Chia Coin - SI LAMBO

Jok3r

#150 Tienen pensado reiniciar para solucionar estos problemas y añadir las pools oficiales.

Chinos, 33% de recompensas y subiendo, descentralización decían....

Decidme que valores tenéis de KiB Up/Down mamonas!

A cambio os diré si vale la pena el segundo archivo temporal que he tirado varios plots con varias variables.

2 respuestas
horvathzeros
#151Jok3r:

tenéis de KiB Up/Down

pues dinos dónde está eso xD

1 respuesta
Jok3r

#152 En farm, debajo de Block Challenges hay un Show Advanced Options en pequeñito.

Granja/Ultimos desafios de bloque abajo del todo en pequeñito que diría el principe gitano, wedewelllthen.

1 respuesta
horvathzeros

#153

1
grivcon

#151 0.0/0.0

1
oZk4h

me va superlento sincronizando. He ido añadiendo Node ids desde lo de "connect to other peers" a diestro y siniestro. ¿Debo hacer una limpieza y dejar los minimos necesarios?

De momento lleva hora y media en Syncyng 48000/XXXXXX . El XXXXXX cada vez es mayor (mayor que ayer, por ejemplo)

1 respuesta
Jok3r

#156
Tienes reglas de acceso del firewall al 8444 y abiertos en el router a tu ip fija?

Hoy va raro...hasta que me enganché esta mañana pasó media hora.

Prueba con introducers introducer-eu.chia.net:8444

1 respuesta
oZk4h

#157 Sí, todo eso tal cual

1 respuesta
Jok3r

#158 Parece que no eres el único con problemas hoy, están reportando bastante lo mismo, yo reinicié mucho el programa para ir probando ips si ves que metiendo 2 o 3 pasa de tu cara, por lo menos los introducers deberían listarse en Connections aunque no estés sincronizado y que vayan haciendo su trabajo, si no se listan siquiera algo va mal.

factonni

Cuando sale el bicho al mercado? era hoy, no?

1 respuesta
DiSKuN

#160 Hoy a las 10:00h PDT = 19:00h hora local

Jok3r

Vamos chicos que da tiempo a que caiga alguna XCH antes.

Dificultad 112 jajajaja suerte

1 1 respuesta
horvathzeros

#162

#162Jok3r:

caiga alguna XCH

dirás la 1ª chia, que no cae ni de fly

grivcon

creo que voy a tener que mandar a tomar por culo todos los plots y rehacerlos todos apuntándome a una pool porque sino esto es imposible, mal diseñado está esto. Se lo están llevando todo los chinos.

factonni

Para las pools si no he leido mal, cuando salgan va a haber que rehacer los bloques. Lo digo porque tenemos tiempo de preparar las cosas con calma, aprender y cuando haya pools empezar a tener beneficios.

De todas formas, es un poco pena que este proyecto que tiene tan buena pinta por lo medioambientalmente responsable y tal, vaya teniendo estos problemas de funcionamiento a las primeras de cambio, no? me refiero a lo de que en tan pocos días ya haya un monopolio tan bestia.

1 2 respuestas
juss1

#165 hay alguna noticia respecto a las pools oficiales? si no espabilan esto pinta mal

grivcon

#165 claro que hay que empezar de nuevo. Me huele fatal el proyecto este.

Jok3r

Algo leí sobre finales de Mayo Junio a tomar por culo los chinos y oficialpool

Todas formas sabéis el %hash que tienen en BTC Eth y todo lo minable?

Ni que fuese esto nuevo, siempre ha sido igual.

USA no tiene miedo a cualquiera jajaja

Ya han dicho que pondrán soluciones, no es esta la idea que quería el torrents, como han dicho tomadlo como una toma de contacto y lo que es, una beta.

Ahora sí, al reiniciar no sé quien va a devolver la vida útil de miles de nvme gastada por el momento.

Y ojo con los TBW de los fabricantes que se les está empezando a ver el plumero a algunas marcas de "alto rendimiento" muriendo antes que EVOS, eso da para otro hilo a parte.

1 respuesta
grivcon

Yo de hecho he parao de plotear, paso de estar gastando vida útil del SSD para dentro de una semana tener que empezar. Ahí se queda el ordenador farmeando con lo que tengo. Se vendió como un "hasta el más pequeño tiene su sitio aquí", si por mis cojones. Ya puedes tener 15 TB para el sistema que te comes un cagarro. Espero que se inventen algún sistema para que los plots creados sirvan para el pool, o algún tipo de ponderación del espacio y tiempo que has dado a la red.

Soltrac

#168 Reiniciar? La dificultad no va a bajar.....lo único que vais a poder hacer es enfrentar pools a pools, poco más, como en btc, eth, etc.

Pero vamos, que esto era de cajón eh?

2 respuestas
Jok3r

#170 Pues justo eso he dicho no? xD

https://www.coingecko.com/en/coins/chia

En fin, preparo mi cartera para el desembarco, suerte xD

factonni

#170 con reiniciar creo que se refieren (o almenos a eso me refería yo) al hecho de que los plots actuales no serán válidos para las pools cuando salgan. Habrá que rehacerlos. Obviamente esto no implica que en ese momento vaya a ser más fácil, será más fácil ganar un trocito de chia y más difícil ganar una entera.

Jok3r

Se viene Dacia lo de coinmarketcap no será cierto xD

factonni

buueno de momento 1500$ not bad.
Alguien está comprando?

Jok3r

Mejor aquí, https://www.chiaexplorer.com/charts/xchPrice

Yo ya tengo cuenta en Bibox porsia pero solo me fio del chia explorer, no sé donde la van a listar aún, pero vamos sin prisas.

Gate.io 1.843 wtf

No me fio de ningún precio lol

albertoste

En qué exchange va a salir?? Donde estáis mirando el precio??

Joder, la veo muy bien pensada con eso de tirar de discos duros en vez de tajertas gráficas. Muy eco, y eso es bien, y "vende".

Habría estado guapo minarla antes.
Pero me estoy planteado montar algo. Los que habéis indagado bien sobre ella y estáis al día, vuestra bola mágica le ve futuro??

1 respuesta
ExTiNcT_

De dónde representa que viene el precio de la moneda que está apareciendo en algunas páginas web si todavía no está disponible en los exchanges para comerciar con ella?

grivcon

#176 lee los últimos mensajes, no esta bien hecho, aun con un equipo buenísimo que te haya tocado con la dificultad tan baja aún un XCH ha sido por suerte. De momento es inviable el farmeo "amateur"

1 respuesta
albertoste

#178 La idea es montar algo un poco mas grande, por eso digo.

1 respuesta
grivcon

#179 Jok3er tiene un buen set bueno y los 2 XCH que tiene los sacó al principio cuando no tenia aun plots xD. Hay gente que tiene 2000 plots y 0 XCH y gente con 2 plots y 2 XCHs. En el AMA que están haciendo ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=K-JT4b435Qo

Demuestran que están verdes, les ha venido grande esto. De dinero verde nada, tienes al 99% de la gente dándote espacio por la puta cara y validando transacciones al 1% que farmea la mayoría de los XCHs

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros