Chia Coin - SI LAMBO

Craylow

OK oficialmente soy gilipollas, en los MM hacen 3x2 en discos duros (no esta anunciado pero te lo aplican en caja si lo pides, se ve que te aplican la promocion de Razer) y yo page normal, tonto soy

2 respuestas
Shephirot

300 plots 0 chias

1 respuesta
juss1

#392 normal, cuando tengas 1500-2000 hablamos

factonni

#391 what? qué disco duro?

Shephirot

#391 no líes. Es en alguna mm yo he ido a 3 y nada de 3x2

huelmo

#387 Buen precio, yo pille 10 de los de 12tb a 229 el otro dia y llevan exos x16 dentro los 5 que he abierto, asi que al menos...

Shephirot

o salen las pools ya, o no vamos ni a recuperar la inversión. Los que empecéis ahora es un error gigante, creo que yo también lo cometí y empecé hace 1 mes.

UnLiMiTeD

Me pregunto si el anuncio de Elon de quitar la opcion de BTC para comprar coches, y la declaracion que, podria ser un pelotazo para Chia...

Finalmente el empresario cerraba el comunicado que Tesla también está buscando “otras criptomonedas que usan menos del 1% de la energía y transacciones de Bitcoin”.

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/el-bitcoin-se-desploma-tras-el-anuncio-de-elon-musk-tesla-ya-no-aceptara-como-forma-de-pago-la-criptomoneda-4695015/

1 respuesta
B

#398 pero si chia es POW también y no la usa nadie xD

1 respuesta
Jok3r

A ver si está caída de mercado hace que todos los niños rata vuelvan a vaciar esos gb de chía porque no les cabe el cod.

horvathzeros

#399 ehm no exactamente, lo correcto es llamarla prueba de espacio-tiempo (proof of space-time - PoS-T)

factonni

tengo una teoría sobre el proceso de ploteado que quiero saber si es correcta o no:

Al final de todo, cuando sigue plotting pero ya está al 100% se pasa un buen rato simplemente escribiendo el plot definitivo en el lugar de destino. En mi caso, el archivo temporal lo tengo en el nvme y el final en el hdd, de modo que ese proceso de escritura en el hdd es bastante lento porque depende de la velocidad de escritura del hdd, no del nvme y claro, va lento comparado con un ssd. Algunas veces he lanzado los siguientes plots con esa acción sin terminar, pero es algo peligroso porque se puede petar el nvme y joder los anteriores y los nuevos plots.

Entonces: lo que me estoy planteando es meterle un ssd pequeño al pc, simplemente para alojar temporalmente los plots y al terminarlos enviarlos al hdd. Es decir, hacer un paso intermedio para ganar algo de tiempo. Se podría hacer lo mismo guardando el archivo final en el propio nvme pero eso creo que sí que no compensa porque te ocupa un espacio muy valioso para plotear.

No sé si me he explicado bien y si alguno está haciendo algo parecido.

1 respuesta
Jok3r

#402 Sí, es espacio temporal que luego se borra así que sería absurdo no probarlo, yo meto segunda carpeta temporal en sdd sata de 1T y se gana algo en la cuarta.

Hay quien incluso los aloja en la segunda carpeta temporal y luego los mueve a mano a los hdd.

nvmetemp/ssdtemp/hdd

Que digo yo, a ver que ofrecen las nuevas pools, porque si la brecha de seguridad de hpool (que ha dado 0 problemas, ergo se desmiente el mito) y además te permite seguir con tus plots actuales sin replot al contrario de lo que pensamos se seguirá llevando más cota de mercado aún ¿no?

U ofrecen mejores tarifas, velocidad, o eficiencia en general o toda esta espera es un sinsentido, habremos perdido muchos muchos $ por el camino por no habernos metido antes con una dificultad mucho más rentable.

Conjeturas mías...

1 1 respuesta
factonni

#403 correcto, yo me estoy planteando entrar en hpool, porque no paré de plotear en ningún momento pero no me metí por miedo a la scam.

a qué te refieres con la segunda carpeta temporal y la cuarta?

yo lo que voy a hacer es lo que dices, de hacerlo a mano:

nvmetemp/ssdtemp/hdd

karlosin

yo estoy en hpool, cuando salgan las oficiales iré a plotear con otra billetera nueva en la oficial, y en hpool dejaré "joseando" los plots creados pero no aumentaré más y que den todo lo que tengan que dar esos plots ya creados hasta el día 17 de mayo, el día que tenga que hacer uso de ellos los replotearé en las oficiales.

2 respuestas
Jok3r

#405 Y yo...veo que esto va a tardar mucho en tener sentido, paso de esperar desde la barrera, ahora, soy del Ejercido Imperial Chino.

1 respuesta
factonni

#405 #406 sabéis si en un mismo pc se pueden tener abiertas dos wallets "joseando" a la vez?

1 respuesta
karlosin

#407 es que la hpool china tiene su propio cliente para josear, y luego supongo que usaré la chia oficial para josear en la pool oficial.

1 respuesta
Jok3r

#408 Con plots antiguos en la hpool y pools de nuevo protocolo para los oficiales, pork yo joseo los plots del hpool con el joseador oficial de chia.

La hpool tiene su cliente minner...pero de plotear nada ¬¬

La pregunta es....se podra seguir minando plots antiguos en la hpool?

1 respuesta
karlosin

#409 si no se puede nos han jodido , por que yo aun no he llegado al 0,2 para retirar y como yo muchos.

1 respuesta
Jok3r

#410 Nadie se aclara, si hpool migrara los plots también...

Si será como minar en solitario que no hacía falta...

Si hpool se va a quedar tal cual está en fin

1 respuesta
karlosin

#411 a nadie le hace gracia minar plots en una pool que te piden tu llave de 24 palabras... no van a tener la misma capacidad, yo al menos pienso hacer la retirada e irme a minar en una pool oficial con una billetera nueva que nadie se sepa la llave.

1 respuesta
Jok3r

#412 Pero si el 50% de la red hash le ha sudado el culo dar su key ;___D

Y como no haga falta hacer replot con ellos un 70% será. La peña pilla su 0.2 envía a okex y se la suda su key.

Lo único que tiene valor de esas palabras es tu money, que tardas nada en enviarlo y tus plots km es natural son solo tuyos.

Ya pueden currarselo para que hpool no se haga aún más grande.

1 respuesta
karlosin

#413 bueno como tenemos plots intercambiables, la propia competencia hará atractivo el cambio a otras pools

1 respuesta
Jok3r

#414 Que tardas en hacerte el 0.2 aprox?

1 respuesta
karlosin

#415 llevo 13.57 tb llenados, pues yo creo que sobre el día 20 lo tengo.

1 1 respuesta
Kalgator

No entiendo muy bien como funciona esta moneda, es dejar el pc encendido con el espacio máximo?, y, que cosas hay que instalar, en un windows o un pc con hiveos?

1 2 respuestas
horvathzeros

#417 Te bajas su programa para windows, linux o mac, creas los plots y los dejas farmeando (no los quitas de la carpeta que indicas en el programa que están y con el PC encendido claro). Es todo bastante sencillo de hacer, lo complicado es ganar velocidad creando y eso se hace matando la vida de los SSD, ya que un SSD tiene una vida de escritura en sus celdas, por lo que la celda acaba muriendo y pasa a ser de solo lectura.

1 1 respuesta
STACKOINS

#418 #417

La teoria es esta, no?

Creas la parcela con el SDD ( de cuanto tiene que ser el sdd, de que espacio minimo)

Y guardas las parcelas en el HDD?

Podeis explicar porq buscais discos hdd de 14tb?

Gracias por las respuestas...

Craylow

Yo llevo dias en Hpool tambien y 0 problemas, ademas no les interesa joderte ya que tienen pools de otras modenas. Estamos hablando de los que controlan el 50% de la red, solo con las comisiones diarias ya ganan mas que lo que podrian robar, no les es rentable

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros