Chia Coin - SI LAMBO

Shephirot

yo estoy dandole a full

1 respuesta
Jok3r

#301 Eso quería leer, yo tampoco paro por si las moscas, jajajaajja

factonni

#298 yo voy a seguir ploteando para aprender yo a optimizar el proceso y porque tengo espacio libre de sobra. cuando empiecen las pools empezaré a plotear los nuevos y seguiré farmeando con los viejos hasta que llene todo. en ese momento iré borrando los viejos y ploteando nuevos.

1 respuesta
Jok3r

#303 Tal cual, lo has clavado, habrá que ir borrando y ploteando cada 101,4GiB sincronizando para no perder comba, no se me ocurre algo más eficiente, tal cual se borra se llena el de la pool.

Últimamente ya me pasan el filtro 3/4/5 parcelas en vez de una por desafío, te ponen la miel en los labios.

¿Alguna opinión de esto?

https://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/282ea0fc-fba7-4474-83d5-f9bbce0e52ea/major-disk-speed-improvement-disable-write-cache-buffer-flushing?forum=w7itproperf

rus0

Yo sigo dandole al ploteo, estoy en la pool china, a partir del 17 paso a plotear los de pool, tengo dos nvme sin abrir de repuesto, si al final no me hicieran falta pies los vendo y a otra cosa, y habrá que estar atentos si sale rentable farmear en aws, que algo he leído de que lo van a habilitar

https://www.coindesk.com/amazon-chia-cloud-mining

2 respuestas
Jok3r

#305 Ya te han dado profits? Me fío 0

1 respuesta
factonni

#305 cuenta un poco porque realmente tampoco lo veo demasiado arriesgado intentarlo, no? es decir, a una mala si es una scam se cambian de cuenta los plots y listo, no? es decir, eso se puede hacer no? crear otra wallet y farmear los plots que ya tenías previamente.

1 respuesta
Shephirot

174 plots 0 chias

rus0

#307 #306 En día y medio llevo unos 0.03 chias con 14 tb, en teoría se puede retirar con 0.2, ya os iré contando, ahora subo capturas

2 respuestas
Jok3r

#309 Me refería a la pool china, no que no me fie de ti jajaja

Pero sí molaría que pasases más info de la pool en sí.

2 respuestas
rus0

#310 A ver en teoria pones las 24 palabras en un programa de ellos que genera un hash que es el que le das a ellos, lo suyo es hacer este paso offline, otra cosa es que ellos puedan ver las 24 palabras, yo creo que no pero a saber, pagan cada día a las 5 am de españa, y puedes ir viendo que te dan con cada bloque resuelto, la pregunta del millon es que pasará cuando llegue a 0.2 si me dejará sacar o no.

Pagina de la pool en chino xD


1 1 respuesta
factonni

#309 sí, digo lo mismo que #310 no es una cuestión de desconfianza en ti, es desconfianza en la pool china xD pero bueno lo que comentas no está mal la verdad.

factonni

#311 y sabes si sigues ploteando si se agregan automaticamente a la pool?

1 respuesta
K

#281 yo no la veo en binance.

rus0

#313 Si, en teoria configuras cada cuantos minutos revisa el programa la carpeta por si hay plots nuevos, en mi caso pasa de agregar los nuevos así que cierro y vuelvo a abrir el programa, otra cosa, se puede farmear a la vez en hpool y en el cli oficial, pero si te pilla hpool te banea.

1
Jok3r

jajaja flipo

https://gardenx.ch/
https://chia.foxypool.io/

Pools de debajo de las piedras

Shephirot

oye como encuentro mi key publica?

1 respuesta
horvathzeros

#317 si tienes la gui abierta, abajo izquierda el botón es Keys. Y luego ahí el botón de private key a la derecha tiene un ojo y una papelera, obviamente dale al ojo y sale todo.

También puedes buscar los comandos.

1
Shephirot

Peto chia

1 respuesta
cryevil93

#319 a mi no me sincroniza…

Jok3r

La 1,4 me ha trastocado tiempos, a alguno le pasa lo mismo?

He tenido que retrasar la entrada de las paralelas más del 31% que era antes clavado, ahora con 2k32 en paralelo en un nvme de 500g y la config de antes se chafa la memoria temporal y algún trazado ya se me ha ido a la mierda cuando en la 1.3 era un reloj suizo.

En fin...

A sí 0 chias.

2 respuestas
factonni

#321 explica como lo haces y que equipo tienes porfa.

Yo tengo un 7700 (8 hilos), 32 gb de ram y 1tb de m2. y he probado varias opciones y la más rápida es hacer 3 en paralelo a 3 hilos cada uno desde el principio todos al mismo tiempo. Intenté 4 pero me pasó lo que a ti, se me bloquearon. Intenté poner 30 minutos de retraso de inicio y no me salía a cuenta. Para mi el cuello de botella es el procesador, que es lo que va al 100% durante buena parte del tiempo (la ram y el ssd no llegan al 100% ni se acercan). ah y los 3 plots me tardan 7h aprox en hacerse.

Y bueno, los demás si podéis indicar cómo lo hacéis en función de las especificaciones del pc pues se agradece para aprender.

2 respuestas
Jok3r

#322 Ya pondré setup que voy con el móvil.

Es que es justo lo que solucionas con el escalado el multytrhead y el solapamiento de la memoria temporal, por eso la gente puede meter más plots en discos donde no deberían caber.

No se trata de que sean 30 minutos, si no de lo que tardes tu en terminar la fase 1 (30 es un tiempazo) me da que te tardará más, seguro.

1 respuesta
factonni

#323 ya ya, 30 minutos es lo que yo puse porque estuve haciendo pruebas. obviamente la fase 1 me tarda más que eso.
Lo que no sabía era que tras la fase 1 dejaba de ocupar tanta memoria temporal.
Cuando puedas cuenta como lo haces.

Una pregunta: no hay forma de poner en lista de espera en paralelo, no? o sea, que se inicien 2 y que al cabo de X tiempo entren otras 2 por ejemplo.?

Craylow

#321 la fase 1 ahora es hasta el 33 y pico %, si miras la config del swar lo podras ver.
A mi la 1 me tarda 160 minutos en completarse con un xeon 2678v3 de 12 cores 24 hilos a 3,2

2 respuestas
juss1

#325 cuantos paralelos?

1 respuesta
Shephirot

Claro la historia está a más paralelos más tarda la fase 1. Yo con 4 en parallelo consigo que tarden 1:30, pero claro eso no es optimo. Hay que balancear lo que tarde la fase 1 y tener los más plots haciendo posible y que siempre hayan X en fase 1.

Por cierto 206 plots 0 xch let's fucking go!

Craylow

#326 3 por culpa de que el disco nvme es solo de 1 tera, unos 15 plots diarios

factonni

pero como hacéis para meter, por ejemplo, 3 paralelos de inicio y luego ir metiendo más cada X tiempo? entiendo que lo hacéis a mano, no? porque la aplicación permite meterles un retraso pero entrando de uno en uno, ¿no?

1 respuesta
rus0

#322 A falta de probar a plotear de uno en uno con todos los hilos + delay de 60-70 minutos, después de hacer pruebas os paso como consigo hacer 24 plots en 25 horas:
Intel i7 10700k sin oc (8/16 hilos)
32 gb ram 3200
3 nvme (970 EVO, 970 PRO, AORUS 2 TB)
Lo que hago es hacer 6 colas seguidas (2 plots por nvme), a cada una le asigno 4500 de ram y tres hilos, y de cada nvme mando a un HDD diferente, así hago 24 plots en unas 25 horas, fase 1 me tarda unos 9450 segundos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros