Coinbase Academy criptomonedas gratis

covaga

Viniendo de los 40€ de xml que nunca me han llegado :cry: de rebote he visto que coinbase ha abierto una academia donde haciendo unas encuestas puedes pillar dinero.

Los vídeos son de 2 min y tienes que responder una pregunta muy fácil. Para los que no sepan ingles, simplemente activar los subtitulos y la respuesta será algo clavado a algo que ha salido en los subtitulo.

En total serian unos 60€ mas o menos. Primero hay que inscribirse en la lista de espera en esta pagina.
https://www.coinbase.com/earn
A mi me han enviado la solicitud al día siguiente.

Cuando ya tengáis todo, tenéis que vender. lo que habéis ganado.
Explicare la forma mas fácil pero conlleva mas comisiones.

spoiler

Para registrarse a coinbase: https://www.coinbase.com/signin
con referido: aqui

Kike_Knoxvil

Intenté hacerlo yo hace unos meses pero al final desistí al leer que era estilo Clixsense

2 respuestas
covaga

#2 No tiene nada que ver

Pinchejotron

#2 que dices jajajajaja

1
iPoded

acaban de llegarme 3 correos para 3 monedas diferentes ¿cuanto suelen dar?

1 respuesta
Mystee

#5 Esas 3 que son todas menos XLM, son menos de 12 euros xD, la buena es XLM pero esa en teoría no está disponible todavía

1 1 respuesta
Anezka

Yo me apunté hace 2 días y me han llamado para todos excepto para el de XML, que es el bueno :\

iPoded

#6 justo acabo de hacer las 3 encuestas, no esta mal

Thx!

ercabesa

Se puede hacer desde la app?

2 respuestas
covaga

#9 no lo se, lo he hecho desde navegador web del movil

1
gabigoxi

creéis que conforme pase el tiempo mandarán más encuestas? o cuando manden las de XML se acaba?

1 respuesta
covaga

#11 enviaran mas, las "avanzadas"

tumblster

A mí tampoco me llegaron los 40
F

sidiox

#9 un compañero lo hizo des de el movil, pero es en la web no la app en si.

Si prestas atención las preguntas no son muy dificiles, una compañera las hizo al tun tun y le dejaba volver a responder, asi que no hace falta ni ver el video entero.

2
B

Yo me registre en esto y en lo de XML los 41 euros pero en este puse identificación... Pero fue sin selfie... Y en el otro necesite selfie...

Estará bien todo?

B

Yo veo videos pero no me sale luego encuesta... Que hago mal.
Ya estoy verificado

1 respuesta
bahamut06

no me sale la encuesta de 0x, las otras 2 ya las he hecho

1 respuesta
covaga

#16 abajo deberia de haber un boton de color azul

1 respuesta
wiLly1

#17 Imagino que sera normal en 0x, a mi me pasa exactamente lo mismo

M

Creo que ahora mismo te apuntas a una lista de espera, o eso me dijo a mi cuando le dí al boton azul. Que me avisarian por email cuando pudiera hacer los test.

B

#18 si... Le doy a start y tal, me veo el video pero na más... Luego arriba pone next

bahamut06

ahora ya ni pone que dan 3$ con 0x

1 respuesta
iPoded

#22 ha bajado a 2 y algo, yo vendi anoche, me dieron 1,44

Anthaz

A mi me han ido mandado pero estoy en wait list ahora, tengo que vender lo que tengo para que me sigan dando encuestas?

Zalenor

yo me incribi hace ya unas semnas y no me han mandado nada, sin embargo lo del xml fue rapido

2 comentarios moderados
1 año después
B

xdd esto ya es pasarse

1

Usuarios habituales

Tags