Chia Coin - SI LAMBO

Jok3r

#660 Menos mal que modificaste el .yalm para que no se las llevasen ellos teniendo todo caído, la peña minando en solo con sus direcciones de pool y ellos ni dando servicio ni pagando rewards jajaja

Puni

A ver si se hunde del todo y me puedo pillar una NAS de una vez...

huelmo

#660 Cuantos plots tienes?¿ por curosidad.

1 respuesta
desgraciao

#663 No tiene por que tener muchos lamentablemente... En los grupos de chia se ven casos como gente que tenia 100 y les salieron 4, y otros con 800 todavía están esperando. Es una lotería un poco rara. Además parece que si tienes la suerte de que te salgan 2, las probabilidades de que te vuelvan a salir aumentan. Todo esto basándome en los grupos de chia, no tengo ninguna evidencia mas.

1 respuesta
Shephirot

Mi me salieron 4 en 1 día con 600, hoy tengo 1250 plots y no han salido más.

1 respuesta
nosferatun

#665 la buena lotería no? yo tengo 100tb es decir unos 1.000 plots y no creo que invierta mas.

1 1 respuesta
huelmo

#664 Lo se lo se, era simple curiosidad.

Shephirot

#666 yo estoy vendiendo todo el hardware, me quedare con los discos duros ploteados por tener numeros de loteria. Pero todo lo demás lo vendo.

1
nosferatun

core-pool ON

Jok3r

Sep

R

En estos momentos, la moneda lanzada por la compañía Chia Network no para de caer y vive una gran paradoja. Por un lado, es uno de los modelos 'eco' del mercado más famosos y sólidos, tiene un método claro para que el consumo de energía sea mucho menor que en el caso del bitcoin, tras la idea está un empresario con trayectoria como Bram Cohen, creador de BitTorrent, está preparando su salida a bolsa y ha recaudado 61 millones de dólares en su última ronda de financiación, aumentando su valor hasta los 500 millones. Amigos, con ayuda de esta app https://apps.apple.com/es/app/bolsa/id1137639247 se puede enterarse de las últimas noticias sobre el tema de inversiones.

1 respuesta
Jok3r

#671 Eco dice, si ya están a na de minar con GPU con el madmax xDDD

Viva el código abierto, menuda puta mierda de proyecto.

18 días después
Shephirot

si alguien quiere discos duros a 18€ TB que me avise, podemos negociar.

factonni

madre que muerto está esto. una pregunta: llevo 2-3 dia qu eno me conecta a la wallet. le pasa a alguien?

1 respuesta
juss1

#674 vende discos, pc y pilla graficas, la autentica salud

1 respuesta
nosferatun

#675 que dices hombre! si ahora que ya esta la beta de los plots finales después de 3 meses que lo anunciaron! wow! la chia se pondrá a 10k en 1 mes.

Ironía off.

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros