la bola de cristal digo que habrá rebotes y que conforme se pasen barreras psicológicas (1$, etc) veremos pequeños rebotes pero no creo que de 30cts...

A no ser que el BTC se desplome muchísimo, claro está.

Fíjate que hoy con el minidesplome del BTC ha caido... 10cts aprox

A

Entre aquí por mi novia y la verdad he doblando ganancias sin tener ni puta idea de cryptos de hecho me daba miedo entrar por la volatilidad de las cryptos, pero parece que ADA es caballo ganador.

1 1 respuesta
Marmoth

Pues esta on fire esto 🌝🚀

xPipOx

#124 Tiene pinta que estamos en proceso de alt season, todo es caballo ganador, cuando pete BTC en X tiempo las alt petaran el triple viendo lo que ha pasado otras veces.

3 1 respuesta
L

¿Veremos pasar $1 hoy?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#127 anoche fue una putada que petara binance, jodió el ritmo hoy iríamos por 1,30 facil

Marmoth

#126 Desarrolla un poco más lo que comentas, para los newbies pls.

4 respuestas
St3in3R

#129 Pues que ahora todo sube y llegará un momento que todo baje, como ha pasado otras veces xD

1
Von_Valiar

#129

Cosamala

#129 Que al fin y al cabo todas las criptos dependen del BTC, si este sube, todas suben, si este baja, las demas bajan mucho mas

1
xPipOx

#129

BTC se empieza a ir a la puta -> Pasas todo a USD o derivados
BTC en la puta -> Compras BTC
BTC se va a las nubes y se va manteniendo -> Empieza a pasar todo a las Alts
Las ALTs empiezan a ganar mucha dominancia respecto BTC / Altseason -> Empieza a plantearte huir a USD
BTC se empieza a ir va a la puta -> Pasa todo a USD o derivados

6
TheDamien

He comprado 1015 más a 0'91, sumado a los 800ada que cogí a 0'36 aquí en el foro cuando LordADA lo recomendó pff, tendría que haber comprado de una todo ese día jajaja

Edit: LordADA es @mollo85 por la call de los 0'36 que nos la a triplicado. Que no querais reconocerle el CT pues ok por vosotros.

1 3 respuestas
L

#134 Que putada, ha bajado más justo hoy :/

1
mollo85

#134 :qq:

Lecherito

Los CT no se piden

2 respuestas
mollo85

#137 retiro mi petición pues

Marmoth

#137 Claro como tu ya tienes el tuyo 🌝

1 1 respuesta
snacky93

Anda que existía este hilo, yo compré a 0.7

Lecherito

#139 y tengo el que no quiero xD

1 respuesta
Marmoth

#141 Tienes el que te mereces jajaja

Knelo

Quién es lord ADA para presentarle mis respetos

1 respuesta
covaga

#143 creador del hilo

1
spud

he pillado ADA chavales, me adentro en el mundo de la crypto con una pequeña inversion y poco a poco ire invirtiendo mas

TheDamien

Una duda que tengo, compré anoche mis ADA con BTC, debería pasarlo a BUSD ahora que tengo algo de beneficio y volver a comprar pero en BUSD o lo dejo en BTC? Ni me fijé 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
serpa500

#146 Da igual con que compres, el ada que te dan es el mismo.

1 respuesta
mollo85

#134 Gracias por la mención y el detalle compañero, pero no importa la verdad, si era sólo por ponerle un nombrecito al lado de mi usuario que ya son muchos años en MV hehe

1 1 respuesta
TheDamien

#147 Ahh vale por que pensaba que iba a par de la moneda con la que había comprado.

Edit: Vale, soy gilipolla,perdón jajajajae he despertado con 10 IQ

@Lecherito hice ninja edit al ver el cagadón que acababa de decir jajaja pero ahí queda escrito de nuevo

#148 tendría que haber hecho all in ese día y cancelaba los 7 años de hipoteca de un soplo jajjaa

1 respuesta
Lecherito

#149 es como si te compras un iphone en estados unidos con dolares y lo revendes en espa;a con euros. En este caso el iphone es ADA, btc los dolares y busd los euros

Cabron, ese edit no se hace

1

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules