Chia Coin - SI LAMBO

nosferatun

#628 mi objetivo también era llegar aprox a 200tb, pero ya lo veré.. al paso que van los nuevos protocolos y al paso que crece la red... y el precio de Chia actual.. el panorama no es nada alentador, pero hay que ver.. si la moneda sube a 2 o 3k.. ya es otra cosa..

Yo pille esta caja para la granja:

https://www.amazon.es/gp/product/B01GH6GLIK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Muy buena la verdad, a pesar de que es para montar el horizontal yo le he quitado los soportes y la he puesto en vertical y ocupa muy poco espacio.

Con respecto a cuantos plots podre hacer diarios pues.. la verdad que el cliente en si de chia deja muchísimo que desear su interfaz y las opciones de crear colas etc..

Tengo que mirar con powershell o algún plot manager quizás.

Tengo un ryzen 9 5950x 64gb de ram 2 U.2 en raid 0 de 2 tb cada uno y un M.2 de 1 tb para plotear, y otro de 250gb para el sistema.
De farming tengo un athlon 3000g 8gb de ram.

He probado Ubuntu, pero me dio muchos problemas con los drivers de la grafica y se me quedaba pillado cada 2x3 y al final termine con windows.

1 respuesta
huelmo

#631 Pues ya nos dirás, pero con ese equipo te daria para 40-50 creo yo si tuvieses 4 tb de plotters.

Shephirot

Enhorabuena a los que salisteis a tiempo xD yo ya en break even con el hardware me quedo, pero vamos si empezase hoy vendo todo.

1 respuesta
karlosin

yo aviso por aquí, si alguien quiere hardware, que me pegue un mp y lo hablamos.

tengo dos discos duros de 14 tb, y 4 de 12 tb, son de western digital red plus.

Y un ssd rocket sabrent de 1 tb, aun que el ssd ya ha ploteado, pero por si alguien lo quiere.

1 respuesta
juss1

#634 de donde eres?

1 respuesta
karlosin

#635 mp

Craylow

#633 yo por suerte retire todo lo que ya no tenia amortizado, el profit ha pasado de 2 chias a 0,5 y el precio a pasado de 1,5k a 457. Es simplemente inviable para quien no haya amortizado ya

2 respuestas
nosferatun

#637 yo estoy esperando que salga otra moneda DECENTE que se farmee de la misma forma ;/

juss1

#637 el precio es el doble de lo que dices.

en todo caso yo estaba muy hypeado y me he bajado del carro, ayer haciendo cuentas abrí los ojos, prefiero invertir la pasta en otro lado, por suerte me quedaban 4 dias para devolver todo a amazon, 5k se dice pronto, antes lo meto en graficas para eth que en esto que en dos meses o meto 5k mas o no me dan ni para pipas, sube demasiado hard la dificultad

suerte a los que aguanteis el barco

Jok3r

#612 ¿Has vuelto a mirar? xDDD

Por cierto para quien piense seguir ploteando o peor aún, replotear.

Hacedlo ya en K33.

1 respuesta
Craylow

#640 tiene logica, solo por el hecho que si pasas el filtro un k33 casi seguro que gana el proof of space

9 días después
Jok3r

¿Os rula hpool? Por saber si me han baneado ya o que, no me abre ni la web xD

nosferatun

todavía seguís en hpool? corepool es mucho mejor

2 respuestas
Jok3r

#643 Sigo prefiriendo mi dual con hpool, por cierto el miner de corepool tiene control total de la wallet y 0 transparencia de código en github.

Ni con la máquina virtual de otro.

2 respuestas
desgraciao

#644 hpool tampoco tiene el código en GitHub.

1 respuesta
Shephirot

#643 que es corepool?

1 respuesta
nosferatun

#644 0,05 chias cada 48 horas, lo envió directo a gate.io
gg

#646 es otra pool 100 veces mas simple y todo automático.

busca info :D

1 respuesta
Jok3r

#645 Hpool si está auditada para ver que no tiene código malicioso, en todo caso, hpool paga lo mismo y me deja dual, cada cual que haga lo que le pete, no digo que sea mala opción.

#647 0.2 cada 48h xD

2 respuestas
nosferatun

#648 te deja dual hasta que te banee y luego vienen los lloros y perdiste todo lo que tenias ahi farmeando.

yo con 600 plots los he dejado ahí y ni tengo que mirar nada, lo hace todo automático.

la autentica salud!

1 respuesta
Jok3r

#649 "Todo" es los 0.2 que paso religiosamente a Okex?

Dejémoslo...

1
Shephirot

Si alguien le interesa estoy vendiendo varias cosas, para minar chia, desde el i9 pasando por la ram, hasta todos los discos duros. No voy a vender en perdidas, solo aceptaré ofertas justas xD

factonni

core pool se ha ido a la mierda, no?

2 respuestas
Jok3r

#652 Sep xDDD

Mantenimiento, y los rewards pendientes ya si eso lo miran.

Shephirot

#652 están update ando el cliente porque encontraron bugs para doble mining.

grivcon

Yo tengo dos de estos: 8TB https://www.amazon.es/gp/product/B07FNK6QMT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
que abandoné el minado, uno de ellos tiene 8 plots (3 días de uso) y el otro está la caja sin abrir. Si alguno los quiere oigo ofertas xD

desgraciao

#648 Auditada por?

nosferatun

core pool no para de recibir ataques constantes, y ahora se ha ido un poco a la mierda parece. ( aun que ellos dicen bugs y mierdas )

Espero que se pongan al día rápido, en su discord atienden a la gente, sus dudas, etc.

1 respuesta
aakz

estaba interesado en el proyecto de minar Chia en abril cuando se viralizó, pero ahora no veo a más que gente vendiendo las cosas del minado. ¿No sale tan rentable como parecía?

Jok3r

#657

"Alerta CHIA CORE: Dicen que suspendieron actividad por "false plotting", esto segun Bram Cohen es bastante improbable ya que si usan parcials no deberian tener ese problema. (Lo dice en su twitt de hoy).
El tema es que desde la GUI, (Cliente de CHIA) en la parte de granja, seguimos enviandoles la recompensa en caso de solo farming winning. Recomiendo ir a la wallet, copiar tu dirección y volver a ponerla ahí ya que el ejecutable de chia-core posiblemente la cambio."

Trolololo

1 respuesta
nosferatun

#659 Bram Cohen es el inutil ese que lleva 3 meses para crear el protocolo de pools? ha? haha ese no sabe ni donde coño esta parado.

Por cierto, anoche me cayeron 2 chias farmeando solo :D WIII

ya llevo 6!!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros