Coinbase dispondrá de ETC (Ethereum Classic)

TempeS

Pues eso crypto mates, Coinbase ha anunciado que en los próximos meses dará soporte a $ETC, de manera que se podrá comprar en Coinbase, y también en Coinbase Pro.

Ha pumpeado +25%, no es mucho para lo que significa, el estado del BItcoin tiene mucho que ver, así que parece seguir a buen precio.
El pump grande lo dará cuando ya esté integrado, siempre y cuando el mercado lo permita.

Binance a la media hora también ha anunciado que integra par con USDT y BNB.

darkblade60

vayamerdolo

DunedainBF

Un anuncio de Coinbase seguramente sea el anuncio que todos pensamos que más puede pumpear algo. Lástima que estemos en una situación mierdosa con el BTC ahí y todos los gurús diciendo que nos vamos a 5k sino seguro que subía muchísimo.

Dicho eso, menuda puta mierda de coin han metido. Esperaba que la siguiente fuera XRP o XLM

4
3 meses después
OviedoSergio

Ya que esta este hilo,quería comprar ethereum classic y como tengo dinero en coinsbase ,pues de lujo,la cosa,en la cartera de coinsbase también sube y baja el precio de moneda como si se invirtiera en bolsa? Es que normalmente lo utilizo para comprar cosas en bitcoins ,entonces lo de invertir en una moneda ,creo que me explique demasiado mal,veremos..si alguien contesta es que no y si no,ya creare un comentario em condiciones desde el PC por la noche.

1 respuesta
paladyr

#4 Tan simple como que si compras 100€ de etc a un precio de 10€, tienes 10 etc. Si esos 10 etc los vendes a 25€ pues tendrás 250€.

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Y como diablos se mete dinero en coinsbase? me refiero a euros,para comprar despues las criptomonedas que quieras,es que es super raro o por lo menos para mi,que nunca compro nada con tarjeta o hago transferencias, me pide

name of bank
Name on account
SEPA transfer amount

Nombre del banco, que supongo que se refiere a si eres del bbva ,santander etc.. nombre de la cuenta,que se refiere? y SEPA?

joder xD

1 respuesta
Pinchejotron

déjalo

1 respuesta
OviedoSergio

#7 a ver, nunca toque la tarjeta ni el banco para nada en mi vida,no es normal tener estas dudas? ,entiendo que cualquier que compre por internet ,es una pregunta muy obvia,pero quien no pregunta,no aprende o se arriesga a liarla gorda por no hacerlo,no te obligo a contestar ni mucho menos,se me ignora y ya esta.

covaga

#6 para que tu banco quiere saber de que banco eres?

En coinbase tienes toda la info. Esa es la info es la que necesitas para hacer la transferencia desde tu banco.

Usuarios habituales

  • covaga
  • OviedoSergio
  • Pinchejotron
  • paladyr
  • DunedainBF
  • darkblade60
  • TempeS